#1 · 15/4/2007
¡Hola a todos los racinguistas! Saludos desde Mendoza, Argentina.
Es un gusto poder escribir en este foro.
Los quiero felicitar por el reciente “palazo” que le dieron al Real Madrid.
Mi verdadero nombre es Eduardo y mi club es Godoy Cruz (recientemente ascendido).
Les comento el porque de este post, son muy apasionado del fútbol, me gusta leer e investigar, a veces sólo por curiosidad… Y en verdad, nunca me había preguntado por el Racing de Santander, ¡Una vergüenza! ¡Les pido mil disculpas!
Me gustaría saber cuales son los apodos que le dan al Racing, alguna anécdota de partidos, características de los hinchas racinguistas, por que el color de la camiseta, etc.. Cualquier cosa que tengo que saber acerca de este club y que un buen hincha me puede contar.
Saludos.
#2 · 15/4/2007
Una anecdota reciente pues es el 5-4 que le metimos al athletic de bilbao, un partidazo, y una de hace años, el 5-0 que le metimos al barça hace unos pocos años.
Por cierto bienvenido al foro, me alegra saber que gente de tan lejos oye hablar o se interesa por el racing, le deseo mucha suerte a tu equipo.
hugodda editó el mensaje el 15/4/2007 a las 10:35.
#3 · 15/4/2007
eN LA PORTADA VERAS MUCHOS MAS DATOS DEL CLUB
#4 · 15/4/2007
un placer amigo, espero que te lo pases bien con nosotros y disfrutes con nuestro racing, un saludo
#5 · 16/4/2007
Joer el racing cruza el charco esto me encanta, tambien te digo que de nuestro club han salido grandes jugadore los encontraras en la pagina
#6 · 2/9/2007
bodeguero? que cojones haces tu aqui?¿
y como qu eno sabes del racing, que te estuve yo contando durante meses nanas?
aunque parezca mentira le conozco
#7 · 3/9/2007
y que cuenta sobre el es verdad que es argentino? cuenta cuenta cosas edneud.
#8 · 3/9/2007
edneund estas leyendo todos los temas del foro? xq mira que hace tiempo de este eh, te aburres mucho jejejeje
#9 · 3/9/2007
ajja que va pablo pero me salian siempre todos los foros como que estaba algo sin leer y me liaba si habia leido o no, asi que ayer fui foro por foro abriendo todos los post y me encontre ese firmado por bodeguero y me llamo la atencion por eso conteste, pq le volvi loco con el obelisco
chiwi, bodeguero si es argentino o eso me dijo a mi al menos tb, jejeje, buena gente, yo era su jefe en un torneo online, seguro que el mejor jefe que tuvo y na mas conocerle le meti una bronca la ostia, pero es wena gente, ah y esa felicitacion por el "palazo" al madrid lo diria con la boca muy pequeña, es madridista tb
edneud11 editó el mensaje el 6/9/2007 a las 04:35.
#10 · 5/9/2007
no yo no soy argentino, no se donde te lo dije pues lo siento yo soy nacido en santander capital aunque los primeros años estuve en liebana y me considero mitad lebaniego y mi tad santanderino pero cantabro de pura cepa.
#11 · 5/9/2007
se refiere a bodeguero, tu le preguntaste si era argentino y te dice que si, lo que pasa es que le falta la coma despues de tu nombre
#12 · 6/9/2007
jajaj cierto, suscribo lo que dice pablo, es que para las comas soy mu malo, el argentino es bodeguero
#13 · 5/1/2009
Hola hermanos Españoles! Desde Argentina los saludos y deseo exitos en el 2009. VIva Racing de Argentina y España!!