• racinguistanomada

    @racinguistanomada · #126 · 18/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Buen partido. Algo precipitados al principio pero fuimos asentandonos. Me encanta Yeray y hoy Gandarillas estuvo incisivo en el úno contra uno.
    Simon es una moto pero es que Jorrin es una puta 500cc. Como corría el c...

  • observador

    @observador · #127 · 18/9/2021

    Que grandes!
    Por fin una alegria, sigo diciendo que me gusta más lo que habia, que lo que ha venido de fuera.
    Se sufrió pero mereció la pena, jorrin, Juan y gandarillas de 10.
    Me alegro por el gol del juvenil Yeray, pero de cada 4 balones perdio 3, no es asumible en 2REFE, aunque lo que vale es el gol.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #128 · 19/9/2021

    Victoria muy importante ante uno de los gallos del grupo.

    A seguir sumando.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #129 · 19/9/2021

    El Tropezón perdió 4-1 contra el filial del Logroñés.

    O cambian mucho o son uno de los claros candidatos al descenso.

  • 100RACING

    @100RACING · #130 · 19/9/2021

    La victoria no solo vale tres puntos, se lo tienen que creer, debutan en una categoria nueva para ellos, viene de jugar con equipos de la región y juveniles.
    El rival es uno de los gallitos de grupo, por jugadores y presupuestos, aspira a ascender.
    Supimos sufrir, eso no se aprende en la pìzarra ni te lo en lo enseñan, hay que sentirlo.

    Fuimos superiores, la defensa fue lo mejor esta vez, los dos laterales y los dos centrales estubieron a la altura. Bustillo estuvo discreto, Gete en la media supo poner orden y Campo puso la calidad.
    Yeray nunca ha jugado de extremo. Loza le coloco en banda derecha para dejar libre el carril a una locomotora como es Jorrin, extraño el puesto, no estuvo fino, pero siempe deja destellos de calidad. Es juvenil todavia, no le queda nada de aprender en esta categoria.
    Mateo por fin se soltó, ha cojido peso, lo necesitaba, paso a jugar de delantero centro por la enrada de un otro juvenil Izan, a mi partifcularmente pagaria la entrada por ver jugar a Izan, que desparpajo encarando, es que se va siempre, Dani estuvo como siempre luchador, pero poco eficaz.
    Los cambios Saul, recien salido de otra lesión, creo que tiene el record de futbol en lesiones, la primera jugada que hizo tiro a la defensa tres metros atras, eso es para valorarlo, le conocen, si le dejan campo te la lia, muy bien Muriel el excanterano del Villarreal, un estilo a Izan, salió por Mateo jugando tambien de delantero centro.

    Tres partidos, cuatro puntos, pudieron ser más, la pasada jornada empatamos y fuimos muy superiores.

    Una lástima el partido contra la Real C, pagamos el debut en el Sardinero, dos fallos, dos goles, fuimos inferiores en el primer tiempo, pero en el segundo tubimos ocasiones y dos penaltys clarisimos.

    Penalty como el de ayer, increible que el linea que estaba junto delante de mi no lo vieran, Muriel encaraba al portero en el area pequeña y un defensor le tira de la camiseta para atrás.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #131 · 19/9/2021

    Yo creo que el filial puede salvar la categoria perfectamente, ese es el objetivo.

  • 100RACING

    @100RACING · #132 · 26/9/2021

    Buen primer tiempo del Rayo en el primer tiempo 0_1 gol de Dani Salas, El locutor se deshace en elogios con Izan, je, je es que ya lo he dicho pagaría la entrada por verle jugar, Eso que está a pierna cambiada, nunca ha jugado, es un jugsdor que le gusta ganar la línea de fondo e irse por la cal, Yeray el otro Juvenil, por la otra banda, de falso extremo, se ha sacos tres desplazamientos Desdémona el centro dl campo y un pase de gol que ya quisieran Los medios del primer equipo.

    Veremos el segundo tiempo, Loza tiene en la recámara a Muriel del estilo de Izan y Mateo Gsndarillas, que creo que le va. A sacar de delantero centro.

    Me alegro por el gol de Dani, de auténtico delantero centro, a ver si se lo cree de una vez.

    Ver el pirmer tiempode Si o. Lucas hoy y fer a Satrústegui en el lateral, no se lo cree nadie

  • 100RACING

    @100RACING · #133 · 26/9/2021

    0-2. Gran victoria del Rayo. Resultado corto, Dominio absoluto y superioridad manifiesta.

    Diferencia absoluta. Entre el sistemas de juego del primer equipo y el filial, Los dos ganaron 2-0.
    Invito a ver el partido del Rayo por Footers.

    Muy bien la defensa adelantada con dos centrales que cada día van a más, dos laterales fuertes y rápidos en las subidas por banda,
    Gere en el pivote pone el orden, Yeray la magia, Bustillo cálidad y pausa, Dani el pulmón, Izan el espectáculo, Dani Salas una mosca cojonera.
    Pero es que los recambios son más de lo mismo.

  • 100RACING

    @100RACING · #134 · 27/9/2021

    Curioso, sirva de anécdota, los fichajes hechos para reforzar al filial, Alonso lateral zurdo, Alvaro defensa central, Bernaola pivote,Muriel delantero, juegan de suplentes.
    El único refuerzo que juega es el portero, veremos cuando se recupere German, los dos son muy buenos porteros, de suplente ahora mismo esta el juvenil Alvaro generacion cosecha premiun 2003.

    No quiero decir que no sean válidos, hay 5 cambios y juegan todos
    Los otros dos juveniles (2003) Izan y Yeray, se han hecho con la ttiularidad y destacan en todos los partidos.

    Ya lo avise hace tiempo, la generacion de 2003, llamada tambien la de Pablo Torre va a darnos muchas pero que muchas alegrias. Otgro juvenil esta jugando en tercera en el Racing C (Escobedo) el defensa lateral zurdo Poo. la del 2004, con Neco y la del 2005 con Lomas y Yeremy a la cabeza, tampoco es moco de pago.

    Ezequile Loza, pone a los que mejor están, acertado y muy de acuerdo.

    100RACING editó el mensaje el 27/9/2021 a las 14:08.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #135 · 28/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Kip. Muriel es suplente pero esta siendo bastante destacado cuando sale. Para mi el mister debería dejarse de probaturas con Jorrín como extremo como dicen en As y probarle a él. Es un jugador con desequilibrio y gol y puede ser un buen revulsivo para dar descanso a Soko.

    Pero de los fichados junto a Julen es el que mejor pinta tiene.

  • 100RACING

    @100RACING · #136 · 28/9/2021

    Muriel es muy buen extremo, parecidas características a Izan, cualquiera puede jugar, Los dos son atrevido y les gusta encara, la diferencia es que Izan defiende mejor y es mas desiquilibrante
    La baja de Jorrin en el filial, está bien cubierta, tenemos a Gaby, muy fuerte y buena salida de balón, también ha jugado de central y tenemos a Jose Carlos, muy similares los tres.

    Los dos centrales del Rayo Mirapeix y Juan, están jugando a gran nivel, tres partidos seguidos, pocas ocasiones de gol y cero goles.
    Por banda derecha Gaby es un titán, a veces demasiado leñero, ideal para la catergoria, marca territorio, de lateral zurdo, cada dia es mejor, sera´el siguiente en subir con el primer equipo, dado que si Romo quiere tener la opción de dobles laterales, Ceballos,Unai y Jorrin en un banda y Simon Luca con los otros dos.
    Que jueguen los mejores,

    Hay madera en el Rayo y de la buena, dos juveniles siendo titulares y a gran nivel. Tampoco hay que desechar a los demás, una media de 21 años, todavia mucho que decir.

    Los fichajes refuerzos, no he dicho que sean peores, pero tampoco mejores. Loza juegan con 15 jugadores todos los partidos, son solo cuatro fichajes no 12 como en el primer equipo.
    Luego está el filial C (Escobedo) en tercera con una gran proyeccion, una mezcla de veteranos y jovenes que pueden crecer mucho.

  • 100RACING

    @100RACING · #137 · 28/9/2021

    racinguistanomada dijo:

    Kip. Muriel es suplente pero esta siendo bastante destacado cuando sale. Para mi el mister debería dejarse de probaturas con Jorrín como extremo como dicen en As y probarle a él. Es un jugador con desequilibrio y gol y puede ser un buen revulsivo para dar descanso a Soko.

    Pero de los fichados junto a Julen es el que mejor pinta tiene.



    JUlen juega de pivote defensivo, tiene el plus que a balon parado es muy bueno, pero Gete tambien es muy bueno, se turnan en el puesto.
    Alonso, lateral zurdo, fichdo del Arenas, Simon le tapa el puesto, Alonso juega de extremo por delante, es otro cambio.
    luego esta el central zurdo que vino del Tarazona creo, tiene buena salida de balón, es otro cambio par jugar con una defensa de tres.

    Es que los refuerzos tienen muchos partidos en segunda B y destacados, salvo Muriel que es mas joven, pero tiene la vitola de venir de la cantera del Villarreal, de ahi el mérito de los demás.

    Hace falta un nueve, está jugando Mateo Gandarillas, es otra opcion, sobre todo para jugar a la contra.

    100RACING editó el mensaje el 28/9/2021 a las 20:47.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #138 · 29/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    bueno el 9 cuando recuperemos a Cañizo veremos en que nivel está, porque si vuelve al nivel que estaba sera un gran refuerzo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #139 · 2/10/2021

    Esta semana jugamos contra el lider, el Racing Riojano, que ha ganado los cuatro primeros partidos. A ver si rascamos algo positivo en casa.

  • Tunguska

    @Tunguska · #140 · 9/10/2021

    Victoria contundente por 0-3 para consolidar la trayectoria de las últimas jornadas. Habrá que verlo mañana, no entiendo que hagan coincidir horarios.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #141 · 10/10/2021

    Tunguska dijo:

    Victoria contundente por 0-3 para consolidar la trayectoria de las últimas jornadas. Habrá que verlo mañana, no entiendo que hagan coincidir horarios.



    Partido importante que se ha ganado a uno de los rivales directos por la permanencia como es el Ardoi.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #142 · 10/10/2021

    Por cierto hay que destacar que por primera vez en las 6 jornadas que llevamos de liga el Rayo termina la jornada en puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.

  • 100RACING

    @100RACING · #143 · 10/10/2021

    Romo en su afán de joder la cantera, A ver Colsa, di algo manifiéstate,

    para Que te les llevas si no van a jugar,

    Lo que está haciendo es mejor entrenador a Loza; Ya dije que el Rayo tiene una gran plantilla.

    0-3, El empate a última hora del Racing Rioja nos impide ahora mismo ser líderes.

    Loza ha hecho a jugar a toda la plantilla. Le valen todos, aprovecha el estado de forma de sus jugadores
    adapta los sistemas a los jugsdores. Juegan a lo que saben, sin experimentos.

    En un mismo partido te cambia el sistema, siempre con acierto.

    Lateral derecho Jorrin ya forma parte de lprimera plantilla, Creo que le ha hecho un favor al mister, Juega Gaby, creo que le prefiere y yo También,
    Se lleva a Bustillo, Juega Campo. También le prefiere y yo también.

    así todo los dos tenían que estar con Loza, iban a aprender más , a Jorrin le pesa la grada del Sardinero, en el filial de cura y a Bustillo cuando mejor estaba en forma, le baja al filial, donde ha dado más Pena que gloria, desganado y desconocido, normal si lo estas haciendo de vició co el primer equipo y te bajan al filial, no todos tienen fuerte mentalidad.

    Loza tiene un gran plantilla y está haciendo un equipo con personalidad, convencido que sabe a lo que juega.
    Muy diferente al primer equipo. Ni esperan al rival en campo propio, ni que aparezca uno de los de arriba, van a por el partido.

    Lastima dl primer tiempo tres la Real C, dos fallos dos goles, nos dieron un baño, en el segundo tiempo merecimos mas.
    Pagamos el debut en el Sardinero.

  • 100RACING

    @100RACING · #144 · 11/10/2021

    He visto el partido del Rayo, 0-3 justo, incluso corto.
    Vi otro Rayo, jugó a lo que tenía que jugar, esta adaptado a jugar en una caja de cerillas artificial, presión por todo el campo, el rival no llegó ni a meter miedo.
    Loza rota a sus jugadores, todos están enchufados, a tener en cuenta, de los goles marcados que lleva, solo uno a balón parado, el de Juan, los demás todos de jugado, eso hay que valorarlo.
    Perfecto en los cambios, muy superior el Rayo en todos los terrenos, defensa adelantada, presión en cambio contrario, incluso con el 0-2, no dió opción a rival.

    Vuelvo a destacar la pareja de centrales, y un Campo que cada dia es mejor, Bustillo ahora mismo es inferior, pero los dos son muy buenos. muy bien Muriel asistencia del segundo gol, sustituido por Izan que realizo un jugadón con tiró al poste y gol de rechace de Campo. La banda derecha tanto Muriel como el juvenil Izan es de muchos quilates, lo dan todo,
    hay cinco cambios.

    Loza esta vez jugó con dobles laterales en la banda izquierda, Simon-Alonso, acertó de nuevo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #145 · 16/10/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    Julen Bernaola padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

    El futbolista del Rayo Cantabria será intervenido quirúrgicamente la última semana de octubre

  • lino

    @lino · #146 · 16/10/2021

    Acaba de terminar el partido, Rayo 0-0 Peña Sport. Que gusto da ver a los chavales, atacando y encerrando al rival, teniendo nosotros un expulsado. Hay jugadores de mucho nivel. Que Simon no este en el primer equipo es una mala broma, pero es que hay mucho chaval que vale, ojito con campo, no me quiero imaginar a ese chaval con Iñigo y Pablo Torre lo que podría hacer del Racing. Pero es que son validos casi todos

  • Tunguska

    @Tunguska · #147 · 16/10/2021

    EL juvenil Yeray mal hoy. Dejar el equipo con diez a la media hora, error grave. Exceso de fogosidad, intentó un latigazo para hacerse unautopase y no superó al contrario, al ir al balón dividido entró con la plancha demasiado arriba. Roja directa.

    No pasa nada, errores de juventud, pero hay que controlarse un poco, la acción sin trascendencia en campo rival, hay que saber cuándo arriesgar. Pero de todo se aprende, es un proceso.

    Por lo demás, alguien ha pegado el timo de la estampita. El filial con un concepto de juego moderno, las líneas adelantadas, los centrales coordinados en la presión con los medios. El chaval, hasta la expulsión, hacía de director de orquesta, ofreciéndose en movilidad continua. Mucho dinamismo. A ver mañana el primer equipo si toma nota, aunque lo dudo, porque además el rival es bastante del palo, solidez, rocosidad y a buscar el 1-0. Tomaremos un buen café antes de conectar.

  • 100RACING

    @100RACING · #148 · 16/10/2021

    Jugamos con uno menos la mitad del primer tiempo y todo el segundo tiempo, la expulsambiión de Yeray, muy rigurosa, balón dividido en el centro del campo, levanta la pierna, el rival pega un grito que se enteraron hasta en Valdecilla, dado los espavientos, se asustó y expulsión, acto seguido el contrario siguió jugando como si nada.
    Es que no le tocó siquiera.

    Muy superior el Rayo, incluso con Diez, apenas tuvimos ocasiones, pero si alguno mereció ganar, fue el Rayo.

    Perfecto de nuevo Loza en los cambios, nuestro portero un peligro del uno, la defensa no da opción al rival, muy bien Gete de pivote defensivo, Dani va mejorando, se está sentando y Campo actuando de enganche con la delantera de nuevo el mejor, ya lo dije hace varios partidos, que Bustillo vaya convocado con el primer equipo le está dando minutos a Campo,. jugador que siempre ha sido de mi gusto, calidad, desborde fácil y brega, dá empaque al equipo, es decir le hace más equipo. Mateo en la banda izquierda a pie cambiado tiene un gran desborde, tiene que aprender a dar la pausa, en la otra banda de falso extremo Yeray, apenas tubo tiempo de demostrar sus cualidades.
    NO sigue faltando un nueve, Salas en su haber que lucha y no dá un balon por perdido, el sustituto que debutó, es parecido.

    Salio Izan cuando tenia que salir, para decidir el partido y apunto estuvo, una internada es cortada en falta y expulsion del contrario justo en la linea del area.
    Izan es un extremo que todos los entrenadores quisieran tener, juvenil todavia, hay jugador de muchos quilates.
    Esa vez Simon salió en el segundo tiempo, es que hay cinco cambios y saber saber manejarlos es tener muchas posibllidades. esta pidiendo a gritos subir al primer equipo.
    pero no subirá sie le entrenador juega a otro deporte.

  • 100RACING

    @100RACING · #149 · 16/10/2021

    Vista de nuevo la expulsión y para nada, Yeray va a rebañar el balon con el pie levantado, el balon esta diviido, el contrario va al corte, no esta deferente, como mucho es juego peligroso.
    Ver al rival dando golpes en el prao como si lo hubieran matado es de risa, creo que ni le toca.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta