• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 30/6/2022

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla de la temporada 2022/23 al centrocampista Aritz Aldasoro, que disputó 28 partidos con la Real Sociedad B en la última edición de LaLiga SmartBank. El futbolista, que puede actuar como mediocentro o interior derecho, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2024.

    Aritz Aldasoro Sarriegi nació en Beasain (Guipúzcoa) el 5 de junio de 1999 y se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, su último club. En 2017 se estrenó con el tercer equipo blanquiazul en Tercera División y en la campaña 2019/20 promocionó al filial donostiarra. Aldasoro, que mide 1,76 y pesa 72 kilos, consiguió con la Real Sociedad B el ascenso a LaLiga SmartBank en mayo del año pasado (eliminaron en el último partido de la promoción al Algeciras CF) y su debut en la categoría de plata -portando además el brazalete de capitán- fue en agosto de 2021 ante el Club Deportivo Leganés en el Reale Arena.

    El centrocampista guipuzcoano cuenta en su haber con 45 encuentros en Segunda División B (en los que anotó tres goles) y 1.508 minutos en 28 partidos de LaLiga SmartBank.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 13/7/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    “LaLiga SmartBank es una categoría muy exigente, tenemos que ser una piña”

    Aritz Aldasoro asegura que llega al Racing, “un club histórico, con hambre y muchas ganas”

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 30/10/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    Aldasoro: "Tenemos que saber sobreponernos a todo para conseguir la victoria en Butarque"

    El centrocampista del Racing asegura que ha venido "para ayudar en el puesto que sea y hacerlo siempre lo mejor posible"

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 18/12/2022

    Aldasoro jugando al lado de Iñigo se le ven maneras. Lo que no era correcto era tenerle en posiciones que no son las suyas, pero creo que se le puede recuperar para la causa.

  • Sato

    @Sato · #5 · 14/2/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Pues lo siento por Íñigo, que no está en su mejor momento…. Pero para mi, le ha adelantado Aldasoro, que está omnipresente… Para Villarreal apostaría por la dupla Aldasoro-Juergen.

  • lino

    @lino · #6 · 14/2/2023

    Iñigo estaba enfermo, pero es el mejor centrocampista de corte defensivo probablemente de la categoría. Y cuando se marche a la Real Sociedad, que por cierto deshecho a Aldasoro, echaremos de menos a Íñigo

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #7 · 14/2/2023

    Pecamos mucho los Racinguistas de exigir más de la cuenta, criticar al mínimo error e infravalorar lo que tenemos. Queremos más de lo que necesitamos y merecemos pero es lo que hay.

  • Sato

    @Sato · #8 · 26/2/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Mención a parte este chaval... Anda que no se metió alguno con él... Que menuda mierda de fichaje... Pues está demostrando ser un fichaje excepcional por nivel y costo... Jugador claramente de segunda, joven, y en propiedad... Y en fase de crecimiento todavía.

  • lino

    @lino · #9 · 26/2/2023

    Fichaje excepcional, vamos a ver, un tío que brega en el centro del campo como hay miles y para eso teníamos a Tienza e Iñigo. Si supiera llevar el peso de un partido en el centro del campo y ser dominador, pues lo sería, pero por desgracia le falta mucha calidad para hacer eso. Que es válido en lugar de Iñigo, pues si, pero nada más. Jugando los dos juntos, solo sabemos meter el culo atrás y que nos domine cualquier equipo, porque no son capaces de llevar la manija con ningún equipo. Si tuviéramos los centrocampistas del Andorra, estaríamos flipando

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 26/2/2023

    Sato dijo:

    Mención a parte este chaval... Anda que no se metió alguno con él... Que menuda mierda de fichaje... Pues está demostrando ser un fichaje excepcional por nivel y costo... Jugador claramente de segunda, joven, y en propiedad... Y en fase de crecimiento todavía.



    Con Romo a mi no me gustaba como lo hacía cuando salía de recambio, pero lo cierto es que ha sido darle titularidades y demostrar ser mucho mejor que Tienza.

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 26/2/2023

    ES LO que tiene cuando se deposita la confianza en un jugador, lo de dar oportunidades es lo mismo que la frase esa de que tienen que tirar la puerta, la mayo mamonada que he escuchado siempre respecto a lps camteranos.
    el que tiene que titrar la puerta primero es el mister.
    Aldasoro como Iñigo son dos casos parecidios, Aldasoro cuando ficho era uno más para completar plantilla como si lu fue en su ida Iñigo, se confio en ellos y ahora son dos jugadores de segunda divisiion y seguir creciendo.

    Se complemenyan ys muy bien con Iñigo, se emntienden perfectamente, jeugan muy separados ocupando mucho campo,y se junta muy bien achicando epsaciios.
    El mister les ha dado confianza para irse para adelante y pisar el area contraria, Iñigo en cada partido pisa el area contraria con balón, claro que se le hace de nnoche, es que Modric juega en el Madrid, con Aldasoro pasa lo mismo, tiene llegada y disparo, no le haca falta entrar en area contraria.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · Hace 6 días

    https://www.realracingclub.es/...

    "Todavía quedan 10 partidos, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro"

    Aldasoro asegura que "podemos jugar al Levante UD de tú a tú, somos capaces de competir contra cualquiera"

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta