• david el racinguista

    @david el racinguista · #276 · 1/11/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    "El Deportivo Alavés es un equipo muy bueno con un entrenador que para mí es excelente"

    Fernández Romo asegura que "con Sekou tenemos que ser precavidos, veremos como está, pero no haremos irresponsabilidades"

  • Sato

    @Sato · #277 · 1/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Pues no entra Sekou, y sí lo hace Yeray.

  • Sato

    @Sato · #278 · 1/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Es una puta bendición tenerte... Y es absolutamente lamentable que todavía halla gente que heche pestes de ti con lo que nos hemos tenido que tragar desde que bajamos de primera, hace ya unos 12-13 años.

    Gracias Romo!!!! Sigue así!!!!

    HAY PLAZAS VACANTES PARA LA ROMONETA!!!! Quien se sigue subiendo????

  • 100RACING

    @100RACING · #279 · 2/11/2022

    Los entrenadores que hemos tenido anteriormente en segunda y en segunda B, no contaban con jugadores como Iñigo Vicente, Pombo, Mobula, Gassana, etc. ni con un Iñigo pletorico o un Pablo Torre que ahora está en el Barca.

    El parentersis que se hizo fichando a Amnorrutu para la cantera, dio sus frutos en tan solo una temporada, Iñigo, Torre, Mantilla, casi nada, tres jugadores por temporada ya quisieramos sacar.

    Todavia recuerdo la pila de exjugadores fichados para jugar en segunda Division, salvo Sergio Ruiz, al que le trajeron en su puesto nada menos que cuatro jugadores, los demás están retirados o juagando en 1º RFEF.

  • Sato

    @Sato · #280 · 2/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Gracias Solabarrieta!!! Sin ti no seríamos nada!!!

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #281 · 2/11/2022

    Hay que reconocer que está progresando como entrenador. Me gusta como hace bloqué y cómo defienden. Tiene mucho que mejorar pero la verdad que del partido del Tenerife a hoy, el entrenador tiene un 50% de culpa en el buen andar. Sigue sin gustarme ojo, pero no me cuesta reconocer las cosas que va haciendo bien. Esta semana es peligrosa porque si se gana en Andorra sería un éxito pero si se pierde volvemos al pozo. Por favor que ponga a Iñigo Vicente de media puerta, es el mejor ahí.

  • Sato

    @Sato · #282 · 2/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Sabes que ya estuvo aquí el año pasado y nos ascendió andando el último cuarto de temporada, no???

    Cualquiera que te lea, parece que ha venido de nuevas esta temporada...

    Y menos mal que va progresando, si llega a hacer bien las cosas bien desde el principio, lo mismo hace 100 puntos en segunda B y ahora tendríamos 42...

    Como os cuesta reconocer que Romo es lo puto mejor que nos ha pasado desde que bajamos de primera división hace 13 años ya... Pero no os preocupéis, cuando rondemos los puestos de playoff esta misma temporada, os seguiréis inventando excusas... o que sigue progresando... O tal.... Ala venga!!!

    Esto es el fútbol champagne amigos!!!!

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #283 · 2/11/2022

    Yo no considero que esté poniendo excusas. El año pasado trabajó la defensa y dejó el ataque en manos de Pablo Torre, Soko y Cedric. Este año a comido arena y se ha dado cuenta que tenía que cambiar y está en ello. Repito no es de mi agrado pero reconozco que se está amoldando y MEJORANDO como entrenador que le falta mucho. Ojalá tengas razón Sato pero no vueles muy alto no vaya a ser que de la caída te rompas todos los dientes. Pies de plomo que seguimos lamiendo la Segunda B.

  • Sato

    @Sato · #284 · 2/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Así de fácil... Trabajó la defensa, y dejó el ataque en manos de Torre, Cedric y Soko... Suena super fácil... Pues hay una pila de inútiles que han pasado por los banquillos aquí los últimos 13 años que eso debe ser la cuadratura del círculo...

    Y no, no es así de fácil... El Racing, y lo he demostrado con mil números... No era deja el ataque en manos de Pablo Torre, Cedric y Soko, no...

    Torre, se perdió 5 partidos.... 5 victorias, 12 goles
    Cedric se perdió 3 partidos.... 3 victorias y 1 empate.... Y salió de suplente en 3 partidos.... 3 victorias
    Soko... 3 partidos, 2 victorias y 1 derrota... Y no jugó de titular en 4 partidos.... 3 victorias y 1 empate.... Casi ná!!! Por cierto, Soko lleva 0 goles este año en el Huesca y 1 sola asistencia...

    Los datos están ahí...

    El Racing del año pasado es exactamente el mismo y la misma forma de jugar que éste.... Con la diferencia que el año pasado los jugadores eran los gallos de la categoría, y ésta, lógicamente, no.

    Y dices que este año ha comido arena... Para nada.... Vuelvo a lo mismo, el Racing, creciendo, como es lógico, pero es exactamente el mismo que era.... El juego es el mismíiiisimo... Defensa, presión alta, robo de balón y salir a la contra a ver si colamos una... Con la diferencia de que en las primeras jornadas no teníamos a Pombo, y tuvo que poner ahí a Juergen, al que luego bajo, tras la aparición de Pombo... Que Vicente y Aias vinieron fuera de forma totalmente, que Mboula y Sekou vinieron en la jornada 4-5... Es decir, el equipo era muy diferente... Y aún así, no mereció perder contra el Villarreal B, ni contra el Oviedo (gracias al VAR nuevamente), se perdió con el Granada (porque era lo normal, y se pudo empatar)... Y sí, el único borrón de la temporada, el partido del Tenerife.... Pero el racing, y repito, juega a lo mismo desde la jornada 1... Solo que ahora con mejores jugadores, mucho más en forma otros y con mucha más confianza otros que antes no la tenían tanta (Arturo, Pol, Alfón, Dani Fernández,...).

  • 100RACING

    @100RACING · #285 · 3/11/2022

    PeteteCorrea dijo:

    Yo no considero que esté poniendo excusas. El año pasado trabajó la defensa y dejó el ataque en manos de Pablo Torre, Soko y Cedric. Este año a comido arena y se ha dado cuenta que tenía que cambiar y está en ello. Repito no es de mi agrado pero reconozco que se está amoldando y MEJORANDO como entrenador que le falta mucho. Ojalá tengas razón Sato pero no vueles muy alto no vaya a ser que de la caída te rompas todos los dientes. Pies de plomo que seguimos lamiendo la Segunda B.



    Exactamente, trabajo la defensa, los laterales defendian por dentro en la posición, hubo dos fases, los primeros partidos el equipo daba pena, no sabia donde colocar a Torre, decia que jugar con media punta le condicionaba, defendiamos en la posicición, al cero cero, a no perder. Coincidiendo con la vuelta de Torre de la selección, donde destacó, el equipo fue otro, Torre jugó por todo el campo, el equipo quiera el balón, nos sobraron puntos al final.
    Torre, Cedric y Soiko, metieron 30 goles y 15 asitencias, la mitad de los goles del equipo. Los fichajes que hizo para ocupar estos puestos, Sergio Marcos, Borja Dominguez, Harper, Carlos Castro. las fichas más altas del equipo.

    Romo dijo al principio de temporada que el Racing habia sido un fracaso la temporada anterior. no queria a nadie, no fichó a más porque se acabó el presupuesto.

    Que Romo ha mejorado como entrenador, a base de partidos y con los jugadores que tenia y tiene es más fácil, ya hubieron querido tener los anteriores a jugadors en segunda B como Torre, Soko y el Cedric de esa temporada, o un Iñigo Como ahora tiene a Gassana, ,Mobula, Iñigo de Vicente, Pombo o el central Ruben, ( es que ver los centrales que fihamos para segunda y ver a Ruben es de risa) menos mal que German, al que todo el mundo decia, claro no le habia visto entrenar, iba a ser el kaise de la defensa.
    Nunca el Racing ficho a cuatro jugadores que marquen la diferencia, salvo Yoda y se fue en la primera vuelta, los demás fichajes fueron jugadores que venian a retirarse, el Racing era un Balneario.

    Con una buena picha bien se jode, pero tubo que ser expulsado German para que Ruben se saliese, como Juerguen en la media punta, por poner dos ejemplos, con la pila de medias puntas que hay en el filial antes de llegar Pombo, el mismo De Vicente. Son detalles que dicen mucho de un entrenador, eso de que si el entrenador no les pone es por algo, ya lo digo yo, no es por algo, es porque no lo ven, por eso hay entrenadores en Champion, Pirmera, Segunda, y Tercera.

    Los unicos jugadores que recibieron que fueron reclamasdos por otros equipo, fueron Torre y Soko, de Romo no se interesó nadie.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #286 · 5/11/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    "El contexto, la categoría y el campo serán diferentes respecto al partido de campeones"

    Fernández Romo asegura que "es una semana exigente y creo que es una suerte recuperar a Pombo y Matheus"

  • Sato

    @Sato · #287 · 6/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Hola!!!!

    Como va el recuento?? Algún pasajero más??

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #288 · 6/11/2022

    Sato dijo:

    Hola!!!!

    Como va el recuento?? Algún pasajero más??



    Jaja que cabrón eres

    La verdad es que Romo está demostrando que es el mejor entrenador en muchos años que ha tenido el equipo.

  • lino

    @lino · #289 · 6/11/2022

    Ayer Romo estuvo de pena, nos pudieron golear en la primera parte y nos dieron un meneo. Saco un once que ya no había dado resultado otros días, como le pasaba con Juerguen y su sitio en el campo. Pombo no sabe jugar de 9 y lo has perdido todo el partido. Metimos un gol en corner después de una mano y nos perdonaron un penalty claro, hay que ser justos. Con los cambios y la desesperación del Andorra el equipo mejoró mucho. Pero de inicio debió seguir Alfon de punta, porque presiona y tiene más movilidad como 9 que Pombo. Mal Romo a pesar de una victoria por el VAR

  • Tunguska

    @Tunguska · #290 · 6/11/2022

    Pombo tiene capacidad de sobra para manejar lo que se le pedía ayer, que era jugar de espaldas ante su presión alta y atacar el espacio con su potencia de arrancada. Pero jugó mal, porque en posiciones en las que no actuaba como punta falló controles y pases que no venían a cuento.

  • 100RACING

    @100RACING · #291 · 6/11/2022

    Coincido, esta vez Romo lo hizo muy mal, los fallos del rival cara al gol en el primer tiempo y el var en segundo nos diieron los tres puntos.

    Poner a Pombo de delantero centro es de malos entrenadores, no presiona y tampoco se posiciona, el rival creaba superioridad siempre, lo veia un ciego, no lo arreglo, debio ser Alfon, que presiona y va a los espacios, le tienen que seguir.
    Pombo hay que darsela al pie, es donde hace daño.
    Entraban por banda como querian, siempre habia dos contra uno o dos tres contra dos. menos mas que tenemos dos medios como Tienza e Iñigo que valen por dos.

    Lo de que Romo es el mejor entrenador que tenemos en los ultimos años, me hubieran gustado verle con Toribio, Nakak, Abrahan, etc en la media o con Nuha, Rodriguez, Y Barral Yon Ander de nueves, o Fiueras, Alexis en el centro de la defensa.
    Y no digamos cuando ascendio, tener un jugador que le fiche el Barca, o Soko, o Cedric, por no decir Iñigo, 30 goles y 15 asistencis, Comparado con los que tuvimos en otras temporadas,



    Romo tiene la mejor plantilla del Racing enlos ultimas temporadas, esa es la unica realidad.

    Iñigo posiblemene sea de los mejores en su puesto en la division, Tienza esta viviendo un segunda jueventud, el mejor en los ultimos partidos. que esta jugando por lesion de Juerguen
    lo mismo que Ruben, pedazo de central, que ha hecho mejor a su compañero, esta jugando por que German se lesioino, Romo les queria en el banqullo.
    Pombo libre por todo el campo es de lo mejorcito de la categoria, no dibamos Iñigo Vicente, o Gassana de nueve
    Los aciertos del mister son como consecuencia de los que para el son mejores, se lesionan.

    Romo ayer me volvio a demostrar que es muy malo, lo de Pombo, repito, es la demostraicion palpable de mal entrendor, no se lo ocurre nadie, si tienes que sentarle porque Arturo que juega en su puesto esta que se sale, pues le sienttas, la liga es muy larga, los objetivos los cumplen las plantillas, ponerles juntos con Iñigo Vicente y dar el balón al contrario es de traca, el Andorra ya se sabia, juega muy adelantado, los tres nombrados la quieren al pie, niinguo va al espacio, todavia tengo que leer que el mejor entrenador.

    Ganamos de puro milagro, hay que decirlo, el rival tuvo tres goles cantados en el prmer tiempo, nosotros, una y la metimos.

    OJala siempre juguemos asi y ganemoes tres puntos, lo fiirmo.

    100RACING editó el mensaje el 6/11/2022 a las 18:19.

  • Tunguska

    @Tunguska · #292 · 6/11/2022

    Discrepo. Alfon era un caramelo para la defensa del Andorra. Debilidad física, por lo que no puede jugar de espaldas contra sus centrales, era un riesgo porque habrían aumentado las pérdidas en campo propio con la línea alta del Andorra, que es lo último que quieres en un partido como el de ayer. Precisamente, sus mejores ocasiones vienen de una pérdida de Dani y de un mal despeje de Alves. Al final salió Matheus e hizo exactamente lo que necesitaba el equipo: toques de espalda en campo propio y salida en despliegue. Hubo mucha más fluidez en el tramo final. Nada que no pudiera hacer Pombo, de hecho, lo hizo en ocasiones, pero repito que falló más cuando ya habíamos sorteado la presión rival.

    Sí coincido en lo de sentar a Pombo en el próximo partido, porque sus dos últimas aportaciones han sido pobres, mientras que Arturo ha dado un paso adelante y mejora la cohesión del equipo.

  • Sato

    @Sato · #293 · 6/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Romo tiene la mejor plantilla del Racing de las últimas temporadas.... jajajajaja. Vaya!! Como cambia el discurso... Esto no se decía al principio, cuando se le dio palos a Martija por diestra y siniestra....

    Mal partido de Romo ayer... Seeeee... Pues 3 puntines más!!! Ale!!! A pastar!!!

  • 100RACING

    @100RACING · #294 · 6/11/2022

    Tunguska dijo:

    Discrepo. Alfon era un caramelo para la defensa del Andorra. Debilidad física, por lo que no puede jugar de espaldas contra sus centrales, era un riesgo porque habrían aumentado las pérdidas en campo propio con la línea alta del Andorra, que es lo último que quieres en un partido como el de ayer. Precisamente, sus mejores ocasiones vienen de una pérdida de Dani y de un mal despeje de Alves. Al final salió Matheus e hizo exactamente lo que necesitaba el equipo: toques de espalda en campo propio y salida en despliegue. Hubo mucha más fluidez en el tramo final. Nada que no pudiera hacer Pombo, de hecho, lo hizo en ocasiones, pero repito que falló más cuando ya habíamos sorteado la presión rival.

    Sí coincido en lo de sentar a Pombo en el próximo partido, porque sus dos últimas aportaciones han sido pobres, mientras que Arturo ha dado un paso adelante y mejora la cohesión del equipo.




    Contra unadefensa adelantadah hay que ir a los espacios, Alfon no es nueve como tampoco Pombo, dandole el balon al contrario, Pombo es nulo, además se aburre.
    y encima detrás Arturo que tampoco va al espacio, lo mismo que Iñigo Vicente, son de lo mejor de categoria recibiendola al pie, joder si lo estamos viendo todos los partidos, cuando la tienen el Racing en un equipazo

    Romo no pasa de Segunda B., no sabe lo que tiene entre manos. Poner a Juerguen de media punta o sacar a German, es la pera. Son detalles de su nivel.

    Tienza, para mi el mejor o uno de los mejores desde que esta juagando, estaba en el banquillo, juega por que Juerguen está lesioando, la media tiene que ser mientras aguante, Iñigo y Tienza, esta escrito hace tiempo.
    Juerguen 23 años, no me cabe la menor duda que va a ser mejor jugadores de lo que es ahora.

  • Sato

    @Sato · #295 · 6/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Romo es malísimo... No como Pepe Mel, un grandísimo entrenador, eh?? Kipling??

  • Tunguska

    @Tunguska · #296 · 6/11/2022

    Pero los espacios en profundo los achica su portero, así que necesitas primeros pases rápidos, normalmente de espaldas. De hecho, el equipo que presiona arriba agradece el pase largo porque es mucho menos preciso y muchas veces supone una recuperación inmediata.

    Nosotros fuimos a presionar varias veces en área rival, buscando la pérdida en zona comprometida, pero ellos la verdad es que lo tienen muy bien trabajado, su salida de balón era mejor que la de algunos Primeras.

  • Tunguska

    @Tunguska · #297 · 6/11/2022

    Por cierto, Setién pitado en Villarreal y le han cantado el vete ya. No lleva ni 10 días. De locos lo de las aficiones con los entrenadores.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #298 · 16/11/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    “Vamos a tener que hacerlo muy bien en Linarejos para seguir adelante en la Copa”

    El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, destaca la trayectoria del Linares Deportivo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #299 · Hace 6 días

    https://www.realracingclub.es/...

    "Espero un partido duro, el Burgos CF es un equipo muy complejo"

    Fernández Romo asegura que "aunque nos podemos parecer en generalidades, las intenciones de ambos equipos son diferentes”

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta