kipling65
kipling65
Categoría: Estrella
Desde: 5/3/2008
Posts: 12.656

#2.276 · 3/7/2011

No tiene nada que ver ni es comparable el caso CANALES al del resto de jugadores que estas nombrando. Las comparaciones como dice el tópico son odiosas, en tu caso además muy poco inteligentes.

Menos mal que es reciente y existe internet.
Queremos tener poca memoria, partiendo de la premisa que cualquier padre quiere lo mejor para su hijo, juzgar conductas ajenas es ignorancia supina.

El padre de CANALES, para mi, ha llevado la trayectoria deportiva de su hijo de maravilla, pudo irse a la masia con 12 años, se quedó y acertó.

Todos estamos de acuerdo que los acontecimientos le desbordaron, nos es para menos, tenia fila a la puerta de su casa, toda la élite europea le queria fichar, habría telediarios, portadas de marca, as, etc. El RACING era nombrado en todos los sitios. La realidad supera a la exageración.
Querer miminizarlo es simplemente, anniversión.

Pero lo que un padre quiere para su hijo es asegurarle el porvenir, 10 millones de euros y a los 23 años libre de compromiso no están al alcance de cualquier mortal.

Que su carrera deportiva haya sido perjudicada, se puede discrepar e icluso estar de acuerdo, pero toda la culpa no es del padre.

Lo que si tengo claro es que si CANALES hubiera tenido el representante de BOLADO o FERMIN, hubiera renovado por el RACING y hubiera salvado la situación economica del club.

A mi ningún padre me va a hacer la agenda, palabras que pasaran a la historia racinguista.



0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#2.277 · 3/7/2011

Ese es el problema kipling, se daño mas al padre o al chaval, cuando el que dijo la ultima frase salio impoluto. Yo no negare que yo no hubiese actuado como los canales.

pero nos podemos poner en su piel, me pude ir a la masia y me quede, me ofrecieron un contrato por h o por b con el que no estaba de acuerdo, y estuve meses esperando una nueva oferta, incluso escuchando lindezas como que ningun crio de 17 años me va a hacer la agenda. Cuando salgo, despunto y brillo y media europa me quiere, es cuando se acuerdan y me vienen con la eterna sonrisa a casa ... yo no diria que me daria asco recibirle, porque es el presidente del club que amo, pero sinceramente entiendo que canales dijese ahora el que no me vas a hacer la agenda eres tu a mi.

Ni tan mal que dejo un dinero que no tenia porque haber dejado, pernia lo ha dejado bien claro en la respuesta al depor, X dinero por "prima" para canales por renovar el contrato para irse al madrid, algo asi decia ... si canales quiere se va sin dejar un duro al racing y entonces habriamos estado 1 año antes en la situacion que estamos hoy

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.278 · 3/7/2011

kipling65 dijo:

No tiene nada que ver ni es comparable el caso CANALES al del resto de jugadores que estas nombrando. Las comparaciones como dice el tópico son odiosas, en tu caso además muy poco inteligentes.



Me encanta ver como una y otra vez descalificas y faltas a los demás foreros...

En fin, para echar de comer a parte...

0 0

Dueño de una pasión

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#2.279 · 3/7/2011

¿Qué pesa más: la torpeza de Pernía o el racinguismo?

Podía haber hecho lo que hace todo hijo de vecino. Renovar y luego salir PERO CON TRASPASO en verano

El caso más reciente, lo hemos visto con el Kun. Hace dos meses firma renovación y dice que quiere retirarse en el Atlético. Al mes siguiente, dice que se quiere pirar

Lo que hace el Kun por el Atlético no lo hace Canales (léase Gelo) por el Racing

Aun tengo que leer que nos hizo un favor....... El Racing no ha cobrado ni un euro indebidamente en esta película ni ha recibido limosnas

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.280 · 3/7/2011

Jejejeej Mono, creo que aqui te cuelas. El Kun renovo, pero obligo a bajar su clausula de 90 a 45. Vamos que se estaba preparando su futuro, no lo hizo por amor a los colores.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#2.281 · 3/7/2011

Nadie va a pagar 90 ni 45 por el Kun.

No es el hecho de cambiar la cláusula. Es el hecho de que quedándole un año o dos de contrato, por él hubiesen pagado menos (aunque tuviese cláusula mayor) que de esta manera

Ejemplo, si a Toño le quedase un año de contrato, nos ofrecerían menos que si le quedasen 3......independientemente de la cláusula

Edito para añadir el link donde lo explica Cerezo

http://www.rtve.es/deportes/20...

Mymonkey editó el mensaje el 3/7/2011 a las 23:25.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.282 · 3/7/2011

No porque si tu pones una clausula "baja" es posible que alguno pique y la pague integra. No creo que el Kun sea el mejor ejemplo ya que es uno de los mejores jugadores que hay en el mercado ahora mismo.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#2.283 · 3/7/2011

He puesto el caso del Kun porque es un caso que ha tenido notoriedad. Pero lo hace todo hijo de vecino.

Por el Kun no paga nadie 45 kilos quedando libre en un año.......ni de coña; ni la mitad de la mitad. De esta manera, seguramente no pagará nadie la cláusula, pero será una referencia

Canales renueva el año pasado por el Racing, y haciendo exactamente lo mismo en lo deportivo, lo vende por 8 en lugar de por lo que fue (lo legalmente establecido)

Pero bueno, que no conduce a nada.........cada uno se quedará con lo que quiera

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.284 · 3/7/2011

Ya mono pero eso no ese no es el problema de Canales es del famoso a mi no me hace la agenda un chavaluco de 16 años. Si en su momento se le hubiese renovado, no habria este problema. Que Canales se equivoco deportivamente, nadie lo duda, que economicamente hizo lo mejor para el espero que tampoco nadie lo dude.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Mymonkey
Mymonkey
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Categoría: Leyenda
Desde: 25/8/2007
Posts: 19.056

#2.285 · 3/7/2011

Si yo el tema económico no lo discuto. Pero con lo que se le ofrecía al final en el Racing..... muerto de hambre no iba a estar; eso también hay que decirlo. Tomaron una decisión, y por supuesto se respeta como no podía ser de otra manera. Pero se puede valorar si fue una decisión buena o mala para el Racing, que es lo que a mi me interesa en esta historia. Yo creo que podían haber llegado a un acuerdo muy bueno para las dos partes; no bueno solo para una parte

El problema del Racing es de planificación. Y se plasmó en el caso Canales

Tú no puedes tener a un jugador que termina contrato en menos de un año, contando con él y sin renovar.

Nos ha pasado este año con Lacen. A Lacen se le tenía que haber renovado o vendido el verano pasado. Y lo mismo con Bolado

Sin planificación ni organización, llegas tarde y mal siempre a todas partes. Dicho de otra manera, compramos caro y vendemos barato

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.286 · 3/7/2011

Lo de siempre. Por lo cual el unico culpable de esta situacion es un tio con bigote que dice que hace lo mejor para el Racing.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#2.287 · 4/7/2011

Mymonkey dijo:


Aun tengo que leer que nos hizo un favor....... El Racing no ha cobrado ni un euro indebidamente en esta película ni ha recibido limosnas



No sere yo su mayor fan, pero dicho publicamente por el señor pernia esta. Si no es cierto que paso con ese dinero?

El precio del traspaso inicial fue de 4,5 millones de euros, fijándose el 50 por ciento del beneficio correspondiente al Deportivo de La Coruña en 1.995.058,06 euros, dado que para fijar el mismo hubo que descontar las cantidades correspondientes a incremento de la retribución del jugador para que éste consintiese la transferencia y honorarios por servicios profesionales generados por la realización de la misma.



http://euroracing.obolog.com/r...

O sea que si no hay ese incremento, el Racing no hubiese visto un duro, porque no creo que canales exigiese dinero para que le traspasasen y el racing lo aceptase si en realidad le podia traspasar sin darle 1 duro

0 0

Criviluco
Criviluco
Látigo de herejes
Categoría: Titular
Desde: 2/6/2008
Posts: 5.104

#2.288 · 4/7/2011

Que cites como fuente ese blog es indigno de ti edneud, es el mayor pozo de falsedades que rodea nuestro Racing, que ya es decir.

0 0

50e de descuento con código amigo de seguros Verti: 107196D02265D

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#2.289 · 4/7/2011

Criviluco dijo:

Que cites como fuente ese blog es indigno de ti edneud, es el mayor pozo de falsedades que rodea nuestro Racing, que ya es decir.


Pues si pero en ese caso es un copia-pega de Europa Press

0 0

edneud11
edneud11
Categoría: Leyenda
Desde: 2/9/2006
Posts: 24.000

#2.290 · 4/7/2011

No es por el blog criviluco, eso salio en la pagina oficial del racing como respuesta a lendoiro, pero se dieron bien de prisa para borrarlo, se que en este foro esta puesto, pero no se en donde, me era mas rapido ir a ese blog que se que copia todo lo que sale por internet que andar buscando en el foro

No es del blog salio en la web oficial del racing

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.291 · 5/7/2011

El Newcastle parece que va fuerte a por la cesión de Canales.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.292 · 12/7/2011

Canales sigue presente para el Valencia

http://www.as.com/futbol/artic...

Lo mejor que le puede pasar a Sergio es el irse del Madrid para demostrar lo que vale.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.293 · 24/8/2011

Entrevista a Sergio Canales

"Tengo previsto estudiar algo de Económicas"

http://www.superdeporte.es/val...

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

kipling65
kipling65
Categoría: Estrella
Desde: 5/3/2008
Posts: 12.656

#2.294 · 2/9/2011

Bueno, hay que decirlo, el principe jugó con la sub 21, todo el partido, no habia rival, ganamos 7-2 a GEORGIA, pero el gol de falta del paisano para volver a verlo unas cuantas veces.

Dos asistencias de calidad, poquitos lo pueden hacer.

El gol de falta, similar al que le marco en copa al OSASUNA, desde esa posicion en un entreno en la albericia, de 5 tiros le clavo los cinco a MARIO, imposible cojerla.

kipling65 editó el mensaje el 2/9/2011 a las 09:38.

0 0

kipling65
kipling65
Categoría: Estrella
Desde: 5/3/2008
Posts: 12.656

#2.295 · 28/9/2011

Partidazo de CANALES hoy contra el CHELSEA, tanto en la media punta como despues llevando la manija.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.296 · 28/9/2011

Mejor en el segundo aspecto ¿no? Ha metido buenos pases, la mayoría desaprovechados por malos controles de Soldado.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.297 · 28/9/2011

Sí, sensacional su partido hoy... Y lo más positivo, no es destacarle por "momentos" brillantes, si no por estar jugando con un gran sentido y haciendo jugar a todo el Valencia.

0 0

Dueño de una pasión

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.298 · 28/9/2011

A mi no me hace la agenda nadie

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

racinguistanomada
racinguistanomada
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Categoría: Titular
Desde: 2/9/2007
Posts: 8.305

#2.299 · 28/9/2011

me alegro por el chico....ojala siga a este nivel. seria un honor.
a tito pernia no se la hace nadie mas que sus travelos brasileñas del p rimavera y las de serbia en sus viajes para ver a aquellos petrovic y compañia

0 0

SIEMPRE RACING

Neco
Neco
Categoría: Revulsivo
Desde: 13/8/2007
Posts: 2.896

#2.300 · 30/9/2011

Canales calidad tiene de sobra, si fisicamente responde, el Valencia mejora. Y eso que este año Emery tiene donde elegir, en la mediapunta, Pablo Hernandez, Piatti, Parejo, Canales... Pese a lo de Mata, se han reforzado bien.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta