• hugodda

    @hugodda · #51 · 23/12/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    yo creo que estaran luchando por el 3º o 2º puesto de escuderias

  • llerena

    @llerena · #52 · 23/12/2007

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    hugo, acepto apuestas

  • hugodda

    @hugodda · #53 · 23/12/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    buf ahora no estan las cosas como para apostar, el año pasado rernault ha estado bastante mal, pero aprece que este año tienen un coche bastante mejor y con alonso tal vez vaya mejor

  • corocotta

    @corocotta · #54 · 23/12/2007

    Yo apuesto,a quien quiera,que renault será el tercer mejor coche,luchará por los podiums y ganará algunas carreras

  • llerena

    @llerena · #55 · 23/12/2007

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    tercer mejor coche? increible el optimismo que teneis mucho por el simplre hecho de que hallan fichado un español...

  • corocotta

    @corocotta · #56 · 23/12/2007

    Te equivocas cebo,mi optimismo no es porque hallan fichado a un español,mi optimismo es por que han fichado a Alonso,bicampeon del mundo y mejor piloto en la actualidad.A parte de que renault es una escudería fuerte y todo indica que el coche será bastante mejor que el año pasado.La fiabilidad de renault suele ser la mejor del mundial,el que no halla control de tracción es otra ventaja para alonso.Luego todo dependerá de muchas cosas,pero mi optimismo no se basa en que hallan fichado a un español,sigo diciendo lo mismo,luchará por los podiums y ganara carreras

  • Paburo

    @Paburo · #57 · 23/12/2007

    va a ganar, fijo.... emmm fijo?

    yo creo que si va a estar ahí arriba, quizás no desde el 1er día, pero va a estar ahí al final.

  • llerena

    @llerena · #58 · 24/12/2007

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    si no me equivoco el control de traccion se ha eliminado...

  • hugodda

    @hugodda · #59 · 24/12/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    Pues es lo que ha dicho corocotta, que el echo de que no haya control de traccions es una ventaja para alonso

  • Jochy

    @Jochy · #60 · 24/12/2007

    Racinguista concano

    y xa el coche de renault,q eso beneficia a los coches q tienen toda su carga en la parte trasera

  • ralf20

    @ralf20 · #61 · 25/12/2007

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    Jaja para mi que no tendra una gran temporada.

  • Jochy

    @Jochy · #62 · 26/12/2007

    Racinguista concano

    Muchos creen que Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2007. Hasta aquí ninguna novedad. Sí lo es que lo sea también para los aficionados británicos, según se desprende de la encuesta elaborada por la página web de la cadena de televisión inglesa Itv. Casi el 51 por ciento de los votantes señalan al español como el mejor, mientras que Kimi Raikkonen se queda con el 29,15 por ciento y Lewis Hamilton, con el 17,25.

    Itv, cadena que sigue el directo la Fórmula 1, es muy popular por el atuendo de sus periodistas, vestidos siempre con monos Sparco, como si de pilotos se tratara. Al frente del equipo está Louise Goodman, muy conocida en las Islas. No es, por tanto, un canal ajeno a la competición. Sorprende el tercer puesto de Hamilton, el niño mimado de los británicos, que se lleve prácticamente un tercio de los votos de Alonso.

  • corocotta

    @corocotta · #63 · 1/1/2008

    Hamilton no es el mejor debutante de 2007

    Los ingleses no dejan de sorprendernos. Si días atrás Telecinco se hacía eco de una encuesta de la Itv, la cadena con los derechos de la Fórmula1 en el Reino Unido, que señalaba a Alonso como el mejor piloto de la temporada, ahora sus lectores se descubren y desacreditan a Hamilton. El mejor debutante no es su compatriota, sino Sebastian Vettel.

    Es el piloto más joven del circuito. Sólo tiene 20 años y es la revelación de la temporada. Alemán de nacimiento, con la insignia de BMW en el corazón y a los mandos de un Toro Rosso ha logrado hacerse un hueco entre los pilotos más importantes de 2007. Su proeza supera a la del resto de debutantes, incluso sorprende más que el subcampeonato de Lewis Hamilton, será por las condiciones, el coche, la inexperiencia. La audiencia inglesa le sitúa así por delante de 'su piloto'.

    Sebastian es él y sus circunstancias. Comenzó su andadura en Williams, partió al año a BMW-Sauber y el ascenso de Kubica le permitió ocupar su sitio. La desgracia del polaco en Canadá propició su oportunidad. Como probador del Sauber logró acabar octavo en el rocambolesco circuito de Indianápolis. 1 punto y paso a la historia.

    Con 19 años y 11 meses se convirtió en el piloto más joven de la F1 en puntuar. Cedido en Toro Rosso logró el cuarto puesto en China. Su premio, un volante titular para 2008.

    Kovalainen y Sutil son los otros agraciados en la encuesta, por detrás de Hamilton, claro. El piloto de Renault ha sido, sin duda, el que mejores resultados ha dado. Flavio Briatore confió en el joven finlandés y no se equivocó. 30 puntos al final de la campaña y séptimo mejor piloto, justo por delante de su compañero de equipo.

    Bien conocedor de Renault, tras su año de probador, llegó a la marca francesa pisando fuerte. Sus 25 eran una exigencia para mostrar resultados que no tardaron en llegar. Su buen año le ha permitido fimar por McLaren, aunque su salida haya sido resultado de la llegada de Alonso y el ascenso de Piquet al equipo.

    La guerra de Adrian Sutil es bien distanta. Luchó por mantenerse a flote en 2007 y lo logró. Mantuvo el coche en pista en la mayoría de los GPs, aunque abandonó en siete. Su pelea en la cola del 'pelotón' le descubrió como un piloto combativo y con capacidad de supervivencia. Su punto en Japón fue la guinda a la temporada. Ahora es el único piloto confirmado en Force India.

  • llerena

    @llerena · #64 · 2/1/2008

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    dara gusto ver a papa hamilton, jaja

  • corocotta

    @corocotta · #65 · 2/1/2008

    TOYOTA TIENE UN PLAZO DE DOS AÑOS PARA MEJORAR O DESAPARECER

    El gigante japonés se tambalea. El futuro de Toyota en la Fórmula 1 está más en entredicho que nunca tras el anuncio realizado por Tadashi Yamashina, director general de la escudería nipona. Desde la sede central le han dado un ultimátum de dos años. O a finales de 2009 los resultados empiezan a ser satisfactorios o el equipo con el segundo presupuesto más grande dirá adiós a los grandes premios.

    La pasada temporada ha sido la más decepcionante de la corta historia de Toyota en la F-1. Se han vuelto a los números de hace cinco años, cuando su juventud aún le permitía cometer errores. Sólo trece puntos sumados y ni un mísero podio que ofrecer en el balance de resultados. El bagaje es escaso, y el equipo nipón está decidido a tomar medidas. "Sabemos en qué áreas tenemos que mejorar. Pero lo más importante es cambiar nuestro modelo de trabajo. Tenemos que ser más operativos", explica Yamashina.

    Menos recursos.
    Este cambio de rumbo no contará con mayores recursos financieros. Más bien al contrario. Los altos mandos de Toyota no están dispuestos a seguir gastando miles de millones en balde. Sólo lo hubieran hecho en el caso de que Alonso hubiera aceptado el suculento contrato que le ofrecieron. Además, la escudería pierde a uno de sus principales patrocinadores, la compañía aérea Kingfisher, propiedad del magnate indio Vijay Mallya, que obviamente dedicará ese presupuesto a su recién adquirido equipo Force India.

    Trulli "No me gusta perder y espero que reaccionemos"
    Pese a la escabechina que presumiblemente se ha hecho en Toyota tras el mal resultado de 2007, Jarno Trulli ha conseguido salvar su cabeza. Al menos de momento. El italiano iniciará la temporada a menos que Toyota alcance un acuerdo para llevarse a Adrian Sutil. Trulli compartirá ahora protagonismo con el alemán Timo Glock, y tendrá que remar mucho y recuperar su mejor nivel si quiere mantener su puesto todo el año. "Es cierto que las dos últimas temporadas hemos estado muy por debajo de nuestra expectativas. Pero tengo el convencimiento de que en 2008 reaccionaremos y podremos ser fuertes de verdad. Estoy más motivado que nunca para recuperar el terreno perdido. No me gusta perder", explicó Trulli.


  • corocotta

    @corocotta · #66 · 4/1/2008

    Los pilotos temen las carreras en mojado
    Consideran que sin control de tracción serán demasiado peligrosas y piden a la FIA que trace un plan de seguridad para minimizar los riesgos

    La principal novedad en la reglamentación de la Fórmula 1 para 2008 empieza a tener consecuencias incluso antes de arrancar la temporada. Unos pocos test invernales han bastado a los pilotos para temer por el efecto que la eliminación del control de tracción pueda tener en las carreras, especialmente las que se disputen en condiciones de lluvia.

    Según anunció ayer el portal 'Autosport.com', varios pilotos se han puesto en contacto con la FIA para trazar un plan de seguridad para los grandes premios en agua, ya que consideran que carreras como la de Fuji el año pasado serían demasiado peligrosas. Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, será el interlocutor de los pilotos en estas conversaciones, en las que el veterano David Coulthard ha tomado la voz cantante: "Alonso tuvo un accidente brutal en Fuji incluso con control de tracción. Así que no es difícil imaginar lo que ocurrirá sin él. No queremos escenas en las que un monoplaza vuele por encima de otro o que se vaya contra las gradas. Confío en que Whiting haga lo correcto en función de nuestras indicaciones. Somos nosotros los que no vemos nada pilotando con lluvia a más de doscientos por hora, y por eso hemos querido empezar este dialogo ahora en lugar de más tarde, cuando a lo mejor ya no podríamos reaccionar".

    A la iniciativa de Coulthard se han sumado otros pilotos, como Jenson Button o Felipe Massa. Todos ellos están convencidos de que las carreras en mojado serán mucho más peligrosas a partir de ahora, y por eso quieren incidir en la seguridad.

    Sin embargo, la primera respuesta de la FIA no es muy positiva. No rechazan las indicaciones de los pilotos, pero para Max Mosley, presidente del máximo organismo internacional, no habrá menos seguridad por haber eliminado el control de tracción: "Pilotar en mojado es muy peligroso con control de tracción o sin él. Es muy probable que un piloto acabe fuera de la pista, pero también lo hará a una velocidad inferior a que si lo hiciera en una carrera en seco. También sería peligroso pilotar bajo un manto de nieve en Silverstone, pero seguro que el riesgo de accidente grave sería menor". Mosley también indicó que incluso el piloto más torpe de la F-1 sigue siendo muy bueno en su trabajo.


  • Jochy

    @Jochy · #67 · 4/1/2008

    Racinguista concano

    pues q corran con cuidadin,no te jode.Aki el q no sepa correr en lluvia q no se haga piloto.Alonso va bien en lluvia y a veces se pega la ostia xq arriesga mucho,pero le beneficia q no haya control de traccion

  • corocotta

    @corocotta · #68 · 4/1/2008

    Tengo ganas de que empieza ya la F1 y de que llueva,me da que el hamilton está asustado y bueno...coulthard ya está mayor jeje

  • Paburo

    @Paburo · #69 · 4/1/2008

    pues si por mi fuera, mojaría las pistas en todas las carreras

  • corocotta

    @corocotta · #70 · 4/1/2008

    El monoplaza de Fernando Alonso lucirá el número 5 con su nueva escudería ING Renault F1 Team en el próximo Mundial de Fórmula 1, según consta en la lista oficial de inscritos facilitada por la Federación Internacional de Automovilismo.

    El número uno lo llevará el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo, mientras que el inglés Lewis Hamilton lucirá el 22 en su monoplaza, a pesar de finalizar en segunda posición el pasado Mundial debido a que a Vodafone McLaren-Mercedes le corresponden los dos últimos números por su exclusión del Campeonato del Mundo de constructores 2007.

    La única ausencia de la lista es el segundo asiento de Force India que debe acompañar a Adrián Sutil y para el que opta el español Roldán Rodríguez, que conocerá el 11 de enero si consigue definitivamente este asiento.

    La escudería Super Aguri competirá con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson, mientras que el nuevo compañero del doble campeón del mundo español en su segunda etapa como piloto de Renault, el brasileño Nelson Piquet Jr., portará el número 6.

  • ralf20

    @ralf20 · #71 · 5/1/2008

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    Yo no se cual es su problema con hamilton xD ya namas falta q empieza la f1 y hamilton se la cague a Alonso.

  • Paburo

    @Paburo · #72 · 5/1/2008

    ahora mismo nadie tiene ningún problema con hamilton, ahora sólo recriminamos a McLaren que diga tener un piloto nº1 y un nº2 y que hamilton diga que él es el piloto nº1 cuando se supone que se escudería no hacía distinciones... a parte de eso nada mas y nada menos

  • Paburo

    @Paburo · #73 · 6/1/2008

    que chulo el último ferrari

    Fotos

    Paburo editó el mensaje el 6/1/2008 a las 21:52.

  • corocotta

    @corocotta · #74 · 6/1/2008

    El F2008 de ferrari a sido presentado atraves de un video,nadie lo ha podido ver en realidad ni escuchar.Los responsables de ferrari aseguran que ese es el monoplaza para el 2008 pero lo que hemos visto bien podía ser una maqueta.
    Ferrari no se fia de nada despues de lo ocurrido el año pasado con mclaren y la presentación del coche a sido atraves de un video

  • corocotta

    @corocotta · #75 · 8/1/2008

    Kovalainen no duda de que le tratarán como a Hamilton

    Heikki Kovalainen aprovechó la presentación del nuevo MP4-23 para asegurar que no tiene dudas de que el trato de la escudería McLaren-Mercedes será el mismo para él que para el británico Lewis Hamilton. "No habría venido a este equipo si no pensara que tengo las mismas opciones de luchar", aseguró el piloto tras la presentación en el Mercedes-Benz Museum de Stuttgart.

    Y es que, desde el principio quiso zanjar cualquier posible problema tras lo sucedido el año pasado en la escudería de las 'flecha plateadas' con las quejas por el trato recibido por Fernando Alonso. "Tengo exactamente las mismas oportunidades que Lewis y después todo depende de mí", expresó el finlandés, que hoy conoció el que será su nuevo coche y que esta semana lo probará en el Circuito de Jerez.


    JAJAJAJAJAJAJA,

    pobre iluso

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta