• seal

    @seal · #1 · 17/9/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues ya es oficial, viene cedido con opción de compra. Con ese nombre no puede salir malo.
    Toda la suerte del mundo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 17/9/2020

    Ya es oficial su fichaje por el Racing en forma de cesión para la temporada 2020/21 con opción de compra al final de la temporada

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha incorporado a su plantilla de la temporada 2020/21 al delantero Adrián Balboa. El nuevo futbolista verdiblanco llega cedido hasta el próximo 30 de junio por el Atlético Belgrano argentino aunque el club cántabro se reserva una opción de compra.

    Adrián Martín Balboa Camacho nació en Montevideo (Uruguay) el 19 de enero de 1994, se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Peñarol y se estrenó como profesional en el Club Deportivo Cerrito, competía en Segunda División, el 24 de noviembre de 2012. El ariete jugó 18 partidos, anotó seis goles y fue una pieza fundamental en la clasificación de su equipo para el play off de ascenso a la máxima categoría del balompié uruguayo.

    En 2013 Balboa se incorporó al Panathinaikos griego y el siguiente curso volvió a su país para defender la camiseta del Danubio FC de Primera División, con el que debutó el 28 de septiembre de 2014 frente a Parque Capurro. Tras una campaña en el Danubio FC el jugador de Montevideo (mide 1,86 y pesa 82 kilos) fichó por el Liverpool FC, también de la máxima categoría de Uruguay, con el que jugó seis partidos en el Torneo Apertura la temporada 2015/16, que la terminó cedido en el Club Atlético Villa Teresa (disputó los 15 encuentros del Torneo Clausura y convirtió seis dianas).

    Argentina, Chile y Perú

    Balboa dio en 2016 el salto al fútbol argentino al comprometerse con el Club Atlético Sarmiento. Al año siguiente el ariete defendió la camiseta del Club Atlético Patronato y se incorporó en verano de 2018 al Atlético Belgrano (disputó 12 encuentros la campaña 2018/19) aunque el curso pasado actuó en el Club de Deportes Antofagasta chileno y el Club Alianza de Lima peruano (en estos dos equipos jugó 31 partidos y marcó ocho goles en la máxima categoría de ambos países).

  • Sato

    @Sato · #3 · 18/9/2020

    ¡¡Somos libres!!

    Este fichaje es lo que viene a ser una apuesta en toda regla... Una ruleta rusa.... Poca confianza en que salga bien, la verdad.

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #4 · 18/9/2020

    Este tío seguro le pone más ?que los delanteros del año pasado. Si le respetan las lesiones meterá 10 goles o espero que más, suerte chaval.

  • seal

    @seal · #5 · 18/9/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Apuestas son todos. Lo bueno que lo que se está fichando es gente de 25 años que por lo menos sabemos se van a dejar los cuernos y van a correr y presionar como el que más. No exjugadores.

  • seal

    @seal · #6 · 12/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Ya está en Santander.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · Hace 6 días

    https://www.realracingclub.es/...

    Adrián Balboa: "Soy un delantero aguerrido que siempre piensa en el equipo"

  • 100 RACING

    @100 RACING · #8 · Hace 5 días

    Es que tenemos una plantilla para hacer virguerias, otra opción es jugar con dos delanteros balboa y Cedric, lo poco que he visto se comllementan.

    Ideal plantel para que el entrenador demuestre su categoría.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta