#respuesta Yo no vi un equipo muy superior al otro, empate muy justo sobretodo cuando posiblemente el mejor del partido fuera Ezkieta.
yA PASO, pero nos birlaron dos penalty de libro, el primero, el defensa le pone la mano por encima del hombro para que no sigua la carrera, clarisimo.y el segundo no es carga ...
#respuesta De suli,eso han dicho,por precaucion
Bueno,ya estará contento el llorón de hidalgo,arrastrándose en favor de los árbitros,en fin,fuera aparte,para mí el deportivo de la coruña tenía un gran equipo con un entrenador ...
Yo creo que va a ser victoria con hattrick de Andrés.