Getafe
Racing

1

0

  • Competición: Liga. Jornada 2. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Domingo 10/9/2006.
  • 1 - Getafe: Pato Abbondanzieri; Contra (Cortés, m. 64), Belenguer, Alexis, Paredes; Celestini, Casquero; Cotelo, Paunovic (Sousa, m. 80), Nacho; y Güiza (Pachón, m. 82).
  • 0 - Racing: Toño; Pinillos, Rubén González (Garay, m. 68), Pablo Alfaro, Luis Fernández; Vitolo, Colsa; Balboa (Rubén Castro, m. 66), Munitis, Felipe Melo; y Juanjo (David Aganzo, m. 46).
  • Arbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a los visitantes Rubén González (m. 16), Pinillos (m. 24), Munitis (m. 38) y Vitolo (m. 70).
  • Goles: 1-0 Güiza, min. 59.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 8.000 espectadores.
Vitolo
Jugador Votos
Vitolo 44%
Balboa 22%
Melo 11%
Aganzo 11%
Munitis 11%
Crónica del partido

Crónica del Getafe 1 - Racing 0

Comenzaba la 2ª jornada en Primera División con dos equipos con recuerdos bien distintos de lo que paso en la primera jornada. El local, que debutaba en su feudo esta temporada tras ganar su primer partido dejando una gran imagen ante Osasuna en Navarra y sumaba 3 puntos antes del partido de hoy tras haber ganado 0-2. Mientras que el Racing no tenía puntos en su casillero, ya que había caído en su estadio, El Sardinero, por un injusto 0-1 ante el Atlético de Madrid.

Miguel Ángel portugal tenia en mente intentar solucionar los errores que se cometieron de cara al gol hace dos semanas. En el once inicial jugaban casi los mismos: los únicos cambios eran Ruben por Oriol en defensa y Balboa por la derecha en vez de Álvarez. El partido no fue nada vistoso, con un Getafe que parecía controlar la primera parte, sin tampoco crear ocasiones de peligro, al igual que el racing que no se asomo practicamente nada a la porteria del Geta. Lo único destacable de la primera parte fue las defensas de ambos equipos.

La segunda parte parecía más de lo mismo. Sólo cambió que en 1 pase del Getafe desde la medular del racing a Guiza, que estaba en linea con la defensa, controlase el balón y la empalmara ajustando el tiro al palo derecho de toño que veia como se colaba el balón en su porteria. Poco más. A partir de ahi alguna ocasion del Getafe más. El racing parecia reaccionar al final cuando controlaba el balón pero sin crear peligro.

Resumiendo: 1-0 y para casa. El getafe debutaba en su estadio con victoria y mientras el Racing, un equipo que temporadas atrás solia hacer mucho daño fuera de casa, hoy no lo ha demostrado. El getafe sumaba 6 puntos y el Racing tendrá que esperar para sumar sus primeros puntos la semana que viene y hacer sus primeros goles en liga... contra el barcelona en Santander. ¿Lo conseguirá?

Crónica por: Jaime

Esta crónica ha sido votada 4 veces. Puntuación: 3.3 sobre 5.