• lamonda

    @lamonda · #1 · 1/1/1970

    Nos hacemos cruces de que el Racing vaya a bajar (porque va a bajar), con números de 2ª en nº de abonados y presupuesto (encima con déficit al cabo del año), en una Autonomía de 2ª y un Presidente de 2ªB.

    Así que tranquilos, será penoso este año, pero el año que viene volveremos a levantar cabeza puntuando en Ipurúa o en el Helmántico ¿que coño nos hemos creido que somos?

    Eso sí, sería bueno librarnos de Alcaraz, pero por triste, no por otra cosa y nos arreglamos con Yosu divinamente (perdona Nando que andas pensando en la jubilación)

  • kktuax

    @kktuax · #2 · 13/9/2004

    Mas nos vale que este año nuevamente aparezcan equipos que se hayan planificado AUN peor que nosotros, por que si no, mala pinta lleva esto...

  • seal

    @seal · #3 · 14/9/2004

    El Racing de los cojones!!!!

    joder, no empecemos a decir q la culpa la tiene el entrenador. Creo q un poco de respeto se merece, ya nos salvo el año pasado y este si le dejan trabajar y le traen algo decente en diciembre( cosa q dudo)tambien lo conseguira. hay q tener un poco de confianza.

  • lamonda

    @lamonda · #4 · 14/9/2004

    Tenemos un equipo sin ilusión, quemado, impotente. Es dificil dar peor imagen. Tengo la certeza de que este año al Racing no le salva nada. Ojalá me equivoque.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta