• Probe

    @Probe · #2.376 · 19/9/2022

    Mboula estoy con los dos, para mi si que defensivamente aporta bastante, pero arriba una de dos o se convierte en el mejor extremo de Segunda o el año que viene se va a primera RFEF, tiene un estilo de juego que me recuerda mucho a balboa, mediocentro cedido por el madrid, parece que juega sin sangre.
    Lo de Iñigo Vicente me tiene muy perdido, me gustaría que ir lo viera un día jugar alguien del Mirandes y nos dijera si es así o no lo reconocen, hasta ahora con Germán son las decepciones del año, poco sacrificado en defender, tres pases de la leche y se apaga que uno no sabe si está o no en el campo. Coincido en que parece no haber alcanzado su maximo en el Racing y que debe aportarnos más en el futuro que lo de hasta ahora.

  • Sato

    @Sato · #2.377 · 25/9/2022

    ¡¡Somos libres!!

    - Parera: Un 5. Sin participación... Pudo hacer algo más en el primero porque se quedó a media salida, pero era un remate a bocajarro.
    - Mantilla: Un 5. Muy buen partido en líneas generales... Pero le lastra que no estuvo nada acertado en el primer gol.
    - Pol Moreno: Un 0. Muy superado hoy, el peor con diferencia del Racing, mal colocado en el primer gol, horriblemente mal en el segundo, quedándose enganchado y rompiendo el fuera de juego, cuando no tenía marca alguna.
    - Rubén: Un 4. Hoy la pareja de centrales no tuvo su día, Stoichkov hizo lo que quiso con ellos, mal en el marcaje y las espaldas... Pero al lado del Pol de hoy... Beckenbauer.
    - Satrústegui: Entre un 4 y un 5... Nulo en ataque, en defensabien en líneas generales, salvo alguna pequeña laguna.
    - Íñigo: Un 7. Los mediocentros, los mejores hoy del Racing.
    - Juergen: Un 8. Este tío es muy bueno... Su participación ofensiva y defensiva, es brutal.
    - Mboula: Un 5. No le veo... Más efectista que efectivo... Un fuego artificial, parece que hace, pero no. Solo el pase a Aias en el primer tiempo que el balón fue al palo le sube la nota.
    - Matheus Aias: Un 5. Muy activo en la primera parte, haciendo una gran labor destructiva y apunto de marcar un gol... Pero es que al final su participación se reduce a eso, a casis, pero que no completa con goles. Peser a todo, buen partido.
    - Arturo Molina: Un 5. Aportación escasa... Está bien para partidos ajustados y que otro marque un gol y defender resultados favorables, porque ajusta muy bien a todo el equipo en su parcela... Pero no esperes de él que asista, marque goles o genere desequilibrios.
    - Sekou: Un 7. Un delantero de los que hay que tener, de los que no hacen nada en un partido, pero que cuando cae un balón en su radio de acción, se convierte en gol o en casi gol... Hoy no había hecho nada, le llegan 2 balones, un gol y un palo. Eso es un 9.... Este tío es el que me hace estar tranquilo para la temporada...

    - Camus: Un 7. Con Camus tengo siempre la misma sensación... Cuando entra a los partidos de cambio, es un revulsivo buenísimo, electrifica los partidos de maravilla, si sale de inicio, se distorsiona... Por nivel de juego, debiera ser ya titularísimo por Mboula, o por Vicente... Pero es que cuando sale de inicio, no funciona igual... Difícil cuestión.
    - Íñigo Vicente: Un 7. De los mejores minutos que le he visto... Cada vez le veo mejor.
    - Aldasoro: Un 5. Por ponerle una nota, la verdad, porque no le he visto mucho, ni aportando en ataque, ni aportando en defensa.
    - Peque: Un 6. Como me gusta este chico, como electrifica los partidos, igual que Camus... Es pura adrenalina cuando entra, técnicamente muy bueno... Si lograse tener gol....
    - Saúl: ---- Sin contestar.

    - Romo: Un 6. Timorato el Racing de inicio, quizá Arturo Molina daba el cante de inicio. En la primera parte te vas con un 2-0... Pero es que no fuimos inferiores, nos dejamos dominar?? Pues sí, pero ellos generaron 2... Y al jaulón... Y en el segundo, fue por un claro error de Pol... Y en la segunda parte es que fuimos tremendamente superiores, pudimos marcar varias... Y él no chuta. Muy acertado en los cambios. A mi la sensación que transmite su equipo me sigue gustando y pareciendo buenísima... Sería un terrible error prescindir de él, mientras juguemos así... Espero y deseo que la suerte se tercie...

  • Tunguska

    @Tunguska · #2.378 · 26/9/2022

    Parera. 4. Mala decisión en el primer gol, aunque si queda bajo palos creo que tampoco sacaba un remate a esa distancia.
    Mantilla. 6. Bien en su lateral. En el gol, hay que verlo, Bautista y Stoichkov amagan con un cruce y consiguen la ventaja de espacio con esa maniobra. El centro es perfecto.
    Pol. 4. No es rápido y eso le pasa factura. En el segundo gol no tiene ninguna responsabilidad.
    Rubén. 5. Hizo buena segunda parte, recuperando cuando subimos líneas.
    Satrústegui. 4. Sufrió más de lo habitual.
    Iñigo. 6. Ha tenido partidos mejores.
    Juergen. 6. Asistencia de gol y buena segunda parte.
    Arturo. 1. Error grave de concentración en el 2-0.
    Mboula. 5. En su línea de escasa relevancia ofensiva, un par de acciones, destacando el pase para el remate de Matheus.
    Matheus. 6. Lástima el tiro el palo. En la segunda parte, la que metió la anularon. Para mí, la falta es clara.
    Sekou. 6. Luces y sombras. En el área sembró el pánico en la segunda parte, pero jugando de espaldas a recibir estuvo muy mal, su misión era aguantar y dar el primer pase para escapar de la presión del Éibar, pero los pases casi siempre iban al contrario.

    Vicente. 7. Va cogiendo el tono y se va pareciendo al jugador determinante del Mirandés.
    Camus. 6. Más amenazante que concreto. Se fue varias veces del par con facilidad, pero las jugadas no acabaron en centro ni en remate. Contra la defensa del Málaga le pondría titular, dan mucho espacio.
    Peque. 7. Es interesante lo bien que se asocia con Vicente. Crearon muchísimo peligro por ese sector.
    Aldasoro. 5. Pocos minutos. Nada reseñable.

    Romo. Estudió bien al rival. El ritmo del Éibar es difícil de aguantarlo todo el partido, y más en septiembre. En la primera parte sacó a los jugadores con más capacidad para las coberturas y en la segunda, con su bajón, a los más técnicos. Si entra el palo de Matheus, con empate en el descanso creo que ganamos. Por desgracia, lo que llegó fue el 2-0 en una caraja. El rival había vapuleado al Granada 4-0 en un escenario similar. El Racing, casi remonta. Leo que el Racing regaló 1 hora. Discrepo. El Racing no regaló nada, es más, apenas concedió pese al empuje eibarrés. El resumen de la primera parte es que ellos tiraron 2 veces y marcaron 2 goles. Nosotros, otras 2 veces, un palo y uno manso de Mboula. La diferencia la marcó Stoichkov.

  • Sato

    @Sato · #2.379 · 26/9/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Coincido totalmente Tunguska... Incluso en el plan de partido que había.

  • Sato

    @Sato · #2.380 · Hace 3 días

    ¡¡Somos libres!!

    Me cuesta hacer la puntuación de esta jornada, por el sentimiento de frustración que tengo, pero allá va!!

    - Parera: Un 6. Por ponerle algo, porque apenas tuvo que trabajar, salvo algún tiro centrado.
    - Mantila: Un 7. Solo la primera parte, pero ganó sus duelos y volvió a poner otra gran asistencia... Como está creciendo este chico, espero que la lesión y Romo no le corten el ritmo.
    - Pol: Un 8. Pues con partidos como los de ayer, difícil será que entre Germán.
    - Rubén: Un 7. Partido mucho más que correcto... Aunque el cherif ayer fue Pol.
    - Satrústegui: Un 7. Otro que se marcó un partidazo en defensa ayer... La pena es que no se incorpora todo lo debería un lateral... Pero claro, zapatero a tus zapatos, no le vamos a pedir lo que no sabe, que se nos puede desajustar.
    - Íñigo: Un 6. Partido correcto... Siendo quien es... Es extraño y por debajo de su nivel.
    - Juergen: Un 7. Partidazo el de ayer, en todos lados, en ataque, y en defensa. Jugadorazo!!! Ojalá nos salvemos y que su cláusula de compra sea asumible...
    - Mboula: Un 5. Me sigue sin convencer, y eso que ayer fue su mejor partido... No se suele ir de nadie en el dribling, poca capacidad goleadora, centros deficientes... Es que en la comparativa con Camus, que encima no es su banda, sale siempre perdiendo.
    - Pombo: Un 7. Un mago del balón... Pero necesitamos goles... Que es lo que nos falta... Pero cuando pasa el balón por sus pies, pasan cosas...
    - Vicente: Un 5. Otro mago, pero menos. Partido con sombras y claros... En ataque, esporádicamente, actuaciones brillantes, pero a veces se recrea en balones en nuestro área que nos hace perder balones peligrosos.... Menos mal que los del Málaga son unas madres...
    - Sekou: Un 6. Este partido con él todo el rato, se hubiese ganado... Es un rematador puro... Es la diferencia con Matheus, Matheus es un bregador, pelea todas las bolas, pero no tiene instinto asesino, éste tío va a por todas cuando ve un balón cerca... Espero que no sea mucho lo suyo, porque es un gran lastre si no...

    - Matheus: Un 5. Pues en cuanto a lucha, muy bien, pero no es lo que le pido a un 9...
    - Camus: Un 6. Es un cañón cuando entra en las segundas partes, por la derecha baja rendimiento, pero se le ve pletórico de confianza.
    - Aldasoro: Un 5. Bastante hizo con aguantar el partido ahí.
    - Arturo Molina: Un 7. Entró con muchas ganas de reivindicarse después de lo de la semana pasada... Bien Arturo, bien!!!
    - Peque: Un 4. Desapercibido ayer.

    - Romo: Un 6. Buen planteamiento inicial... Y bien los cambios, antes de quitar a Pombo... Ayer no era partido para quitarle... Quizá era un partido para haber arriesgado más... O haber sacado en vez de a Peque, a Fausto por Íñigo, para con más frescursa, robar balones en el medio y propiciar alguna contra, o meter altura en corners.... Pero en definitiva, buen partido planteado que se debió ganar... Pero el míster no mete la pelotita en la portería...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta