#imagen Con cariño, Pejiño!😂
#respuesta Y ahora a por la Champions. Hay que ser ambiciosos.
#respuesta De donde no hay, no se puede sacar.Los que escoltaba la policía, tienen las neuronas justa para pasar el día.
#respuesta Que grande cata!!! Por todo lo que hemos pasado!!!Nos lo merecemos joder!!!!
Lamentable una pequeña parte de la afición pucelana insultando a santander y apoyando el gol del Almería cuando ellos no se jugaban nada en fin es lo que hay..