Renovo hasta el 2010
Este año Ron Dennis and company le han costado a Mclaren 100 millones de dolares,el mundial de constructores,el mundial de pilotos y una imagen bastante mala.
Alonso le ha dado a mclaren una evolucion a los coches q no tenian,de no ganar ninguna carrera han pasado a ganar 8,les a dado el numero 1 y ellos lo han perdido.
El Racing de los cojones!!!!
http://www.marca.com/edicion/m...
Si esto es verdad, es para correrle a gorrazos. Menudo un membrillo.
Que pena me dá.
¿a caso había dudas de q es un membrillo?
bueno, ron denis dice que de eso nada, que lo que este haya hecho no ha podido afectar al coche... se nota que necesita venderle para que no le hechen ahora que la ha cagado y que está haciendo una huída hacia delante intentando que le regalen el título o al menos que sancionen a los otros para decir que entonces les deberían haber dado el título y que son ellos las víctimas.
Lo increíble, es que algunas voces británicas dicen que este año la escudería más favorecida por la FIA ha sido Ferrari y que McLaren ha sido la más perjudicada.
Menudos llorones.
Soñando con lo impensable a principio de temporada...
si claro, no se cuantas veces habran sancionado a mclaren, una vez, y le quitaron los puntos del mundial de constructores, si no se los hubiesen quitado hubiesen ganado ellos en vez de efrrari, lo demas pues creo que nada mas beneficia a mclaren
Racinguista concano
"La culpa ha sido nuestra porque no hemos tenido la perfección total que supone una buena fiabilidad, aunque nos esforzáramos en lograrlo. De hecho, Alonso no tuvo ningún problema durante toda la temporada", explicó Ron, que olvida los fallos del McLaren de Fernando en las carreras de Bahrain o Canadá, y en los entrenamientos de Francia con la caja de cambios, Bélgica con el motor o en las presiones de los neumáticos de Japón y China, además de la lentitud extrema de su monoplaza en Brasil.
Q cachondo el RON DENNIS,q no se acuerda de ninguna averia q tuvo alonso.Como se kede otro año mas en mc claren lo va a pasar bastante mal creo yo
Supuestamente esta semana se sabía si seguia en Mclaren o no y la semana q viene el equipo donde iría
El año q viene habrá un gran premio q se disputará de noche.Será el 28 de septiembre en Singapur y será sobre un circuito urbano.
A la mayoría de los pilotos no les gusta la idea y Fernando alonso fue el 1º q dijo q para el sería impensable correr con luz artificial.¿q pasaría si se va la luz?
Al parecer la idea de Eccleston es la de ampliar las carreras disputadas de noche hasta 4 por temporada.
A mi me parece muy interesante pero entiendo a los pilotos q son los q se juegan la vida
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
para verlo es mas espectacular......pero opino q es añadir un riesgo innecesario. si ya de x si es un deporte sumamente arriesgado, de noche es poco menos q suicida. ya solo falta q pongan explosivos en las curvas o cosas asi para hacerlo mas "atractivo"......
Soñando con lo impensable a principio de temporada...
Locura, tonteria y gilipollez creo jaja ya dijo alonso que es muy complicado conducir de noche un f1 cuando hicieron la presentacion del mclaren en valencia, creo que es un riesgo bastante alto y que no se deberia hacer
Racinguista concano
en estos momentos, y según ha podido saber AS, Williams se ha convertido en la primera opción si finalmente se desvincula de McLaren.
La vida, como la muerte, es caprichosa, y a veces hay sorpresas en el destino. El equipo del veterano Frank Williams sería una de ellas. Se trata de un grande de la Fórmula 1 en horas bajas, el quinto equipo actual, y que logró este año un podio en Canadá con Alex Wurz y un aguerrido cuarto en Brasil con Nico Rosberg. Su rendimiento ha sido mejor que el de la casa madre, Toyota, y su organización interna es claramente superior que la del equipo de Ralf y Trulli. Y, sobre todo, estarían dispuestos a ofrecerle un año de contrato con opción a otro. Algo que dejaría abierta la posibilidad a recalar en Ferrari en 2009.
Podría ser como recambio de Raikkonen, que llegaría a esa temporada con contrato gracias a una extensión automática del equipo, o incluso de Massa. Su nebulosa renovación impuesta por Todt no garantiza su presencia explícita en Ferrari. Así que podría recalar en un equipo B. Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de que la firma de Maranello quiere comprar Toro Rosso. Para 2008, sin embargo, desbancar a cualquiera de los hombres de rojo supondría realizar un tremendo desembolso. Fernando Alonso es, en cualquier caso, el oscuro objeto de deseo del presidente Luca di Montezemolo. Sus elogios después de Brasil no son ninguna casualidad: "Ha demostrado que es un campeón dentro y fuera de las pistas. Su equipo le ha perjudicado a lo largo de la temporada y ha sabido luchar pese a todo por el título mundial hasta la última carrera".
El propio Jean Todt, poco afecto a la causa del español, le trató con un cariño inusual después de su segunda plaza en China, le dio una palmadita y le felicitó con la mejor de sus sonrisas. Y la prensa italiana le adora después de desquiciar a su compañero Hamilton en los primeros metros de Brasil.
Sin embargo, el idilio de Fernando y la escudería del Cavallino Rampante debe hacerse casi en silencio. Cualquier esquirla roja en el camino puede cerrar la mano de Ron Dennis, que sólo le dejará marcharse si sabe que se va a un equipo menos poderoso. Ese es el caso de Williams, con pocos recursos y problemas de fiabilidad. Además, el joven Rosberg podría servir como moneda de cambio, sustituyendo al español por un alemán, para satisfacción de Mercedes...
Ecclestone ve con buenos ojos una operación que serviría para relanzar a un clásico de la F-1. En Williams están callados, pero ya hace unos días Patrick Head, su responsable técnico, realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que McLaren va a liberar el contrato de Alonso". Con más dinero de nuevos patrocinadores y el toque del asturiano tal vez puedan luchar por ser el tercer equipo del Mundial.