PARTIDO SOPORIFERO EN EL ONO STADI DE MALLORCA
Jornada 15 de la competicion liguera que iba a enfrentar al mallorca y al racing.Ambos equipos salian malparados de sus respectivos partidos. 0-2 perdía el racing,3-0 perdían los bermellones. Partido muy importante para ambos y el Mallorca lleva a cuestas una estadística demoledora,pues solo a ganado un partido en su feudo. En el Racing,lo más destacable era que Zigic y Munitis volvían al once inicial tras cumplir su respectivo partido de sanción frente al Zaragoza y notarse sus ausencias la jornada pasada.
El partido fue absolutamente soporifero.Mucho toque en el medio y pocas ocasiones,sobre todo del Racing (que solo tiró a puerta una vez en la primera parte) y el Mallorca tuvo alguna ocasión mas.Una de ellas acabó dentro.Bosko Jankovic anotaba el 1-0 después de un pase de Arango.Posteriormente habría mas de lo mismo.Al descanso con 1-0.
La segunda parte empezaría mejor el Racing.Se notó la entrada de Balboa después del descanso en sustitucion de Colsa. El Racing tuvo un poco más el balón que el Mallorca,pero poco a poco se haría mas poderoso el Mallorca. Un balón al palo de Diego Tristán levantaría a la afición Mallorquinista.Pero poco después,el Racing anotaría el gol del empate por medio de Rubén González.1-1.Después del gol seguría el mismo guión. Pocas ocasiones y si hubo alguna,fue del Mallorca. En el minuto 84,habría otro cambio que también cambiaría un poquito al Racing en los ultimos 10 minutos. Entraba Cristian Álvarez y se retiraba Pinillos. El argentino le daba más mordiente al equipo,pues en 10 minutos, tuvo dos ocasiones.En el 87, marcaría el Racing por medio del ya mencionado Balboa. Tras un gran pase de Nikola Zigic, Balboa se quedaría solo frente a Prats y anotaría el 1-2,para gran enfado de la aficion bermellona. Después del gol,nada más.El Racing se llevaría los 3 puntos,para incredulidad de los Mallorquinistas.
El último partido del año fuera de casa del Racing,termina en victoria.No hay tiempo para pensar en la victoria,porque el miercoles el Racing recibe en el Sardinero al Villarreal (este si que es el último partido del año del Racing). El Racing vuelve a puntuar,otro año más en Mallorca. Un gran partido de Munitis, que por cierto, se pierde el próximo partido de liga.
Crónica por: Jaime
Esta crónica ha sido votada 3 veces. Puntuación: 3 sobre 5.