• 100RACING

    @100RACING · #126 · 19/12/2021

    .

    100RACING editó el mensaje el 19/12/2021 a las 03:35.

  • 100RACING

    @100RACING · #127 · 19/12/2021

    Todos los fidhajes son prescindibles, en la defensa Mantilla y Simón no desmerecen y cada dia van a más, en el doble pivote Iñigo es Dios, y en la delantera son los que ya habia tambien.

    Decir que gracias a Romo han crecido porque la pasada temporada quedaron mal clasificados (discutible) fuimos cuartos detrás de dos que subieron y uno a punto, Nos faltaron dos puntos para jugar la fase de ascensoo.
    Solabarrieta hizo los mismo puntos que Romo, pero en su grupo solo subió un equipo.
    Torre, Iñigo, Camus, Mantilla, Soko son mucho mejores, porque es ley del fútbol, a base de partidos los que son buenos y empiezan son cada dia mejores, a pesar de Romo.
    Nos va a quedar la duda a donde hubiera llegado Ceballos esta temporada si hubiera tenido por lo menos unos cuantos partidos, si los anteriores están creciendo, la regla de tres es sencilla

    Todos estabanois de acuerdo, el equipo estaba medio hecho, solo faltaba cuatro o cinco fichajes que mejoren lo que teniamos.
    Romo ficho a 11 y no pudo más, porque se le acabó el presupuesto. Todos prescindibles, juegan cuando el partido ya lo ha resuelto los que ya estaban, como si pones a los del Rayo, que por cierto Simon y Jorrin para nada desmerecen.
    Como no hay regla si excepción y siendo generos, solamente Satrustegui por su perfil de centra zurdo y Manu Justo porque tiene gol y solo tenemos a Cedric son los únicos salvables.

    El resto todos prescindibles, pones a los del filial, Mirapeix, JUan, Gaby, Bustillo, Dani, Gete, Diego Campo y por lo menos te asegugan que salen sangrando del campo.


    Romo puede crecer si crecen los que ya estaban, se va dando cuenta por lo visto hoy, lineas adelantadas, buscar a Torre y tener el balón. Precindir de los fichajes, cuando el partido esté resuelto, oportunidades a la cantera.

  • Probe

    @Probe · #128 · 19/12/2021

    Sato dijo:

    Pues de broma ninguna... Creo que los fichajes han sido muy acertados en su gran mayoría, excasos fallos, casitodos aportan, e incluso hay algún que otra gran fichaje...

    Parera=Gran fichaje
    Satrústegui=Gran fichaje
    Medina=Gran fichaje (mal que les pese a algunos, que están deseando que la cague... así de triste)

    Pol Moreno=Buen fichaje
    Tienza=Buen fichaje
    Borja Domínguez=Buen fichaje
    Justo=Buen fichaje

    Bobadilla=Aceptable
    Sergio Marcos=Aceptable
    Harper=Aceptable

    Castro=Fallo

    Ojalá todos los años nos equivoquemos tanto como en esta temporada....



    Como bien dices Sato muy debatible:
    Parera: gran fichaje
    Satrústegui: buen fichaje
    Medina y Pol: aceptables

    El resto?? Me sobran todos, me quedo cOn las ganas de saber que hubiésemos podido traer en su lugar, estos?? Ninguno titular indiscutible.

    Probe editó el mensaje el 19/12/2021 a las 09:43.

  • Sato

    @Sato · #129 · 19/12/2021

    ¡¡Somos libres!!

    No todos tienen que ser titulaares indiscutibles…. Estáis muu confundidos… Parece que para ser buen fichaje ya se tienen que marcar 20 goles o 20 asistencias… y no… Esto es un equipo, y el caso es que salga quien salga, en mayor o menor medida, aporte…

    Pol Moreno, Justo, Harper, Borja Domínguez, Sergio Marcos, o incluso, Bobadilla, cuando han jugado, han tenido sus momentos y han aportado… No todos tienen que ser Pablos Torre…. Estáis muy equivocados…

  • Sato

    @Sato · #130 · 19/12/2021

    ¡¡Somos libres!!

    .

    Sato editó el mensaje el 19/12/2021 a las 17:32.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #131 · 19/12/2021

    Castro era la apuesta de la temporada en cuanto a nombre/rendimiento, como ya ha habido otras muchas en la delantera (Barral, David Rodriguez, etc), en este caso como en los anteriores, la apuesta ha salido mala. Pero por lo demás los fichajes encajan bien en el equipo.

    La temporada pasada hubo muy malos fichajes, los únicos que fueron buenos o al menos aceptables eran Bustos, Soko, Cedric, Riki y la primera parte de Matic. Los demás no daban el nivel.

    Comparando con la pasada temporada y unas cuantas atrás, está claro que se ha acertado de lleno.

  • Probe

    @Probe · #132 · 19/12/2021

    Di que si, 10 fichajes algunos con fichar prohibitivas para el banquillo, para sus momentos, así estamos endeudados hasta ls cejas, que te gastes l pasta en jugadores determinantes te lo compro, que te los gustes para el banquillo es un derroche, que te salen rana?? Vale, a todos nos puede pasar, que lo justifiquemos?? Perdemos crédito defendiéndolo.

  • Probe

    @Probe · #133 · 19/12/2021

    Me recuerda a cuando Kippling se mataba en convencernos que todo canterano era el nuevo canales, ni todo canteranos por decreto, ni todo fichajes para el banquillo, para aportar lo que aportaron muchos de ellos me ahorraba buena parte del presupuesto con chavales de casa, Martin solar y Ceballos entre ellos, mirad Camus lo que está creciendo este año.

    Probe editó el mensaje el 19/12/2021 a las 21:37.

  • 100RACING

    @100RACING · #134 · 20/12/2021

    1.600.000.- Presupuesto en fichajes, dicho por el propio Romo, que tambián reconoció que el Presidente quería un equipo a modo del entrenador. asi textualmente
    Palabras de Setien como socio y sobre todo racinguista. No puede ser que cada año se endeude más el club en hacer 10 o más fichajes.

    El Presidente no tuvo paciencia con el proyecto cantera de la pasada temporada, se defendió diciendo más o menos que no podría salir a la calle con un Racing tirando de la cantera y no subiendo.
    Disculpa muy fácil de rebatir, llevamos la pila de años sin salir del pozo y la afición sigue cantando la Fuente de Cacho.

    Hoy en día en la cantera del Racing hay un ramillete de jugadores que para nada tienen que envidiar a los fichajes.

    German, Jorrín, ( A Ceballos le descarto) MIrapeix Juan Simon ( ojito defensa menos goleada de toda la segunda RFEF.) una menos que la del primer equipo.

    En el doble pivote Iñigo fijo, sino Gete, el otro más creador, tenemos a Bustillo, Dani Campo, o Yeray, en las bandas Soko, Bustos y Camus que ya estaban, y sino Izan, Muriel, Saul o Mateo.
    De nueve Cedric que ya esataba. y sino el del juvenil Jeremy.


    Lo firmaria Setien, solo ficharia a jugadores que lo mejoren. Los actuales fichajes no lo mejoran, los que he nombrado te dan las mismas prestaciones como minimo

  • Tunguska

    @Tunguska · #135 · 20/12/2021

    Esto es como todo, a mí me pones a Setién al mando y te compro el proyecto de cantera al 100%, me lo pones a manos de un Solabarrieta y me entran los temblores fríos. Y el presidente supongo que estaría aún con esos temblores viendo el desenlace de la temporada pasada, por lo que optaron por un modelo diferente con un entrenador consolidado de la categoría.

    Digamos que tampoco es mi modelo óptimo, hubiera preferido alguien más relacionado con el club -un perfil como Nafti estaba en principio disponible- ya que Romo es un tanto pan para hoy y hambre para mañana, porque en el hipotético caso de ascenso no lo veo para dirigir un proyecto en la segunda categoría.

    Respecto a los fichajes, no han estado mal tirados, aunque hay sombras:

    - Parera. Para la categoría es portero top. Da mucha seguridad y te saca algunas difíciles.
    - Satrústegui: Buen central. Mucha experiencia en la categoría e incluso en Segunda. Aporta valor e incluso cuando ha parcheado el lateral ha cumplido, aún notándose que no es su posición.
    - Borja: Perfil interesante, es un buen director de juego, sabe mover la pelota y tiene criterio. Además me gusta como jugador de equipo, se le ve buen compañero y está implicado. Su hándicap: es bastante lento.
    - Tienza: Tengo mis dudas, es una ficha alta. Jugador con nivel incluso para Segunda, aunque está mostrando intermitencia, parece que solo se motiva en partidos relevantes.
    - Medina: Buen jugador, buen fichaje. ¿Hacía falta? Esa es otra cuestión.
    - Justo: Al final se va a convertir en el delantero suplente. Ni tan mal.
    - Bobadilla. No está mal, pero no ha jugado mucho.

    - Moreno: Aún me duele la cabeza de la traca que quemó en Zorrilla. Típico central de tercera categoría que no valdría ni para banquillo en Segunda. Pero es de la confianza del míster. Fichaje de cuota por así decirlo.

    - Sergio Marcos: Ni fu ni fa. Prescindible.
    - Harper: Tiene gol, no cabe duda, pero parece que es de cristal y no está ni para media hora.
    - Castro. Salió rana. Pero creo que estamos viendo por norma general que cuando este tipo de jugadores salen para Georgia, Chipre, China o destinos exóticos es por algo.

  • 100RACING

    @100RACING · #136 · 20/12/2021

    Yo rompo una lanza a favor de Solabarrieta, hizo los mismos números que Romo, debut de entrenador, dejó al equipo a dos puntos detrás de dos equipos que subieron de categoria y otro que lo perdió en la prórroga, De ese equipo que lo perdió en la Prroroga hay dos jugadores en primera y otros dos en segunda. Y sobre todo que gracias al colchón de puntos, la fase siguiente fue una pachanga, sobraba.
    Es cierto que nos reforzamos con Riky que nos dió un plus, pero eso no quita mérito al entrenador.
    Con un equipo donde jugaban por primera vez en la categoria hasta seis jugadores, cinco en casi todos los partidos, jugaban Soko y Cedric que no eran ni la mitad de jugadores de ahora.
    De eso jugadores que debutaban, hoy son determinantes con Romo, Torre e Iñigo, Mantilla es mucho mejor jugador, Camus lo mismo, Luca el portero hizo una gran campaña, fue un crimen dejar marchar a Martin Solar y sobre todo mandar al más ostracismo en todos lo sentidos al que fue el más regular de todos, Ceballos.

    Creo que si jugamos a lo que jugamos contra el Extremadura, creo que podemos subir. y podremos decir que la semilla de este equipo la plantó Amorrortu y en el peor de los casos deportivos, dejará muchos euros en las arcas del club

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta