• carmen de mairena

    @carmen de mairena · #226 · 14/7/2011

    "El hombre acudió al hospital a curarse sus testículos inflamados"

  • Airck

    @Airck · #227 · 14/7/2011

    Masoquista verdiblanco

    La policía acudió a la peluquería donde tuvieron lugar los hechos. Ésta fue la respuesta de Zajac: ?Menudo bastardo. Sí, nos acostamos un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer e incluso le di mil rublos (40 euros) cuando se marchó?.

  • irene

    @irene · #228 · 14/7/2011

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    Esta noticia es d ehace muchísimo ya. No os habeis enterado de una mucho peor??? una tía que le a cortado a su novio o exnovio (creo que estaban separándose) el pene, y apara que no pudieran implantárselo, lo ha pasado por la picador ay una vez hecho ya ha llamado a los médicos! Yo la mato, pobre hombre.

    Los hechos acontecieron un lunes por la noche, cuando el marido empezó a sentirse un poco indispuesto. Se echó a dormir. Cuando despertó se encontró atado a la cama y a su mujer, Catherine Kieu Becker, despojándolo de su ropa. Sin que le diese tiempo a responder, la esposa cortó el pene de su marido con un cuchillo y lo metió en la picadora para que éste desapareciese por siempre jamás.

    Por el momento la mujer se encuentra encarcelada, y se le han imputado varios cargos sumamente graves, entre ellos torturas y mutilación con agravante. El marido, por su parte, se encuentra internado en la UCI Medical Center de la ciudad de Orange, el mismo centro donde fue operado de urgencia. En estos momentos, y según se puede leer en El Mundo, el paciente se encuentra en estado crítico, pues la pérdida de sangre causada por la hemorragia fue considerable.

    ¿Qué pretendía Catherine lanzando el pene amputado a la picadora de comida? Suponemos que, básicamente, que su marido nunca pudiese someterse a una operación como la de Bobby Bobbit y reimplantárselo. No sabemos cuáles son ahora las opciones del señor Becker, pero lo cierto es que le va a costar trabajo recuperar una vida sexual normalizada. Por el momento, poco sabemos de las razones que han llevado a la mujer a agredir a su esposo de tal manera, pero ambos estaban en proceso de divorcio. Lo único que los agentes acertaron a escuchar de los labios de Catherine fue unas palabras más que inquietantes: ?Se lo merecía?.

    irene editó el mensaje el 14/7/2011 a las 15:51.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #229 · 14/7/2011

    Es que ya hasta donde vamos a llegar, a que cada vez haya más gente en los hospitales para enfermos mentales.

    PAIS

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta