• PeteteCorrea

    @PeteteCorrea · #26 · 12/3/2023

    Lino está deseando que vuelva Chuti Molina, con él estaríamos en play off

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #27 · 12/3/2023

    Tunguska dijo:

    Pues es un atraco. Al Ferencvaros le costó 700k y se ha devaluado tras las cesiones a Lech Poznan y Maribor. En Transfermakt le dan 400k de valor de mercado, algo lógico pues refleja esa devaluación. Si la cifra es cierta, es otra capa de sombra respecto al conocimiento de Martija de este jugador.



    Entiendo que los húngaros en este caso serían los que incluyeron esta clausula, pero es tan sencillo como si no nos interesa, no se ejecuta y punto.

  • Sato

    @Sato · #28 · 12/3/2023

    ¡¡Somos libres!!

    Yo creo que tanto con Roko, como con Juergen, puede haber un verano interesante.... De negociaciones intensas... Y de mucho periódico vendido.

  • lino

    @lino · #29 · 12/3/2023

    PeteteCorrea dijo:

    Lino está deseando que vuelva Chuti Molina, con él estaríamos en play off



    Te equivocas, quiero alguien de la casa, que de valor a la cantera y que fiche jugadores a los que le haya hecho un seguimiento previo, pensando en el Racing, no en llevarse comisiones, o traer jugadores de amiguetes representantes o del mismo representante que el entrenador. No pido tanto. Un tipo Martija, pero el prometido, no el real

  • 100RACING

    @100RACING · #30 · 13/3/2023

    Martija vino recomendado por Romo y su clan, Romo era Dios en el Racing, el ascenso nubló la vista.
    Yo solo tengo que decir que es de los pocos directores deportivos asiduo a ver los partidos del filial y del juv, no sale de la Albericia, muy cercano a los jugadores y muy bien relacionado con los responsables de la cantera.

    Respecto a los fichajes, luces y sombras. Casi todos condicionados por Romo que tenía mucho que ver. , el Mejor sin duda el del entrenador actual.

  • Tunguska

    @Tunguska · #31 · 19/3/2023

    En el juego aéreo es completamente nulo. No gana un balón. A mí no me disgusta cómo se maneja al espacio, tiene buen timing en los desmarques, pero si ante defensas cerradas no utiliza su envergadura es para hacérselo mirar.

  • lino

    @lino · #32 · 19/3/2023

    Si no llega a meter aquel gol que le cayó delante del portero, ya estaría sentenciado. Ya son muchos partidos y no ha solucionado ni de coña nuestro problema con el gol. Cada partido involuciona. Toca dos balones por partido, aunque hoy creo que ha tocado uno

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta