#76 · 14/2/2023
Pues a falta de catorce jornadas, aunque queda mucho en juego, pero la clasificación parece partirse en cuatro:
- Las Palmas, Levante, Alavés, Granada y Eibar: de estos dos equipos saldrán los ascendidos directos y los otros tres estarán peleando por playoff hasta el final.
- Albacete, Burgos y Leganés: con 10-12 puntos salvan matemáticamente la categoría, pelearán por playoff pero dependiendo de las rachas pueden llegar a las 3-4 últimas jornadas sin nada en juego.
- Cartagena, Huesca, Tenerife, Oviedo, Villarreal B, Sporting, Mirandés, Zaragoza, Andorra, Racing y Ponfe: 11 equipos en 9 puntos de diferencia, está claro que de este grupo saldrá el cuarto descendido pero esto parece estar muy abierto hasta el final.
De este grupo de la zona media-baja, si contamos los resultados de los ultimos cinco partidos, el Racing sería colider con el Tenerife, empatado a 8 puntos.
- Málaga, Lugo y Ibiza: estos tres equipos tienen muy mala pinta, no se ve una minima reacción que podrá llegar pero que será tarde pues ya están a 3 victorias de la permanencia.
Dicho esto, meritazo el de José Alberto.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#78 · 14/2/2023
Importante victoria, ahora a por el Villarreal....ya tengo las entradas. Si alguno viene a ver el partido, está invitado
Una pena que me pille a desmano, si no, como nos lo íbamos a pasar!!!
#79 · 26/2/2023
Pues la Ponfe ha perdido en Gran Canaria y creo que por primera vez en toda la temporada, el Racing está a más de un partido por encima del descenso.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#80 · 26/2/2023
Se ha quedado buena tarde con las derrotas del Lugo y de la Ponferradina. El Lugo ha competido bien hasta el final del partido y ha puesto en ciertos apuros al Levante hasta el tercer gol. La Ponfe ha aguantado hasta el minuto 75 muy cerrada. Ha tenido tres contras, en las que se ha notado que les falta un tío que de pases con criterio, porque se han quedado a falta del pase final. Aún así, buena victoria de Las Palmas.
Ahora que cumpla el Granada con el Málaga y que nosotros les rematemos la semana que viene, que vuelve a ser jornada superclave
#81 · 26/2/2023
Pues la Ponfe ha perdido en Gran Canaria y creo que por primera vez en toda la temporada, el Racing está a más de un partido por encima del descenso.
#82 · 26/2/2023
Calendario de lo que nos queda a partir de ahora:
Jornada 30: Málaga, fuera
Jornada 31: Huesca, casa
Jornada 32: Lugo, fuera
Jornada 33: Levante, casa
Jornada 34: Burgos, fuera
Jornada 35: Albacete, casa
Jornada 36: Zaragoza, fuera
Jornada 37: Granada, casa
Jornada 38: Ibiza, casa
Jornada 39: Mirandés, fuera
Jornada 40: Eibar, casa
Jornada 41: Oviedo, fuera
Jornada 42: Cartagena, casa
Importantisimo sumar al menos 5 puntos en los tres próximos partidos antes de que nos visite el Levante, que no es la sombra de lo que era en primera vuelta.
Ahora mismo los más complicados son Levante, Burgos, Albacete, Granada y Eibar.
Clave llegar a 50 puntos de aquí a final de temporada, creo que el objetivo estaría, ahora mismo el Racing con 33 puntos.
Factible ganar a Malaga, Lugo e Ibiza (9 puntos), y se puede conseguir resultados positivos en casa ante Huesca, Albacete, Mirandés, Oviedo y Cartagena (de estos 15 puntos, con 9 puntos tendríamos segura la permanencia).
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#83 · 26/2/2023
Pues la Ponfe ha perdido en Gran Canaria y creo que por primera vez en toda la temporada, el Racing está a más de un partido por encima del descenso.
No David, ya estuvimos 4 puntos por encima del descenso, pero el vértigo nos hizo palmar 5 partidos seguidos. Esperemos que esta vez no desperdiciemos lo que nos viene, y podamos tener un poco de tranquilidad de cara al final de temporada. Se vienen tres jornadas claves, en las que creo que podemos medio asegurar la permanencia....o meternos de mala manera otra vez en el hoyo, porque somos especialistas en revivir muertos.
Que la suerte nos acompañe
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#84 · 27/2/2023
Nueve equipos con una diferencia de cuatro puntos y el descenso entre siete y cuatro puntos 10 equipos, ganando dos partidos seguidos ves la luz, como los pierdas te entra el canguis, ventaja tienen los que vienen de abajo, le sube la moral, los que están mas arriba la bajada es en picado.
Lugo e Ibiza, los doy descendidos, el otro posible Malaga, falta el cuarto, para mi Andorra, Mirandes,Villarreal B, mas vale que no pierdan dos partidos seguidos, entonces la Ponfe tendrá opciones.
Mi apuesta a falta de 12 jornadas, Andorra, Ponfe, Lugo e Ibiza al hoyo.
#85 · 27/2/2023
El partido del Málaga es clave para meterlos abajo, si pierden hoy. Si eso pasa, salvo sorpresa, para mí, descienden Ibiza, Lugo, Málaga y Ponferradina.
Creo que el único que se puede descuidar es el Mirandés.
Y me da miedo el Racing resucitamuertos, porque nos viene Málaga y en breve Lugo. Esos partidos marcarán nuestro destino, sobre todo para bien si ganamos
#86 · 27/2/2023
Nueve equipos con una diferencia de cuatro puntos y el descenso entre siete y cuatro puntos 10 equipos, ganando dos partidos seguidos ves la luz, como los pierdas te entra el canguis, ventaja tienen los que vienen de abajo, le sube la moral, los que están mas arriba la bajada es en picado.
Lugo e Ibiza, los doy descendidos, el otro posible Malaga, falta el cuarto, para mi Andorra, Mirandes,Villarreal B, mas vale que no pierdan dos partidos seguidos, entonces la Ponfe tendrá opciones.
Mi apuesta a falta de 12 jornadas, Andorra, Ponfe, Lugo e Ibiza al hoyo.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#87 · 27/2/2023
Grande Sergio
Ahora a no repetir lo de Villarreal y a salir a por todas en Málaga.
#88 · 27/2/2023
El malaga la semana pasada ganó 3-0 al Zaragoza en casa y hoy ha perdido en el 90 en casa del Granada, han vuelto a competir y si creemos que tenemos un partido fácil el domingo vamos jodidos, ellos se juegan la vida más que nosotros y saldrán a morir, eso si, de ganar y perder tb la ponfe damos un paso gigante para estar el próx año en Segunda, demasiado bonito ósea ser verdad.
#89 · 27/2/2023
El Málaga está compitiendo y Lago Junior Y Febas están que se salen. Febas no jugará contra nosotros por acumulación de tarjetas. Si juega Saul, más vale que le apoyen, porque por ahí nos pueden hacer un roto. De todas formas oportunidad de dejar un rival atrás casi definitivamente
#90 · 1/3/2023
https://www.realracingclub.es/...
Los Campos de Sport, inexpugnables en 2023
El Racing revierte su trayectoria ante su afición tras sumar 10 puntos de 12 posibles
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#91 · 1/3/2023
https://www.marca.com/futbol/r...
A falta de 13 jornadas, el Racing ya iguala su última puntuación
Celebración de cumpleaños muy feliz: el triunfo ante el Andorra le aleja a cuatro puntos del descenso
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#92 · 3/3/2023
He visto muchos partidos de segunda, ahora mismo el primer tiempo del Andorra contra el lider Las Palmas que juega con un jugador más por expulsion justisima desde el minuto cuatro, ( tendria que haber salido del campo acompañado por una pareja de la guardia civil, menuda entrada) incapaz de generar siquiera una ocasión de gol.
Tenemos jugadores como Mboula, los dos Iñigos que ya quisieran tenerlos los demás equipos,. incluido el Las Palmas que va lider.
100RACING editó el mensaje el 3/3/2023 a las 22:02.
#93 · 4/3/2023
Yo he visto el partido completo, estoy de acuerdo contigo en que no generan nada. El Andorra parece que aprendió mucho del Racing el otro día porqie defendieron muy bien y las Palmas sin claridad ni ideas. Eso si, ha dado a la escuadra Pejiño, Andone a la escuadra de cabeza y centro envenenado que el portero sacó y le dio al larguero. Pero a pesar de eso nada claro. Estoy contigo que tenemos jugadores que ya le gustaría a los de arriba.
#94 · 5/3/2023
Vaya jornada la de hoy, para no levantar el culo del sofá viendo fútbol. Si hoy ganamos y pierde la ponfe, sería media permanencia, sin confianzas por supuesto. Aunque si no perdemos, casi sentenciamos al Málaga.
#95 · 5/3/2023
Ganar te deja muy encarrilada la permanencia…. Pero no perder es un gran resultado también.
Lo digo porque no hay que volverse loco…. Son ellos los que van a jugar presionados, los que van a tener el público a favor…. O no…. Depende como vaya la cosa.
La Ponfe como no gane hoy… Le quedan otras 2 jornadas más en las que puede que no sume… hay que intentar sumar 4-5 puntos o más en estas 3 jornadas.
Dueño de una pasión
#96 · 5/3/2023
Pues sí, lo importante hoy es que no nos ganen en intensidad. Saldrán a morder. Estaría bien marcar primero
#97 · 5/3/2023
14-15 puntos en doce jornadas.
Es lo que necesitamos para asegurar la permanencia.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#98 · 5/3/2023
Estamos a un paso de tener un final de temporada tranquilo... Increíble.
Dueño de una pasión
#100 · 5/3/2023
La ponfe ha perdido y goleada 0-3. Además de sacarle 7 puntos, le sacamos 11 en diferencia de goles en caso de empate, por fin una jornada aprovechada al máximo. Sin lanzar campanas al vuelo, igual tenemos un final de temporada tranquilo