• david el racinguista

    @david el racinguista · #76 · 6/11/2021

    https://www.defensacentral.com...

    Pablo Torre, el "nuevo Iniesta", sigue llamando a la puerta del Real Madrid con jugadas de crack

  • 100RACING

    @100RACING · #77 · 7/11/2021

    Hoy ha jugado más pensando en la selección que en el partido, quieras o no quieras es humano, le han vuelto a convocar y ya se ve consolidado. No se ha ofrecido como otras veces ni ocupado campo, asi todo, a medio gas es indiscutible. No creo que le veamos en el Racing despues de Reyes.

  • 100RACING

    @100RACING · #78 · 14/11/2021

    Ayer dos golitos y protagonista con la Selección. Si el Racing jugaria a tenerla como la selección, Torre seria mas efectivo. Si cada vez que la toda se ve otra cosa, cuanto más veces la toque, el equipo es mejor, seria jugar a campeón.

    Romo es un lastre para la progesion de los jugadores. Menos mal que en la seleccion crece, porque en el Racing se devalua,
    No creo que sea jugador nuestro despues de Reyes, hay que pensar en negociar la cesión por el equipo que liquide la deuda del Racing, ese debe ser el objetivo, cesión y pasta gansa.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #79 · 14/11/2021

    Me da que no va a durar mucho en el Racing...

    https://www.realracingclub.es/...

    El racinguista Pablo Torre marca dos goles a Azerbaiyán con la Selección Española Sub-19

    El combinado nacional disputa en Luxemburgo el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #80 · 14/11/2021

    100RACING dijo:

    Ayer dos golitos y protagonista con la Selección. Si el Racing jugaria a tenerla como la selección, Torre seria mas efectivo. Si cada vez que la toda se ve otra cosa, cuanto más veces la toque, el equipo es mejor, seria jugar a campeón.

    Romo es un lastre para la progesion de los jugadores. Menos mal que en la seleccion crece, porque en el Racing se devalua,
    No creo que sea jugador nuestro despues de Reyes, hay que pensar en negociar la cesión por el equipo que liquide la deuda del Racing, ese debe ser el objetivo, cesión y pasta gansa.



    Kipling yo creo que sí va a seguir toda la temporada, otra cosa es ya de cara a la temporada que viene, ni que decir tiene si no se ascendiese a Segunda.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #81 · 14/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Si ficha por el Madrid le mandarán al filial. Si conseguimos subir podríamos conseguir que nos lo cedan.

    Crece con cada partido y es obvio que aquí no puede durar nos mucho, pero le hemos disfrutado y si deja un buen dinero, pues bienvenido sea.

  • Tunguska

    @Tunguska · #82 · 14/11/2021

    Veremos. Los cantos de sirena son peligrosos. Las canteras de los grandes pueden ser un agujero negro. Difícil progresar a la primera plantilla, y es fácil acabar peregrinando. Creo que le conviene más completar la temporada.

  • 100RACING

    @100RACING · #83 · 15/11/2021

    El problema y gordo que tiene el Racing es el sistema de juego que ha implantado Romo, Pablo Torre es la mitad de jugador, participa muy poco en el juego, el Racing no quiere verla ni en pintura, defender por acumulación, solo hay que ver a los laterales como se posiciones en el pico del área, equipo que juega pequeña, todo a una jugada de los cuatro que tenemos delante.
    Hay que negociar desde ya el futuro del Pablo Torre, el jugador no puede estar en un equipo que lo basa todo en darle el balón al rival, ni crece, ni se revaloriza.

    No han tenido paciencia, ni directiva, ni medios de comunicación, ni afición. La pasada temporada se inicio un proyecto cantera, gracias a ellos Pablo Torre y otros cuatro pasaron de jugar en Tercera a Segunda b.
    Esta temporada han crecido, con la excepción de Ceballos, víctima del del sistema del entrenador, el proyecto estaba en marchar, solo había que tener paciencia.

    Todavia estamos a tiempo, hay unos cuantos jugadores que juegan en el filial, más los que entrenan con el primer equipo con un futuro impresionante, hacia años que en la cantera no habia tantos jugadores de nivel. Jugadores que cuando suben al pirmer equipo, a sabiendas que es por lesiones de compañeros, a pesar de no tener la confianza del mister, no tienen nada que envidiar a los fichajes

    Con Romo la pasada temporada, Torre estaría jugando en el filial y no digo los demás.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #84 · 15/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Kip Alfredin quiere ascender y de momento vamos segundos y eso es lo que el quiere. Le importa tres pepinos la cantera, el estilo de juego. Quiere el ascenso de cualqier manera y Victor le ha prometido que con el estilo de Romo lo consiguen. Aunque aburra a las piedras, aunque como bien dices no defendemos bien sino por acumulación (porque por poner mas defensores no nos llegan menos).

    Con este sistema Pablo no luce, como no luciria Yeray ni cualquier jugador que necesite juego combinativo y mas ofensivo. Pero hay que hacerse a la idea que salvo que los resultados no acompañen Romo no se va a ir.

  • Tunguska

    @Tunguska · #85 · 15/11/2021

    Discrepo. Los equipos para esa edad buscan cualidad y proyección. Si lo hubiera devaluado Romo, no iría a la selección. Por lo que se lee aquí, es como si el Racing jugara 90 minutos en campo propio, cuando en realidad está mostrando de los mejores registros de ocasiones y goles de la categoría. Torre tiene un montón de balones en cada partido, liderando transiciones y juego ofensivo. De sobra para mantener el interés de los buitres.

    Por otro lado, no todas las canteras quieren amasabolas de juego de posesión, a equipos como el Villarreal puede gustarle y mucho lo que hace Torre en el esquema actual. Si aún me dijeras el Barça, pero no es la única cantera fuerte del país.

  • Sato

    @Sato · #86 · 15/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Lo dicho, una mentira dicha muchas veces no se convierte en verdad...

    Por cierto, yo también quiero el ascenso, por encima de cualquier otra cosa, quiero la vuelta al fútbol profesional hoy, si puede ser mejor que ayer...

    Ahora bien, escuchamos una cosa mil veces, y ya nos la creemos... Con Romo ha hecho jugar ya... A parte de los Íñigos, Torre, Mantilla y Lucas... A Jorrín, Ceballos, Juan , Simón, Yeray y Bustillo... Creo que no me dejo a ninguno... Vamos, que sean titulares indiscutibles 2 canteranos (Torre e Íñigo), que juegue con regularidad otro (Mantilla), que haya tenido su oportunidad de inicio otro (Lucas)... Y que hayan tenido minutos otros 6, alguno incluso saliendo de inicio en algún que otro partido... No me parece que sea pasar de la cantera... Eso en 11 jornadas de liga y 3 de Copa....

    Qué Ceballos está siendo un damnificado por el sistema de juego de Romo?? Pues sí... Pero igual que lo está siendo Isma López por el otro costado... Y Romo ha tenido los santos bemoles de anteponer a otros 2 canteranos antes que de ponerles de inicio... Hablo de Jorrín y de Simón... Con lo cual, está siendo coherente con su pensamiento de juego...

    Pero lo dicho... Algunos seguirán con el mismo discursito 18 mil millones de veces en 50 mil temas diferentes del foro...

  • Tunguska

    @Tunguska · #87 · 15/11/2021

    Hoy mismo en la prensa. "Real Madrid y Atlético siguen a Noel, la perla del Deportivo".

    Datos de la temporada:

    Torre, 713 minutos.
    Noel, 160 minutos.

    Mientras tanto, Miku titular en La Coruña. La que está liando Romo.

  • 100RACING

    @100RACING · #88 · 16/11/2021

    No se trata de mentir, lo mismo se puede decir al contrario, en todo caso se trata de criterios diferentes.

    Un entrenador que por lesión o por sanción, bajo de forma etc, es sustituido por otro y te da las mismas prestaciones no le relega a la suplencia, eso se llama hacer equipo y tener a todos enchufados, el que lesiona o está bajo de forma sabe que va a jugar cuando se recupere y el que le ha sustituido sabe que no va a jugar cuando su compañero se recupere, Para el primero el equipo es un balneario y para el otro se tiene que joder y aguantar, Solo hay tres jugadores en lá plantilla que no tienen sustituto, los demás son todos chinos.

    Romo es un entrenador como hay mil, un aficionado que sacó el título y lo ha hecho profesión y si encima tiene aldabas mejor.

    Los canteranos del,equipo que tienen ficha con el primer equipo vienen de la pasada temporada, los que han jugado el filial, Jorrin, por ejemplo, porque no le ha dado continuidad En el lateral ante la,sesión de Unai, poner a Mantilla es porque forma parte de la pirmera plantilla no por canterano.
    El único del filial que ha jugado los 90 minutos ha sido Simon, por sanción de Satrústegui y la baja forma clamorosa ha pesar de lo que diga Racing berro González, de Isma.
    Si le da la continuidad el próximo partido contra el Zamora. Me la envaino,
    Otro del filial que ha subido Bustillo, 6 minutos en liga. Cuando lo que ha jugado en copa ha sido de los destacados,
    Dani, 8 minutos en liga, Hay cinco cambios,
    Otro del filial convocado Dani, Cero minutos

    Por alinear a jugadores del filial en Copa.no se pues tildar de Entrenador de cantera.
    Romo no se le ha visto en los partidos del filial y menos del,Juvenil, a lo mejor los ve por Footers. Me callo.
    Entrena por la mañana en el campo donde va a lugar el filiall a las Cuatro de la tarde. Habiendo llovido toda la semana, hasta 10 operarios estuvieron poniendo en campo en condiciones, a Romo se la suda el filial, que es la primera Línea de la cantera.

    No se trata de repetir la misma mentira. Se trata de repetir los hechos.

    Subir es lo que deseamos todos, lo que se repite también son los hechos, Tenemos muy mala suerte ci. Los entrenadores,

    Ahora mismo vamos Segundos empatados con tres equipos, pero es que del Quinto al doce hay seis puntos nada más,

    Con Romo, Torre estaría jugando en el filial o en otro filial de por era división,
    Hay dos juveniles jugando en el Filial Yeray e Izan quien están pidiendo a gritos que les de minutos en el pirmer equipo.
    Se lleva a otros del filial, para no jugar, que actualmente están a un nivel más bajo que los anteriores, y a Diego Campo que es el que mejor está de todos del filial, nisiquiera a entrenar con el primer equipo.

  • 100RACING

    @100RACING · #89 · 16/11/2021

    Tunguska dijo:

    Discrepo. Los equipos para esa edad buscan cualidad y proyección. Si lo hubiera devaluado Romo, no iría a la selección. Por lo que se lee aquí, es como si el Racing jugara 90 minutos en campo propio, cuando en realidad está mostrando de los mejores registros de ocasiones y goles de la categoría. Torre tiene un montón de balones en cada partido, liderando transiciones y juego ofensivo. De sobra para mantener el interés de los buitres.

    Por otro lado, no todas las canteras quieren amasabolas de juego de posesión, a equipos como el Villarreal puede gustarle y mucho lo que hace Torre en el esquema actual. Si aún me dijeras el Barça, pero no es la única cantera fuerte del país.




    El Racing en muy pocos partidos ha posesión más que el rival, diria que ninguno. Lo estamos viendo, les damos el balón al rival, sea el Tudelano o el Depor.
    Solo hay que ver donde ponemos la defensa y en donde defienden los laterales, en poquitos partidos hemos jugado con la defensa adelantada, defendemos por acumulación, como un equipo que lucha por mantenerse, es muy sencillo para el entrenador, no arriesga nada, juega a pequeña. La pila de entrenadores que han pasado por el Racing en las últimas temporadas y ninguno supera la categoría, un entrenador hoy en dia, con la igualdad de jugadores que hay, es el 80 por ciento del éxito.
    Luis Enrique se volvió loco primero Pedri, luego Gaby y los demás, el mister es el 80% de exito, Lo que no puedes es salir con ellos y darle el balón al contrario.

    Cada maestrillo tiene su librillo, a mi el de Romo no me gusta nada, tenemos calidad para jugar a campeón.

    Por eso viene a cuento lo de Torre, si tenemos más el balón Torre crece más junto al equipo.

    Recuerdo a el Maestro, primero con Moruca, delantero centro siempre, le bajó a la media, todos a buscarle para darsela, luego Maguregui, je, je, es ya mitico, si hay una fala la tira Setien, si hay un corner le tira Setien, si hay que remarlo, lo remata Setien, Mister no puedo sacar y rematar a la vez, Calla, no me interrumpas.

    Anecdota mitica, viene en los libros escritos de la historia de Racing.

    Los tiempos han cambiado y mucho, pero ahi lo dejo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #90 · 20/11/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    Pablo Torre actúa 84 minutos en el empate de la Selección Española Sub-19 ante Bélgica (2-2)

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #91 · 20/11/2021

    https://as.com/futbol/2021/11/...

    El éxito de la Sub-19 de Pablo Torre pasa peaje al Racing

    La selección se ha clasificado para jugar la Ronda élite en marzo y si Pablo Torre es convocado se perderá un partido y peligra para el playoff de ascenso a Segunda

  • 100RACING

    @100RACING · #92 · 28/11/2021

    Es lo que tiene venir de jugar en un equipo a otro deporte, quiso hacer lo mismo y fue un fracaso, debió cambiar el chip.
    En la seleccion tienes otros compañeros, se ofrecen por todo el campo, los centrales salen con el balon jugado, la defensa más adelantada, te dan balones no melones, tienes a quine pasarla, en fin.
    Asi todo nunca les sustituiria, a no ser que tengas en el banquillo a un Yeray o Neco, en culquier momento un detalle cambia el partido, como fue el centro del gol. El mister sigue sin tener ni puta idea.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #93 · 28/11/2021

    Se ve que a Torre le han pesado jugar los partidos con la selección porque ayer no hizo un buen partido.

  • Sato

    @Sato · #94 · 28/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Ayer fue el peor jugador de largo sobre el campo... Creo que perdió del orden de 10 balones, varios peligrosos... Le salvó el pedazo de pase en el empate a 1.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #95 · 28/11/2021

    Lo normal es que en este partido no haya tenido el día.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #96 · Hace 3 días

    Se acerca el mercado de invierno y justamente baja su rendimiento en los 2-3 últimos partidos.

    Igual hay cantos de sirena...

  • 100RACING

    @100RACING · #97 · Hace 3 días

    Es humano y además buen chaval, ha mamao el racinguismo desde niño. Tiene que ser la hostia para un jugador que en la selección es indiscutible, volver a su Racing, a jugar a otro deporte es complicado.

    Romo ficho dos jugadores y un cedido que juegan en su puesto, dos zurdos y un derecho. Los tres, eran la hostia de buenos, incluso llegue a leer mejor que Torre.

    Pues entonces de que nos estrañamos, si los demás son mejores.

    Torre tiene que estar agradecido a Rozada y Amnorrotur que apostaron por la cantera la pasada temporada que según Romo fue un fracaso, con Romo estaría traspasado a un filial de primera seguro, no jugaria ni a tiros.
    De que nos quejamos.

    Se repite la historia venta de un canterano para poder pagar las fichas de los que son mejores. Quique Setien, se ha domésticado un poquito, no lo dijo todo.

  • Probe

    @Probe · #98 · Hace 3 días

    Titular indiscutible sub19 con España suplente con el Racing en Segunda b, es para preguntarle al entrenador si es que nos está vacilando.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #99 · Hace 3 días

    100RACING dijo:

    Es humano y además buen chaval, ha mamao el racinguismo desde niño. Tiene que ser la hostia para un jugador que en la selección es indiscutible, volver a su Racing, a jugar a otro deporte es complicado.

    Romo ficho dos jugadores y un cedido que juegan en su puesto, dos zurdos y un derecho. Los tres, eran la hostia de buenos, incluso llegue a leer mejor que Torre.

    Pues entonces de que nos estrañamos, si los demás son mejores.

    Torre tiene que estar agradecido a Rozada y Amnorrotur que apostaron por la cantera la pasada temporada que según Romo fue un fracaso, con Romo estaría traspasado a un filial de primera seguro, no jugaria ni a tiros.
    De que nos quejamos.

    Se repite la historia venta de un canterano para poder pagar las fichas de los que son mejores. Quique Setien, se ha domésticado un poquito, no lo dijo todo.



    Aquí pienso como kipling

  • Sato

    @Sato · #100 · Hace 2 días

    ¡¡Somos libres!!

    El problema de Torre es que Romo no sabe qué hacer con él… Sabe que está obligado a ponerle, pero no sabe como insertarle en el sistema de juego del equipo….

    Lo cual, dice muy poco de Romo, dicho sea…

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta