• 100RACING

    @100RACING · #101 · 22/11/2021

    El mister sigue siendo muy malo, a pesar de los resultados, llevar convocados a tres laterales derechos y con el 0-2 sacar a Jorrin de extremo no se le ocurre ni a quien asó la manteca.
    A sabiendas que Soko ha estado toda la semana renqueando, es que lo ve un ciego, no está para competir, luego la baja forma de Bustos, tira del filial que para eso está.
    aparte que tiene donde elegir, cuatro extremos, el que mejor esté, ahora mismo Izan, mañana puede ser Saul o Mateo o Muriel. Pero no te lleve otro lateral derecho.

    Lo dicho un entrenador que entrena por afición, el título lo saca cualquiera que se preste a ello, espero que crezca y aprenda, todavia queda mucha temporada, no pongas a JOrrin de extremo teniendo los que tienen en el fililal, primero destrozas a Jorrin que cuando aprenda el oficio podra jugar de extremo, pero de momento NO,, es que no hay por donde cojerlo, los extremos de filial batiendose el cobre para subir al primer equipo, destacando incluso y el mister pone a Jorrin de extremo, porque si quiso jugar con dobles laterales con 0-2 y a falta de 15 minutos para a aguantar el resultado ante un Zamora inocente, ME CALLO, no es para reirse, me hago cruces.

  • Sato

    @Sato · #102 · 22/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Esto es bueno, cuando hay que rebuscar las críticas, es que la cosa va bien.

    Bien, Romo, bien!!

  • Tunguska

    @Tunguska · #103 · 22/11/2021

    El doble lateral es algo que se ve en algunos equipos de Primera. En el Villarreal, por ejemplo, marcó esta semana Alberto Moreno jugando en esa posición. Con 0-2 el míster optó por una variante más defensiva, sin más.

  • chavaluco

    @chavaluco · #104 · 23/11/2021

    Esta vez no has podido justificar la victoria con el argumento de los del año pasado, Kipling

  • 100RACING

    @100RACING · #105 · 24/11/2021

    Torre y Cedric no podían
    jugar los dos últimos partidos, ganar al peor filial del Athletic de los últimos años y a un Zamora C.F. más inocente que el mecanismo de un chupete no es para tirar cohetes, es que ni pintao, han faltado cuando menos se les necesitaba.

    Pero también es verdad que hemos podido ver a JUsto de nueve es mucho mejor que de media punta o extremo, más minutos a Harper y corriendo el turno sobretodo a Camus que no hubiera estado tantos minutos en el campo.

    Insisto en que tenemos equipo para jugar a campeón, sobre todo de medio campo para adelante, hay que ser muy mal entrenador para darle el balón al contrario, de los cinco primeros, hemos empatado y perdido, nos falta el Unionistas y el SD, Logroñes. si, ganamos en Badajoz pero la Leonesa nos metió tres, equipos que pueden estar arriba, tambien perdimos contra el Celta de Vigo B y empatamos en Ferrol.


    Si la pasada temporada, Cedric, Soko, Camus hubieran estado como están ahora, nos salimos de la tabla, no digo si tambien contasemos con Harper y Justo.

    Decir que los centrales de la pasada temporada eran peores, claro que si, en un sistema diferente, en el actual serían del mismo pelo o mejores.

    Oscar Gil está jugando de titular en Segunda Division, Macan hasta la lesión todos coincidiamos que era un central del nivel, Figueras esta jugando en un equipo de nuestro pelo y Mantilla debutaba en la categoria, el borrón fue el sueco que vino como refuerzo.
    La pasada temporada debutaron en la categoria Torre, Iñigo, Mantilla, Ceballos, Luca, muchos partidos de titulares, nos faltó tener arriba el Cedric y el Soko de ahora.
    El grupo se demostró que era el mas competivo de la toda la categoria, quedamos cuartos a dos puntos de los tres primeros, hasta la ultima jornada.
    De un total de cuatro que ascienden, subieron dos y un tercero perdió en la prorroga contra el Burgos.
    En los encuentros disputados contra los tres primeros, dos victorias, dos empates y dos derrotas.

    Pero como no se subió ni jugamos la fase de ascenso, Romo en su primera entrevista perdió el culo para decir que fue un fracaso para justificar tanto fichaje y resulta que los mejores son los que ya estaban.
    Claro que tenemos mejor equipo que la pasada temporada, pero no por los fichajes, los que ya estaban, canteranos han crecido y Soko, Cedric son otros.
    Que Riky, aunque juegue poco está en Segunda, te le cambio sin ver por los tres fichados en la media, siempre y cuando que queramos jugar a campeón que es la manera mejor de subir.

  • Sato

    @Sato · #106 · 25/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    jajajajajaja... eres un crack.... El rey de la demagogia barata...

    Los del año pasado si hubiesen estado como están éste.... No tiene mérito Romo.

    Los centrales del año pasado eran peores pero por el sistema de juego... No tiene mérito Romo este año.

    Estos dos partidos los ganamos porque los rivales eran muy malos... El Leioa, el Arenas, el Barakaldo, el Laredo... Eran equipos Champions... Y nos mojaban la oreja en casa... Nada tiene que ver el peor equipo de este año con la gran mayor parte de los equipos del año pasado.

    El grupo no demostró una mierda... Los 3 primeros, el Real Unión y nosotros, los otros no nos llegaban ni a la suela del zapato (y se vio en la diferencia de puntos) y nos dejamos pila de puntos contra ellos... El Athletic B será horrible el de este año, pero es el mismo del año pasado, salvo Nico Williams y Nico Serrano (éste alterna el primer equipo con el filial)... El resto, el mismo.... Y el Real Unión ya le vemos que tal le va...

    Ahora resulta que Matic, Gil y Figueras son buenísimos... Manda narices... Lo que hay que leer, después de leer lo que leímos en su momento...

    Como te gusta restar mérito a Romo... Ahí está, segundo en solitario, le joda a quien le joda... Porque es que parece que jode...

    Síguele llamándole mal entrenador, que con suerte igual nos sube...

  • 100RACING

    @100RACING · #107 · 25/11/2021

    .
    Imanol, Luengo (defensas) están jugando en segunda división, Zarraga paso junto a NIco al primer equipo y el delantero centro juega en el Zamora, si a eso le añades a su mejor jugador actual NIco Serrano ( no jugó la pasada temporada en el filial ) con la selección, no es el mismo equipo.

    No es ni de coña el mismo sin estos jugadores. Donde ves la demagogia.

    La pasada temporada jugaron de titulares hasta cinco jugadores del filial, nuevos en la categoría ni en los últimos 15 años había sucedido, no por que los jugadores eran peores, conozco la cantera, les había con mejor proyección, incluso, optaron por sus carreras universitarias y se dedican al fútbol por hobby, te podia poner muchos ejemplos.
    La pasada temporada se demostró al final, , que nuestro grupo era el más complicado para meterse entre los tres primeros, de cuatro que suben, subieron dos y el tercero lo perdió en la prórroga. Quedamos cuartos a dos puntos del Amorebieta que subió a segunda.

    Contar los hechos, es demagogia ?

















    Romo no tuvo nada que ver, se les encontró. Si hubiera estado Romo la pasada temporada, Torre estaría todavia estaria
    jugando en juveniles, y los demás dedicados a otra profesión, jugando al fútbol por Hobby.
    Es un entrenador de los que quiere gente mayor de 25 años, con el culo pelao, no arriesga nada ni en el juego ni en el banquillo, entrenador como mil, el Racing tiene plantilla, entidad y afición para jugar a grande en esta categoría.

    Esto es mi opinión.

    El único mérito que tiene Romo para entrenar al Racing es ser amigo del director,gerente,deportivo,secretario tecnico del Racing,

    Que de los clasificados entre los cinco primeros, hemos jugado y no hemos ganado, (empate en casa con el Depor y perdido contra la U.D. Logroñés, ) a falta de jugar con el Unionistas y el Rayo Majadahonda, la dos próximas jornadas, donde ves la demagogia.

    En todo caso demagogia es tratar de convencer a la peña que como vamos segundos Romo es un entrenador de la hostia, que mira por la cantera, vamos que ni fuera su agente.
    Siempre en segunda B hemos estado arriba , estaría cojonudo, me dá igual que ahora se llame 1RFEF, solo sube el primero y los cuatro siguientes se la juegan a dos partidos.

    Han pasado unos cuantos entrenadores en segunda B, quedamos campeones, record de puntos, etc, etc. No han salido de la Segunda B, y con los dedos de la mano se pueden contar los jugadores fichados, mas de 100 jugando en segunda B, que están en categoria superior, el resto no pasan de segunda, B, retirados o en Tercera.
    Lees los comentarios del foro y eran todos cojonudos. Pero seguimos en segunda B.

  • 100RACING

    @100RACING · #108 · 28/11/2021

    Insisto con el tema, Romo es un entrenador de perfil muy bajo para la categoria, el Racing no es el Cornella, y ayer el Unionista no era el Baye
    Es que no hay por donde cojerlo, dejar en el banquillo a los dos mejores jugadores con goles y asistencias en los dos ultimos partidos, sacar a Harper que viene de marcar goles para perder tiempo., el mister no sabe más, su afán es no perder, el afan del Racing en esta categoria es ganar siempre.

    Le regalo la suscripición al canal Footerrs. par que vea como juega el filial, es decir su filial, le tiene a su entera disposición, asi como Loza tiene al juvenil, la diferencia es que Loza les lleva y les saca al prao,

  • Sato

    @Sato · #109 · 28/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Una cosa... Echas en cara el no meter a Harper y a Manu Justo... También meter a Camus, como es lógico... A quien quitas?? Cedric y Torre no... es de cagones según tú... Pues es que no puedes meter solo delanteros!!

    Yo el primer cambio de Camus me pareció lógico... Y tardío... Debió entrar en la segunda parte, nada más empezar... También me pareció lógica la entrada de Bustos y cambiar de banda a Camus porque Soko estaba ya muy cansado y ya no se iba con facilidad, aunque luego no resultase (hablar después de, es muy fácil)... Pero a partir de ahí... Le echas en cara que no jugasen Harper y Justo... A quien quitas?? Torre, Cedric?? O descompensas más el equipo por sacar delanteros sin ton ni son?? Y luego, palos por hacerlo....

    Romo se equivocó mucho ayer, en la alineación inicial presumiblemente (aunque no se puede saber si fue un error porque estaba todo mediatizado por el gol tempranero)... Y se equivocó mucho con lo de Pol y ese triple cambio que descolocó todo el equipo... Aunque en la rueda de prensa dejó entrever que hubo problemas físicos de alguno, no sabemos de quien).

    A mi me gustaría que Justo y Harper tuviesen más minutos.... Pero su lugar es el centro, no la banda... Por quien juegan??

  • Tunguska

    @Tunguska · #110 · Hace 3 días

    Pues no me extraña que apueste por sus planteamientos. En cuanto se ha adelantado la defensa, la crujida ha sido de traca. Para el estilo Barza hay que tener dos centrales rápidos, un ancla que sepa lo que es el juego posicional y luego calidad para jugar a un toque. Nos faltan unos 8 jugadores para hacer eso bien. Ni Xavi lo está consiguiendo en su club, ayer a Piqué le pintó bien la cara Canales en la jugada del 0-1 que culminó nuestro antiguo cedido Juanmi, ahora máximo goleador español. Tenemos una plantilla para jugar más a lo Simeone, aunque parece que ese estilo está también en entredicho en el Atlético, viendo sus últimos batacazos.

    En fin, creo que será técnico de una temporada. Incluso en caso de ascenso, si se alinean los astros, iría a por otro perfil. No le veo ningún futuro en categoría superior. Y en esta ya veremos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #111 · Hace 3 días

    El sábado que viene contra el Rayo Majadahonda en El Sardinero creo que tiene el primer match ball de la temporada (sin contar el Leioa).

    Ganando se alivian los animos y pensando que el proximo finde igual no jugamos contra el Extremadura, las aguas estarían más calmadas en navidades.

    Pero si no se gana y ni que decir tiene que se perdiese, puede que el destino sea el mismo que el de Rozada por esas mismas fechas...

  • Sato

    @Sato · #112 · Hace 2 días

    ¡¡Somos libres!!

    Ni match ball ni leches… Como va a tener un matchball alguien que va segundo en la clasificación, david???

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #113 · Hace 2 días

    Sato dijo:

    Ni match ball ni leches… Como va a tener un matchball alguien que va segundo en la clasificación, david???



    No es por ir segundo o no, es que si no se gana en el Sardinero al tercero y no te digo si se pierde, las navidades no serían faciles para Romo.

    El Madrid también quiso echar a Zidane el año pasado a mitad de temporada cuando iba segundo.

  • Sato

    @Sato · #114 · Hace 2 días

    ¡¡Somos libres!!

    Quiso… lo echó??

    De todas maneras, es un caso diferente… Por presupuesto, el Madrid solo puede quedar primero,… y segundo, mientras no esté lejos del Barça…

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #115 · Hace 2 días

    Sato dijo:

    Quiso… lo echó??

    De todas maneras, es un caso diferente… Por presupuesto, el Madrid solo puede quedar primero,… y segundo, mientras no esté lejos del Barça…



    Nosotros en este grupo, con el Depor, debemos ser por nombre los que peleemos el ascenso directo.

  • Sato

    @Sato · #116 · Hace 2 días

    ¡¡Somos libres!!

    12 años llevamos dando pena y vergüenza por los campos de España... El nombre no vale una mierda...

    Con el nombre no se asciende... Se asciende haciendo las cosas bien... Y en el caso del Madrid y Barça, cuando triplican en dinero al tercero, ya no te digo nada al cuarto... No cabe otra cosa que no ser campeón... En 1ªRFEF por presupuesto, no somos los de más elevado presupuesto...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta