• david el racinguista

    @david el racinguista · #51 · 31/12/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    Enric Soriano se incorpora al staff técnico del Racing como analista

    Ha desempeñado su actividad profesional en el Levante UD, la UD Ibiza y el Valencia CF

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #52 · 7/1/2023

    https://www.realracingclub.es/...

    "Estoy muy contento con lo que estoy viendo, con el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de la plantilla"

    José Alberto asegura que "la idea la tenemos clara, queremos un equipo reconocible con un modelo y estilo propio"

  • Tunguska

    @Tunguska · #53 · 8/1/2023

    Dudosas elecciones en el once inicial. No sé por qué ha salido Sekou en vez de Matheus y lo de Yeray lo he visto bastante de cara a la galería porque no era el mejor partido para él. Lo que parece claro es que le convence más que Camus, que no ha visto el prao ni en Linares ni aquí.

    Planteamiento difícil ante un equipo que adormece el juego con el toque en corto -tienen muchos jugones-, y ha optado más por el bloque medio que por una presión alta y ha habido fases en que no la hemos olido. Lo mejor es que estando a distancia de un gol el partido está abierto y con los cambios hemos conseguido tener más presencia y hemos conseguido el penalty y el puto tiro al poste de rigor.

  • lino

    @lino · #54 · 8/1/2023

    Pienso como tú, el once inicial no me ha gustado. Han de jugar los que saben que el balón es redondo y no un melón. Espero que se haya dado cuenta que la mejor manera de defender es con el balón o no perderlo cada 3 segundos. Necesitamos a juergen como el comer u otro jugon en el centro del campo, porque no nos dura el balón un segundo, lo ve un ciego, además saldríamos con criterio al ataque

  • Tunguska

    @Tunguska · #55 · 9/1/2023

    Prueba de fuego en la próxima jornada. Como locales, solo una victoria, paupérrimo bagaje. Veremos las soluciones que ofrece para los problemas de generación de juego, la principal diferencia puede ser la incorporación de los dos laterales al ataque, pero si el plan se queda en centros al tuntún puede ser fácil de defender, sobre todo teniendo en cuenta cómo son nuestros delanteros. Matheus es más productivo fuera de casa, incordiando y protegiendo balón, y Gassama la verdad es que o se la ponen a huevo entre la portería y el punto de penalti o no le veo peligro alguno. También dudas con Mboula partiendo de posiciones estáticas, su punto débil. Por tanto, espero que haya más juego por dentro, confiemos en que Juergen esté ya para más de una hora de juego.

  • Sato

    @Sato · #56 · 14/1/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Me rindo ante este señor!!!

    Yo siempre pensé (bueno, hasta la racha de 5 partidos perdidos de Romo), que el Racing tenía una buena plantilla, pero falta de gol... Incluso para pelear un playoff... Pero con este tío en el banquillo me está demostrando que incluso es todavía aun mejor de lo que yo pensaba.

    Espero que continúe en esta línea, porque si sigue así, nos van a sobrar jornadas para salvarnos... Lo cual sería una puñetera felicidad y tranquilidad en un club que vive siempre al borde del precipicio desde hace 12 años.

  • lino

    @lino · #57 · 15/1/2023

    A este señor lo que hay que darle son armas, un 9, recambios para para los extremos y mediapunta, un centrocampista jugón y un lateral izquierdo

  • Sato

    @Sato · #58 · 15/1/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Pues lo que quiere es un centrocampista defensivo….

  • lino

    @lino · #59 · 15/1/2023

    Por eso no hay que rendirse ante nadie, porque cuando todos vemos algo que el entrenador no ve, algo pasa

  • Sato

    @Sato · #60 · 15/1/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Yo el 9 lo veo fundamental… Curiosidades… Pensaba que con lo que habia era suficiente, pero… Sekou ha resultado un bluff y le tenía mucha confianza; Aias es un buen recurso o segundo delantero, pero no tiene gol; y Cedric me da que hasta dentro de un par de meses, no va a coger ritmo de competición.

    Con el nivel actual de Mboula y la incorporación de Yeray… No necesito más jugadores de ataque. Camus y Peque han pasado a un tercer plano… Pero me siguen pareciendo válidos para momentos puntuales.

    Y medio “jugón”… Tenemos a Juergen, y Aldasoro ya está a nivel de segunda… No necesito más.

    Yo con un 9, y si puede ser en propiedad, me doy por más que satisfecho.

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #61 · 15/1/2023

    Jose Alberto me está sorprendiendo cómo trabaja los partidos, cómo motiva a los jugadores y la valentía para encarar a estos rivales y saber aguantar cuando nos achuchan. Un fenómeno el guaje.

  • Tunguska

    @Tunguska · #62 · 15/1/2023

    A mí me llamó la atención en la rueda de prensa de presentación el conocimiento que tenía del equipo, puntos fuertes y débiles, y su plan de solución. Decía que había visto casi todos los partidos de la categoría y parece que no era un farol. Estaba preparado para entrar en cualquier club que necesitara recambio. Esto no suele ser habitual, hay muchos con más nombre que viven desconectados y luego tardan en encajar las piezas. Pero es inteligente, teniendo en cuenta además que en la categoría han vuelto tipos como Calleja, Escrivá o Cervera, que me gustan más incluso que algunos de Primera.

  • PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #63 · 15/1/2023

    De verdad que espero que esto no sea una burbuja porque hace mucho tiempo que no veía un entrenador como este el el Racing y ojo, tengo que reconocer que no daba un duro por él pero me ha callado la boca como me imagino que a muchos otros. Ole por este tío que personalidad tiene, que capacidad y que humildad.

  • 100RACING

    @100RACING · #64 · 15/1/2023

    Me sorprendió, el primer cambio fue la entrada de Yeray, eso sigue indica que confía en el chaval, los sigue tres cambios fueron más que nada para perder tiempo y amarrar el resultado.
    El Sporting tiene mejores jugadores en global, jugó de inicio con tres centrales y dos carrileros, pero muy mal, se situaban defendiendo en línea Una defensa así hay que ensayarla mucho y bien, siempre tienes uno menos en el centro de campo. Por ahí vinieron nuestros dis gole, una ocasió clarísima y un tiro al poste.

    El entrenador que triunfó con la defensa de tres centrales y dos carrileros, fue Lotina sn el Depor. e iIrureta en el Raci;g

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #65 · 18/1/2023

    https://www.marca.com/futbol/r...

    El Racing sería líder... desde la llegada de José Alberto

    Ningún equipo presenta mejores números que los cántabros en las últimas jornadas

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #66 · Hace 11 horas

    https://www.estadiodeportivo.c...

    Se apaga la luz de José Alberto en el Racing

    El técnico asturiano recaló en el equipo santanderino el mes pasado y ha vivido de todo tras su llegada al banquillo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta