#respuesta No será hoy lo del sufrimiento 😅
Gran final de temporada mostrando superioridad ante un rival que por afición se merece estar en primera.
Se terminó! Todos felices hoy! Hemos sufrido mucho pero lo hemos conseguido!
Gran fin de fiesta, con goles, despedidas y homenajes. Sorprendente el detalle de la retirada de Álex Fernández, no sé si a petición del Cádiz, pero ha sido un momento bonito.
Gracias a toda la plantilla, al cuerpo técnico y sobre todo a Sebastián Ceria. Qué bueno que viniste!!!