Partido aburrido, sobre todo en la 2ª parte.
En los primeros 5 minutos el equipo montañés llegó en 3 ocasiones al área del osasuna, en la última, tras centro de munitis, el canterano Cristian Fernández remató consiguiendo el primer gol del partido, el cual fue anulado por el asistente, por un fuera de juego que no existía.
El racing salió a por todas, controlando el juego y superando al equipo navarro por ambas bandas, el cual se encontraba muy replegado y apenas presionaba en el campo del equipo local, lo medios cantabros, Colas y Vitola, distribuyeron muchos balones verticales, la mayoría de ellos hacia el cantabro munitis, que en más de una ocasión puso en apuros a la defensa de los visitantes, que solo se centraban en defender al gigante serbio.
Tras el cambio de Milosevic, su sustituto Raúl García, creo la primera ocasión para el osasuna, tras un saque de falta que remató de cabeza.
El equipo montañés fue el dueño absoluto del partido en los primeros 20 minutos, aunque fue derrumbándose hasta el final de la primera parte, en la que apenas se registraron llegadas de ninguno de los 2 equipos.
Según comenzó la segunda parte, en un cornet se produjo un penalti, que el árbitro no pito. El racing seguía jugando por las bandas y así llegaba una internada de pedro, con pase a Scaloni, que se la dejó a Colsa, pero el cantabro remató fuera.
El racing perdió el control del juego, y MAP se arriesgo, poniendo en juego a Balboa y el canterano Juanjo, ganando un delantero y perdió un centrocampista, pero la apuesta dio su fruto, apenas 3 minutos después del cambio, tras un remate de cabeza de Zigic, despejado por Ricardo, juanjo se tiro en plancha dando así el gol de la victoria al equipo cantabro.
Cuando el tiempo ya estaba prácticamente consumido el racing tubo 3 oportunidades seguidas, en la que Ricardo, saco un potente tiro de juanjo, para después despejar el rechace que fue aprovechado por balboa, el cual, tubo una oportunidad más, pero mantuvo mucho el balón y no supo aprovechar la oportunidad.
Con este partido el racing suma su quinta victoria consecutiva en casa, con la que se acerca a puestos europeos, metiéndose así en la lucha por Europa, la cual se puede ver mas próxima la semana que viene, en la que se pueden colocar a tan solo 2 puntos, todo un lugar soñado por la afición cantabra, que hacia mucho tiempo no recordaba una campaña tan tranquila.
Crónica por: llerena
Esta crónica ha sido votada 7 veces. Puntuación: 2.1 sobre 5.