• jony

    @jony · #1 · 1/1/1970

    desde mi punto de vista yo k soi 1 autentico fanatico del racing es k esta periendo la capacidad de ilusionar,esta se recuperariahaciendo el fichaje de algien conocido invertir mas pero seguro en vez de haberse matado a fichar gente del estilo de regraguio pedro lopez xk no ficharon a1 de mejorescaracteristicas?podrian vender a regueiro xk esenos podria dar dinero y no es tan bueno.xfavor opinad

    david el racinguista editó el mensaje el 6/8/2016 a las 14:51.

  • seal

    @seal · #2 · 9/10/2004

    El Racing de los cojones!!!!

    todo esto es debido a dos motivos. el primero es q no se tiene un duro y asi es dificil fichar algun jugador con nombre y lo segundo es la nula capacidad q tiene la gente q ficha en este equipo. solo tenemos q ver el ejemplo del malaga. todos los años pierde jugadores pero siempre acaba fichando a gente buena. por q no hacen esto nuestros directivos?.

  • kktuax

    @kktuax · #3 · 9/10/2004

    la verdad esque este verano mismamente, con todas las vueltas que se le dió al tema Munitis, nos habíamos hecho ilusiones... pero al final estamos con lo de siempre

  • lamonda

    @lamonda · #4 · 14/10/2004

    Que fichen bien, pero no famosos. El año pasado el Murcia la cagó con Esnaider y el Zaragoza aunque ganó la Copa, las pasó canutas en Liga, con fichajes como Savio. Están ya de vuelta y cuando no se lesionan, están a cobrar los últimos euros con muy poca motivación. Salvo jugadores muy vocacionales, como en su día fué Ufarte en el Racing, es dificil que salga bien. Mira lo que le pasó al Extremadura con Kiko (que es un crack), al cabo de 8 ó 10 partidos, en el campo del Levante creo que fué, se dijo ¿pero que coño pinto yo aquí? Pidió el cambio y en ese momento se retiró del futbol.

    Tienes razón en lo del Málaga (temporadas atrás lo hacía igual el Valladolid), pero fijate que traen jugadores que no conoce ni el Tato y al final de temporada valen de 1.000 kilos parriba.

    Eso, por desgracia en el Racing hace años que no funciona, el último acierto que recuerdo fué Mellberg.

    La supervivencia del Racing en 1ª es algo milagroso, cada año más y yo creo que acabará convirtiendose en lugar de peregrinación como Lourdes o Fátima.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta