• MAM

    @MAM · #1 · 14/8/2005

    Acabo de ver por televisión el partido contra el Sporting, y la verdad, si tenemos que confiar en Aganzo, lo siento pero o cambia mucho pero mucho, o no ganamos a nadie (Siempre nos puede quedar la obcion del empate a cero)

  • LOREN

    @LOREN · #2 · 14/8/2005

    NO SOLO SE REQUIERE CON URGENCIA UN DELANTERO CON MAS GARANTIAS QUE AGANZO, SIN MENOSPRECIAR A ÉSTE, SINO QUE TODAVÍA HAY PUESTOS COMO EL DE LATERAL IZQUIERDO Y CENTRAL, QUE NO ESTAN CUBIERTOS CON LA SOLVENCIA QUE SE HAN CUBIERTO OTROS. ME PREOCUPA ESPECIALMENTE EL LATERAL IZQUIERDO.
    NO DEIS POR SENTADO QUE MARQUÉS VAYA A SER EL TITULAR POR BANDA DERECHA, PORQUE A MI WILFRED ME ESTA PARECIENDO UN JUGADOR TAMBIEN RAPIDO,PERO MAS HECHO FÍSICAMENTE Y SIN ABUSAR DEL REGATE HASTA ABURRIR DE MARQUES.
    DALMAT, EL MEDIA PUNTA, GRAN CALIDAD, TOQUE Y PASE. AHORA CREO QUE ES EL QUE MAS CLASE TIENE DEL RACING, PERO LE INTUYO POR LO MISMO, JUGADOR FRIO Y DE SACRIFICIO, EL JUSTO. NO ME GUSTARIA QUE SALIERA COMO BENAYOUN, PARA 20 MINUTOS Y ANTE LOS GRANDES LUCIRSE Y LUEGO DESAPARECER COMO EL GUADIANA, ESPEREMOS QUE NO SEA ASI.
    PINILLOS VITOLO Y CASQUERO TITULARES CLARÍSIMOS.
    OSCAR SERRANO CON MÁS PREPARACION HARA MUCHO PELIGRO, COMO REGUEIRO, EN SU DÍA.

  • MAM

    @MAM · #3 · 15/8/2005

    Creo que has dado por completo en la diana. Haber si tenemos suerte y lo de Kleber, que parece que ya esta casi arreglado, sale adelante.

  • JOSE MANUEL

    @JOSE MANUEL · #4 · 16/8/2005

    Pues al parecer nada de nada. Se ficho muy bien la media, pero que muy bien, pero el o los delanteros muy mal a dia de hoy nada. Y si tardan mas, al final ficharan tarde y mal. Sin olvidar los defensas que por el centro falta gente

  • MAM

    @MAM · #5 · 16/8/2005

    Cada vez que miro en las Webs a ver si hay algo de Kleber y el Racing, sale una noticia diferente. No se si nos estarán tomando el pelo. Que se dejen de comentarios y fichen de una vez algo "bueno" si se puede. La afición del Racing ya se merece algo que no sea lo que dejan los demás. Saludos a todos.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta