Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón
Creo que ya es hora de cambiar el nombre del tema y hablar de la temporada que comienza. Me parece que Alonso tendrá que demostrar que es un gran piloto con Renault, ya que tiene desventaja en cuanto a tecnología.
david el racinguista editó el mensaje el 7/8/2016 a las 16:21.
Podria quedarse con el mismo tema "formula 1" da igual el año quesea,aunq digo lo mismo q ralf,tampoco estaría mal separarlo por años
- Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales
le han prometido un coxe 1'5 segundos mas rapido... que pensaran quitarle el motor pa que pese menos?
que se abran fumao, por cierto, podemos aplicar ese refran de toda la mierda en la boca... porque con todo lo que rajo el alonso de renault, en fin...
¿un tal Piqué o algo así? se trata de Nelson Piquet,hijo del tricampeon del mundo Nelson Piquet,que por cierto parece tener el caracter de su padre,solo espero que no se le suba a las barbas como Hamilton.
Kovalainen está en la agenda de mclaren asique no creo que se quede en renault de piloto de pruebas
corocotta editó el mensaje el 12/12/2007 a las 12:37.
Curiosa noticia
Schumacher,llegaba tarde a un vuelo
Dirigirse al aeropuerto con el tiempo justo para embarcarse es una experiencia angustiosa para cualquiera menos para la familia Schumacher. Ni su mujer ni sus hijos se agobian en tal situación, ni siquiera montados en un taxi. Michael pidió permiso al conductor, agarró el volante y aceleró.
El taxista Tuncer Yilmaz declaró al diario bávaro 'Abendzeitung' que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno le sugirió cambiar de asiento. "De pronto, me encontré en el lugar del copiloto. Fue increíble", comentó Yilmaz. "Realizó adelantamientos increíbles y tomaba las curvas a toda velocidad".
Una experiencia alucinante y rentable para Yilmaz, quien aseguró haber recibido una suculenta propina por el viaje.
La información ha sido confirmada a la agencia deportiva alemana SID por la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm. Según sus palabras, se dirigían al aeródromo de Cobourg para adoptar un perro en una localidad cercana.
ya pero es que el policia diria mmmm has sobrepasado la velocidad pero eso no es lo mas importante sino que ...... me firmas un autografo
Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón
Nelson Piquet: "Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie"
Giancarlo Fisichella sorprendió a los periodistas italianos la semana pasada en Jerez cuando afirmaba: "Si yo fuera el segundo piloto, Fernando ya habría firmado por Renault". Era una declaración no sólo de que aceptaría ser el escudero del español, sino la seguridad de que Alonso no se fía de Nelsinho Piquet, un piloto con fama de poco dado a la sumisión, que es el papel que le ha asignado en principio Flavio Briatore.
Nelsinho Piquet (25/07/1985) llega acompañado de padre protagonista; en eso es similar a Anthony Hamilton, que se ha convertido en un personaje con más fama que la mayoría de los pilotos. El nuevo padre es un tricampeón del mundo, famoso por ser uno de los tipos más conflictivos de la historia.
La pelea con Mansell
Nelson Piquet padre, además de por su pilotaje sobrio y regular, es famoso por muchas de las frases más sonoras que se recuerdan en este deporte. Mítico fue su enfrentamiento con Nigel Mansell, al que derrotó en el mismo equipo (Williams-Renault) en 1987. Una de sus tácticas era descentrar a su compañero usando el insulto si era preciso. "Mansell tiene las dos mujeres más feas del mundo", dijo cuando se enteró de que el inglés le había construido una estatua a su esposa en el jardín de casa.
Pero el cenit de su carrera se produjo en 1982 en Nürburgring. Fue sacado de la pista por Eliseo Salazar cuando Nelson iba a doblarle y éste se bajo del coche y sin mediar palabra la emprendió a puñetazos con el chileno. El que quiera verlo sólo tiene que poner los nombres de ambos en youtube.com.
El terror de la prensa
Piquet sigue siendo también recordado por los periodistas de su país. Más de una vez estampó una grabadora en el suelo en respuesta a una pregunta ácida o comprometida.
Su hijo tiene fama de haber heredado el egoísmo, aunque quienes le conocen dicen que es muy buena persona y que no es más que otro piloto muy competitivo. "Es muy buen tío. A mí me ha ayudado mucho cuando he estado en el equipo de su padre (Minardi-Piquet) y eso que podía suponer que un día nos veríamos en la pista. Como piloto es un gran especialista a una vuelta y no tanto en ritmo de carrera, aunque es muy rápido. Eso sí, no le veo conformándose con un papel de segundo piloto", comenta Roldán Rodríguez, que lo conoce bien.
Su padre opina lo mismo y así lo ha manifestado recientemente. "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Es un piloto rápido, pero tiene que llegar a la Fórmula 1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición. Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie", dijo.
Campeón británico en 2003
Nelsinho ha cumplido este año con el trabajo de probador de Renault, después de que en 2006 le disputara el título de la GP2 a Lewis Hamilton hasta la última carrera. Su participación en las categorías inferiores ha sido muy brillante y destaca el título de la Fórmula 3 británica en 2003.
Ese mismo año, el 3 de diciembre, Frank Williams le dio la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 por primera vez con sólo 18 años. También fue probador de Honda, por lo que su experiencia en la categoría no es despreciable. Durante la temporada ha superado los tiempos de Fisichella en varias ocasiones. Su rapidez en la calificación puede ser un problema para Alonso, aunque en carrera no parece estar a la altura del asturiano. En principio no es un hombre a temer.
La Mutua Madrileña deja de patrocinar a Mclaren,aseguran que no tiene nada que ver con la marcha de Alonso pero....¿sabrán algo de Pedro M de la Rosa? espero que no sea un mal augurio
McLaren reconoce ahora que el caso de espionaje se le escapó de las manos y pide disculpas a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Ferrari y la comunidad de la Fórmula 1 por que su investigación interna no identificara la información proveniente de la escudería italiana.
De este modo, la escudería de Ron Dennis acepta que la filtración de los datos de Ferrari fue más alla dentro de su equipo de lo que se había sospechado previamente. "McLaren lamenta enormemente que sus propias investigaciones no identificaran este material y ya se ha disculpado por carta ante el Consejo Mundial de la FIA".
"Expresamos nuestro profundo pesar porque hayamos comprendido el caso como resultado de la inspección de la FIA más que por nuestras investigaciones", añade la escudería británica en un comunicado colgado en su página web.
El equipo se disculpa ante la FIA, Ferrari, la comunidad de la Fórmula 1 y sus aficionados y se compromete a que "nunca volverá a suceder algo así" al tiempo que informa de que abonará los costes de la investigación de la FIA. Por último, McLaren expresa su deseo de "pasar página" y centrarse "exclusivamente en la temporada 2008".
En el comunicado, McLaren se pone a disposición de las autoridades para que comprueben que en el diseño de su nuevo monoplaza no ha utilizado información de Ferrari. Hace unos días, la FIA se negó a dar luz verde al coche de la temporada 2008 debido a sospechas sobre el mismo y aplazó esta decisión hasta febrero.
McLaren fue multado en septiembre con 72 millones de euros y le fueron arrebatados todos sus puntos del campeonato de constructores, tras el caso de espionaje y la información de Ferrari hallada en la casa Mike Coughlan, su jefe de diseñadores.
a buenas horas...que decepción me he llevado con esta escudería
Soñando con lo impensable a principio de temporada...
o lo de la mutua ya se habia dicho alguien y corocotta ha puesto alguna que otra vez el anteultimo mensaje de el aqui, o yo he tenido un deja-vu de la ostia xd porque es que juraria haber leido ese mensaje alguna otra vez:
La Mutua Madrileña deja de patrocinar a Mclaren,aseguran que no tiene nada que ver con la marcha de Alonso pero....¿sabrán algo de Pedro M de la Rosa? espero que no sea un mal augurio
Pues nose,lo de la mutua es una noticia de hoy
Yo el problema que le veo a kovalainen es que es otro joven en el equipo y no creo que le den los 2 coches a unos chavales.pedro le daría al equipo experiencia y desgraciadamente sumisión peero ojalá le den la posibilidad de competir.
¡¡¡ME CAGO EN RON DENISS!!!!! SERA HIJO DE PUT...A Y DESAGRADECIDO
KOVALAINEN SERÁ EL SEGUNDO PILOTO DE MCLAREN
POR DIOS PEDRO VETE YA DE ESA MIERDA DE ESCUDERÍA