• Sato

    @Sato · #2.426 · 6/11/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Gracias david!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.427 · 10/11/2022

    Sato dijo:

    Gracias david!!



    A ti siempre Sato

  • Tunguska

    @Tunguska · #2.428 · Hace 6 días

    Parera. 4. Un error tonto en un saque pudo costar un gol, luego algo más inseguro de lo normal.
    Dani. 6. Muy consolidado, aportó mucho con las subidas.
    Pol. 5. Problemas en la segunda parte.
    Rubén. 5. Algún error que no estamos acostumbrados a ver.
    Satrústegui. 5. Ni errores ni aciertos.
    Iñigo. 4. Expulsión tonta que nos compromete el próximo partido. Tiene que soltar el balón más rápido.
    Tienza. 6. Buen partido, aunque sigo viéndole muy justo en lo que a manejo de balón se refiere.
    Mboula. 5. Primera parte volcada en su zona con arrancadas que sirvieron para generar córners y faltas. Que marque un gol o que dé una asistencia puede darse en 1 de cada 20 partidos.
    Pombo. 4. Sale perdiendo en la comparación con Curro, el del Burgos. Cuando ha tenido la pelota ese jugador me ha dado mucho miedo, hasta que metido el golazo. No es directo y tampoco parece excelente filtrando balones para el delantero. Necesita ya una actuación convincente 100%
    Vicente. 6. Ya lo he puesto en el hilo del partido. El único peligro real llega con sus centros, pero si viene al centro a combinar se apaga.
    Sekou. 1. Un punto por su buena voluntad, pero vamos, de traca el penalty y el cabezazo de la primera parte.

    Camus. 2. Buf, un caramelo para la defensa del Burgos. No le han salido ni los controles. Actuación para ponerle en la picota, y ver lo que aporta Dalisson en finales.
    Matheus. 5. Jugador importante con textura favorable por su juego de espaldas y su pelea. Si hay que ir a por el partido a buscar combinaciones y remates, pues aporta menos. Aun así, sacó un rematito a centro de Saúl y estuvo metido en el fregado del gol anulado, pero por desgracia le pegó en la mano.
    El resto con pocos minutos para valorar.

    Romo. 6. Creo que hemos trabajado bien la propuesta del Burgos, al que hemos minimizado durante mucho rato. Con el marcador desfavorable, no ha habido soluciones, pero tampoco es que tengamos fondo de armario para desequilibrar este tipo de partidos desfavorables. El único pero, el cambio final, que para mí era Peque por Pombo, ya que Vicente por lo menos podía poner algún balón parado decisivo.

  • Sato

    @Sato · #2.429 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    Parecidas... Pero van las mías...

    - Parera: Un 5. Error grave y algo desacertado en líneas generales para lo que estamos acostumbrados... Lo que pasa es que es eso, que no estamos acostumbrados... Porque bajo palos ha tenido una buena actuación.
    - Dani Fernández: Un 6. Hoy tocó el Dani bueno... Muy seguro en defensa y en sus apoyos en ataque.
    - Pol: Un 5. Aprobado justito. Ha sufrido en varias acometidas.
    - Rubén Alves: Un 8. Para mi, perfecto... Ha cortado varios balones que eran medio gol en pases filtrados... Y es que siempre se imponer a sus rivales. Pedazo de central. Para mi, el mejor del Racing de largo.
    - Satrústegui: Un 5. Como siempre. Muy correcto en defensa, pero aporta muy poquito en ataque.
    - Íñigo: Un 6. Hasta la expulsión, estaba dando otra masterclass, porque es que gana todos los duelos el tío... Pero la roja es una cagada, no hay más que decir.
    - Tienza: Un 6. Posicionalmente, especialmente en la primera parte, junto con Íñigo, se merendaron al medio del campo del Burgos... En la segunda parte bajó el rendimiento... Le hubiese cambiado antes.
    - Mboula: Un 3. Pues salvo que aporta mucho en defensa, cosa que no considero una prioridad en un extremo derecho... No le veo nada... Ni se va de nadie, ni centra estupéndamente bien, ni de palo tiene gol... Urge un extremo derecho en este equipo...
    - Pombo: Un 3. Pues van pasando las jornadas... Y parecerá todo lo bueno que quiera parecer... Pero su influencia en el ataque cada vez es menor... Es muy bueno, se le ve,... Pero es irregular a tope, y necesita estar muy metido... Y creo que sus expulsiones le han sacado un poco de la dinámica positiva que llevaba cuando vino... Mosqueante.
    - Vicente: Un 6. El faro en el ataque racinguista... De sus botas es de donde sale el peligro que generamos, sin ser escandaloso, pero es que en el mundo de los ciegos, el tuerto...
    - Sekou: Un 2. Buffff, que penalti...Pa matarlo...

    - Saúl: Un 5. Entró con ganas, pero con poco resultado.
    - Camus: Un 4. Lo intentó, pero es que en la derecha no... No es su banda...

    El resto sin puntuar.

    - Romo: Un 5. Planteamiento inicial idóneo, debimos acabar el primer tiempo con victoria... La segunda parte se le fue el partido, como casi siempre, lo que demuestra que es un gran defecto suyo, realiza los cambios tarde.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta