• wanderer

    @wanderer · #101 · 8/8/2015

    Si nos atenemos a las declaraciones de Munitis sobre sus intenciones en estos partidos de pretemporada , lo más probable es que el del Pesquero saque hoy de inicio a los que considera más titulares hasta casi el último cuarto de hora final .

    Con las más que probables incorporaciones de Iñaki y Caneda a ese once titular , me da que no va a haber un solo canterano de los que están haciendo la pretemporada con el primer equipo .

    Sotres , Borja , Iñaki , Caneda , Santamaría , Alain , Kamal , Coulibaly , Hevia , Dani Rodríguez y Cerro .

    Alberto no viaja a Burgos por un problema en los isquios , Camus probablemente no salga en el once , aunque sea para jugar en el lateral izquierdo , ni Pau ni Óscar ,etc...

    Si se confirma ese once , y eso a la espera de que se hagan varios fichajes y se recuperen Francis , Fede y Granero , me parece que ya podemos ir despidiéndonos de ver canteranos de los que han subido a entrenar con el primer equipo durante la temporada .

    Convocatorias de 16 jugadores en segunda B , ya 11 jugadores profesionales en el más que probable once de hoy , fichajes que están por llegar , lesionados que van a ir sumándose al grupo ..

    Al final , presencia de canteranos con cuentagotas en partidos muy concretos para dar descanso a los titulares y en caso de que haya una sucesión de lesiones que les permita jugar .

    Ya sabemos que Iñaki , si se queda , es muy válido para la categoría , lo mismo que Borja con que sea tan sólo la mitad del de la sub19 , idéntico caso con Caneda , Santamaría , Dani Rodríguez y Hevia para jugar ante equipos de media tabla para abajo en la mediapunta .

    En cambio , no se hace lo más sensato para hacer la criba definitiva , que sería alinear a unos cuantos canteranos junto a aquellos profesionales sobre los que hay más dudas ( Alain , Kamal ,Coulibaly y Cerro ) .

    Por lo visto hasta ahora , el equipo "titular " ha dejado muchas dudas , así que hoy veo favorito al Burgos para llevarse el partido . De hecho , puede que hasta le pinten la cara al Racing de los fichajes .

    Del once titular de hoy sacaría a Sotres , Borja , Caneda , Santamaría , Iñaki , Dani Rodríguz y Hevia para que jueguen el último cuarto de hora .

    En su lugar , pondría a Óscar Santiago , Camus , Javi Gómez, Josemi ,Óscar , Pau, etc..

    De los fichajes , Alain , Kamal , Coulibaly y Cerro en el once .

    wanderer editó el mensaje el 8/8/2015 a las 12:02.

  • seal

    @seal · #102 · 8/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    El Racing ha perdido en Burgos 1-0.

  • wanderer

    @wanderer · #103 · 8/8/2015

    Otro partido sin que los fichajes metan un solo gol .

    Por más que falten refuerzos arriba , 4 de los fichajes ( Hevia , Dani Rodríguez , Cerro y Coulibaly ) son jugadores de ataque .

    Quitando el gol de Iñaki en Amorebieta , los profesionales no han metido un gol todavía , y eso habiendo jugado contra equipos como la Gimnástica , Amorebieta , los de la Afe , casi cuarto de hora ante el Cayón y prácticamente todo el partido hoy en Burgos .

    Veo normal no haber metido un gol al Sporting , equipo de superior categoría y con una defensa sólida , pero es preocupante que los fichajes no hayan metido ni siquiera un gol a equipos de inferior categoría en algunos casos y que , además , estaban menos rodados que el Racing , caso de la Gimnástica o del Cayón el otro día , que llevaba sólo una semana de entrenos .

    Pretemporada y todo lo que se quiera para disculparlo , pero los fichajes de arriba tienen muy poquito gol .

    Ahora mismo, de los profesionales " sanos " del equipo , quitando Hevia y algunas aportaciones esporádicas de Iñaki y Dani , dudo mucho que se puedan sumar goles entre los demás , y ya ni hablamos ante rivales de cierta entidad .

  • seal

    @seal · #104 · 8/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Como bien acaba de decir Dani Todriguez, el objetivo es dentro de dos semanas y para ello están trabajando.
    A la memoria me vienen dos pretemporadas.
    La del año de Goicoechea en el banquillo, ganamos a todos y marcando muchísimos goles. No gano un partido, descendimos.
    La segunda, la de Marcelino, no ganamos un partido y marcamos muy poquitos goles, a la uefa.
    Para que veáis lo que sirven ganar partidos en pretemporada.

    seal editó el mensaje el 8/8/2015 a las 21:56.

  • viajero

    @viajero · #105 · 9/8/2015

    ESTAMOS MUY NERVIOSOS POR NO METER GOLES , hasta sierto punto es normal pero hay q deshojar la margarita . el 1er partido de la gimnastica fue de 45 minutos no estabamos rodados era el primer partido de los fichajes , el partido del cayon fueron 15 minutos ( yo si no le exigo maravillas a los chavales en 15 minutos tampoco lo hago con los fichajes )

    munitis los primeros partidos le dio confianza total a pau de delantero centro , que igual no es su mejor posicion

    contra la AFE jugo hevia de delantero

    ayer en el plantio jugo con cerro de delantero ( segun he leido )

    los jugadores tiene las piernas cansdas mucha carga fisica

    ayer en el plantio provo con alain de pivote defensivo moviendo a kamal ( segun he leido )


    alomejor todos queremos a pau en banda alberto camus y de delantero a oscar con el resto de fichajes , pero munitis no nos da ese placer , no mezcla y no sabemos , lo q si sabemos es que nos hace falta un delantero y ademas a los lesionados , yo eso de 4 o 5 fichajes no lo veo para nada con 1 delantero deccaria la plantilla si no se va nadie por q iñaki ,borja, fede , granero y kone son muy buenos

  • 100RACING

    @100RACING · #106 · 9/8/2015

    El problema es el cuerpo tecnico, no saben a que jugar, no saben a quien poner, no saben de los contrarios, y lo peor de todo es que se creen que lo saben todo.
    No hay que tener el titulo de entrenador ni haber sido entrenado por entrenadores de prestigio.
    Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.

    Cualquiera que halla visto los partidos de pretemporada, entrenamientos, etc. Coincide en lo mismo. Los responsables de los fichajes que no es otro que Higuera y el cuerpo técnico no saben de donde les da el aire.ç
    Ha cojido jugadores en las mismas posiciones de perfil muy similar. Sin saber lo que tienes en la casa.
    Esta empeñado en formar dos equipos, en lugar de hacer uno. Ha encasillado a los jugadores.
    Los fichajes todos juntos no ganan a nadie, la disculpa de la pretemporda es mentira, si siempre juegan los mismo, me da igual la posicion que los pongas.

    Ayer en Burgos, el rival no dio un baño en el primer tiempo, solamente tiramos a puerto una vez y a la media hora de partido.

    La pretemporda es igual para todos los equipos, todos estan en pretemporada. Solo hemos metido un gol y de falta. Salvo el equipo B o mal llamado de canteranos ha visto puerta.

    Pau, Hevia y ahora Del Cerro de nueves. Solo le falta probar a Oscar, que es el unico que ha jugado en esa posicion la temporada pasada. Tiene memoles la cosa.

    Tienen un lio mental de jugadores que no se aclaran sobre todo desde la defensa para adelante.

    El fichaje del cedido Del Cerro, pega un tufo del uno. La promocion que le estan haciendo es increible, un jugador que no es nuestro, viende de jugar en tercera division sin destacar para nada, dicen que estaba lesionado, Tampoco ha sido internacional, solo que destacaba en los juveniles del Madrid. Nadie duda que buen jugador, pero nos sobra, en su puesto en la cantera les tenemos de sobra.
    La pretemporada esta para probar jugadores. No encasillarles. La confianza que esta dando a unos jugdores fichados, no se corresponde con su labor en el terreno de juego. En primer lugar porque no ha aportado nada y en segundo lugar, porque los que tiene encasillados en el equipo B, que han jugado en su puesto, tanto Oscar como Unai, de largo mucho mas dinamicos, mas hechos y con mas desborde.
    Pero a base de partidos y confianza sobre todo jugando por cojones, claro que puedes jugar en segunda B.

    Caso parecido a Dani, buen jugador de segunda B, nadie lo duda, pero demasiado anarquico en su juego, no hace equipo, es otro media punta, es su puesto. Ponerle en la media no te da equilibrio al equipo, con hacer arrancadas de cara a la galeria no se meten goles. de Hevia, otro media punta se puede decir lo mismo. Culubayr, Culi, Culi, como le anima la aficion, dos arrancadas en cada tiempo, parece que se va a comer el mundo, todo humo. No jugaria ni en el filial, les han mejores en banda, con diferencia. De los cuatro, sobran tres. Con la ficha de esos tres, pagas el sueldo de uno de mas nivel. Los que has traido, no pasaron de la segunda B de la zona media incluso no han jugado nunca en segunda B. Del cerro no ha pasado de tercera de equipo de la zona media y Culi Culi ha venido de liga extranjera.
    En la defensa tres centrales, a uno le ha reconveritdo para jugar por delante, para hacer la labor de Kamal, pues uno de los dos sobra, tenemos a Fede y Granero. En lugar de traer a un medio centro organizador, tipo Rivero, fichan a Kamal de la Leonesa, equipo de la zona media de Segunda B, teniendo como he dicho a Fede y Granero.
    Tiene en la cantera a Alberto, no ponerle de organizador es un crimen, le ha puesto tambien en la media punta.
    Munitis solo conoce el puesto de media punta, da la impresion.

    En fin, queda el consuelo que las pretemporadas, como con los gitanos, nadie los quiere con buenos principios.

    Pero esto pinta muy mal.

    En Octubre, empezara el cisma de los exjugadores. Setien tomara el timon del barco.

    100RACING editó el mensaje el 9/8/2015 a las 12:17.

  • seal

    @seal · #107 · 9/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Todo esto que comentas, esta bien pero para tu información los fichajes son todos propuestas de Quique (hay una comisión deportiva en la que esta el, liaño, Alba, higuera ,munitis y Colsa). Todo lo que se ha traído ha pasado por el visto bueno de estos.

  • wanderer

    @wanderer · #108 · 9/8/2015

    No sé cómo acabará , Kipling , pero lo cierto es que hay decisiones de Munitis que no entiendo de ninguna manera .

    Uno de los casos es el de la banda izquierda del equipo , donde pendientes de que se resuelva la situación de Iñaki , por lo visto hasta ahora , la opción que da más solidez y mordiente al equipo por ahí sería la de colocar a Camus de lateral y a Iñaki por delante del chaval .

    Iñaki ya ha demostrado que donde mejor se desenvuelve , y donde es un muy buen jugador para la categoría , es por delante del lateral , pues no hagas experimentos en esa banda a estas alturas y consolida esas dos demarcaciones , con la posibilidad de Pau en la posición de Iñaki en ciertos momentos .

    El tiempo para hacer experimentos era en el principio de la pretemporada para probar la polivalencia de ciertos canteranos que igual no te convencen en tal posición , pero que quizás sí pueden ser muy aprovechables en otras .

    Lo de Alain de medio , cuando el hombre se complica la vida demasiado con el balón y no es precisamente un virtuoso con la pelota , tampoco acabo de entenderlo .

    Para jugar ahí , tienes a Alex , incluso a Axel , etc.. si lo que buscas es un medio de contención .

    Como comentas , Viajero , las posibilidades de ver a Camus en el lateral izquierdo , Pau por delante , Alberto - mala suerte la suya con los isquios - en la manija y Óscar en punta , que es un puesto para el que tiene más virtudes que los que ha probado Munitis , están ahí , pero Munitis está empeñado en probar de repente con cambios de posiciones en casos de jugadores que se pierden en esas demarcaciones - Alain en el medio defensivo , Hevia en banda , Cerro en punta , cuando cualquiera ve que es mediapunta , etc...- .

    Me da la impresión de que una vez que ya se ha fichado a ese número exagerado de jugadores para las necesidades que había y lo que aportan , y en vista de que Munitis está empeñado en que jueguen , aunque muchos de ellos no hayan destacado sobre los canteranos en esos puestos , lo más sensato es alinearles donde mejor lo hacen dentro de sus carencias .

    Munitis está complicando todo mucho , y no me parece que le vaya el papel de visionario . El fútbol es mucho más sencillo : los mejores que tengas en los puestos donde mejor lo hagan .

    De momento , Munitis me está recordando al " iluminado " que colocaron para sustituir a Granero en el Oviedo la temporada del ascenso con Paco , y recuerdo que ese Oviedo no se metió ni en playoff con ese entrenador que venía de entrenar juveniles y se dedicaba a criticar conservadurismos ajenos .

    wanderer editó el mensaje el 9/8/2015 a las 13:08.

  • seal

    @seal · #109 · 9/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Empate a dos contra el Trope. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos minutos han marcado Oscar y Soberon para empatar el partido. Solo han jugado los chavales.

  • 100RACING

    @100RACING · #110 · 9/8/2015

    Munitis, haz un favor a la afición, vete , si quieres ocupar el tiempo libre, a pescar a la bahiA, yo te regalo una caña.

    bajamos a segundA, pretemporada con dos esquivos el A con lis fichajes y el B con canteranos.
    Canteranos juveniles que dan el cante, Pau es un caso aparte, el resto, junto a los juveniles del año pasado, jamás debieron formar parte del equipo B de la ptretemporada. les faltan muchas escamas.
    has destrozado al juvenil, se puede perder, pero no hacer el riduculo en quizá el más prestigioso torneo de juveniles.
    no se puede presetar un equipo juvenil del RACING sin los mejores, es un desprestigio para el club.
    Javi gomez, Camus, josemi y Soberon, uno por línea, son juveniles que debieron representar al Racing, no digo que también jueguen los Hnos san Emeterio y Pau, también juveniles. pero si esos cuatro, no creo que hubiéramos hecho el ridículo.
    hoy contra el TROPE, subes por primera vez a dos del filial, de risa, pero de risa, un extremo negrito. RICHI, exjugador del rayo Cantabria que la pasada temporada estubo en las categorías inferiores del el he, no se que pinta en el filial. y subes tambien LARO SETIEN,
    estas jodiendo al juvenil y ahora al filial.
    No hay orden ni concierto.

    a que espera para poner juntos a los mejores de la pretemporada.
    sin duda de largo, el mejor oscar, hoy se salió.
    pongo el equipo, los canteranos Alberto, 0scar y Pau. tienen que jugar juntos en el equipo A. de largo lo están demostrando, son los mejores, a pesar del entrenador, de la pretemporada. .

    la plantila es de.22. Minimo 6 sub 22. Tienes cuatro fijos, te faltan dos. Siempre y cuando el segundo portero no sea menor de 22 años Es lo que tiene traer a un cedido en segunda b, te ocupA plaza de canterano y nos es tuyo y encina es de menos nivel que Oscar y Pau que juegan en los mismos puestos.

    si ficha Oscar Santiago, que no se a que esperan. te quedan libres cinco fichas. Los cupos completos, puedes fichar para completar la plantilla de 22, tanto profesionales como menores de 22 años. todo contando con Kone y Iñaqui.
    Cinco fichas, Veremos, Todavía puede venir alguno que mejore al resto.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #111 · 9/8/2015

    Deduzco que el resultado de los 2 partidos del juvenil han sido sonrojantes???

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #112 · 10/8/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    estoy con seal. las pretemporadas son muy engañosas........

    Hay que prepararse para la temporada y esperemos a ver al menos dos tres partidos oficiales para ver el nivel del equipo.

    De momento, es cierto, estamos dando mal nivel. Pero aun queda tiempo para que el equipo mejore.

    Un poco de paciencia joder.

  • seal

    @seal · #113 · 10/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    https://www.youtube.com/watch?...

  • viajero

    @viajero · #114 · 11/8/2015

    ostias!! quien es el 14 ?? menuda cagada en el segundo gol

    y muy bien oscar

  • Racing rr

    @Racing rr · #115 · 11/8/2015

    Viva el Racing y las motos.

    Cierto que las pretemporadas son muy engañosas, porque la finalidad de esto es el rodaje y puesta a punto; pruebas, rotaciones, ensayos, etc. etc.
    Pero la pretemporada también es un reflejo de como estas y de lo que tienes. Y por ahora las sensaciones son pobres, por lo que he visto hasta ahora, somos un equipo de 2ºB de media tabla, no mas.
    De cara al gol...ya sabemos lo que nos pasa. El centro del campo, vaya. En defensa muy mal ¡Horribles!, era de lo mejorcito de las temporadas pasadas, ahora estamos mas perdidos que un pez con una bicicleta. La portería.......no comento, igual lo veo gris oscuro porque me cae mal el portero.

    A Munitis no le veo.

    Racing rr editó el mensaje el 11/8/2015 a las 08:57.

  • 100RACING

    @100RACING · #116 · 11/8/2015

    La pretemporada nefasta, muy mal planificada. No puedes subir a cinco juveniles a hacer la pretemporada, salvo Pau, el resto no tiene sitio ni en el filial.
    Del filial hay jugadores que no han subido como Somavilla, Yonny, el fichado Sergio Ruiz, y Laro Setien, jugadores con experiencia en tercera. A Laro Setien le ha subido a ultima hora, apenas medio tiempo, para demostrar que esta a otro nivel por encima de los juveniles. No digo que los juveniles sean unos mantas, todo lo contrario, tienen un futuro de lo mejorcito.

    Tampoco puedes hacer la pretemporada encasillando a dos equipos, uno de fichajes y otro de canteranos.

    Quedan dos partidos de pretemporada, espero que de una vez mezcle a los jugadores para que jueguen los mejores. Oscar, y Alberto, incluso Laro Setien bien arropado, no tienen nada que envidiar a los fichajes. Incluso para mi son mejores, porque sus puestos no los mejoran los fichajes.

    He visto todos los partidos de pretemporada, los resultados no importan, el juego tampoco. Pero me da muy malas vibrraciones el banquillo, Le queda muy grande todo esto.
    Tenia que haber paso a otro entrenador exjugador, Esteban Torre, tiene mas experiencia y esta en el filial, Estan al reves.

  • wanderer

    @wanderer · #117 · 11/8/2015

    Kipling, entre los jugadores más hechos , Munitis ha lanzado a los leones a Alex , a quien ha probado sólo de central en vez de alinearle de mediocentro .

    Vale que fue la posición donde jugó con Roncal , pero Alex , para central , es lento , mientras que en la media , donde destacó en juveniles , fue de lo mejorcito de ese grupo antes de subir con el filial la temporada pasada .

    Una lesión larga que le impidió jugar el último tramo de liga , y que probablemente le haya lastrado en su ritmo de juego , unido a una mala decisión de Munitis hacen que uno de los jugadores más hechos de la base no haya podido demostrar sus cualidades durante la pretemporada .

    Volviendo a la pretemporada , muy duro el rival de hoy .

    La Ponfe mantiene el bloque de la temporada pasada , al entrenador y ha fichado varios jugadores para el centro de la defensa ( el experimentado y lento Lolo Pavón y a Ignasi Miquel , un jugador que prometía mucho en categorías inferiores ) , la mediapunta ( Álvaro Antón ) y la delantera ( un delantero negro cuyo nombre no recuerdo ahora mismo ) .

    La Ponfe ganó hace poco 1- 0 a un Sporting ya mucho más rodado que el que jugó en Torrelavega con un gol de Yuri , que probablemente volverá a ser su mayor amenaza junto a jugadores como Acorán , Antón , Sobrino, lo que le quede en el depósito a Infante , el delantero negro del que hablaba antes, etc...

    Continuidad es la palabra que se me ocurre al pensar en la Ponfe . Equipo bien trabajado , no muy brillante , pero que acaba haciendo muy buenas temporadas .

    Muy buen rival para este Racing sin mordiente arriba .

    Esperemos que la Ponfe se tome el partido en serio .

    Iñaki , ante la que puede ser su última ocasión de engancharse a un equipo de segunda en este mercado , estará especialmente motivado , no como durante estas semanas de pretemporada .

    Con ganas de ver a Óscar , Pau , Alberto , Camus , Unai , Josemi , etc...

    wanderer editó el mensaje el 11/8/2015 a las 18:19.

  • PALEN

    @PALEN · #118 · 11/8/2015

    Tengo una pregunta: el Alex que está haciendo la pretemporada es Alex Garcia Perez(1995) o Alejandro Rasines Diez (1997)?Uno estuvo en el B el año pasado y el otro es del juvenil y de Colindres.

  • viajero

    @viajero · #119 · 12/8/2015

    yo juraria que el año pasado se dijo de laro setien que jugaba en el filial por imposicion , que le estaba quitando el sitio a otros canteranos, solo por ser hijo de quien era ...... estoy por buscar las cosas que se dijeron de el , antes de que las borren ya .

  • 100RACING

    @100RACING · #120 · 12/8/2015

    PALEN dijo:

    Tengo una pregunta: el Alex que está haciendo la pretemporada es Alex Garcia Perez(1995) o Alejandro Rasines Diez (1997)?Uno estuvo en el B el año pasado y el otro es del juvenil y de Colindres.



    El que esta haciendo la pretemporada es Alex Garcia, juega de central, rendiria mucho mas de medio defensivo. Alex Rasines, todavia en edad juvenil, su puesto es lateral derecho, aunque tambien juega por la izquierda,. Se puede consideran el tercer lateral zurdo junto a Angel del Racing, despues de Iñaqui y Puras, según como cuentan con ellos.

    Laro Setien fichado la pasda temporada, para jugar en el filial. Ya se dijo que es un jugador de exquisita calidad, pero le falta competitividad y cojer unos cuants kilos. Que le han dado mas partidos que a otros jugadores por ser quien es,, no es una opinión es un hecho, Pero tiene muchos partidos tercera, cosa que no tienen los juveniles que estan haciendo la pretemporada salvo Pau y Sañudo,
    Debio subir a hacer la pretemporada junto a otros, en lugar de los juveniles. Es seguir el escalafon, no olvidemos que estamos jugando en segunda B.
    Munitis decidio alinearle en Tanos medio tiempo y mejoro con mucho a los juveniles. Normal, enfrente habia un equipo de tercera.
    Jugador todavia joven 21 años, un medio organizador con mucha calidad, zurda como un guante. De los fichajes ninguno cumple su rol. Es disitinto

    Ya he dicho que los juveniles que estan haciendo la pretemporada en el primer equipo, no tienen sitio en el filial.

    100RACING editó el mensaje el 12/8/2015 a las 09:27.

  • Probe

    @Probe · #121 · 12/8/2015

    http://www.eldiariomontanes.es...
    Otra derrota (1-2) y otro partido en el que "el primer equipo" no es capaz de marcar un gol, de nuevo parece que fueron mejores los chavales.

  • 100RACING

    @100RACING · #122 · 12/8/2015

    Ayer en Barreda, el equipo mejoro, si bien es cierto, que la Ponfe, jugó andando, ttuvo mas la pelota y nos marco dos goles con una facilidad increible. El fichaje estrella que renuncio a jugar en segunda para jugar en e Racing, está para jugar al mus en interpeñas junto al otro central que esta vez no jugó. Caneda con 37 tacos, es el que mejor esta de todos.
    Culybari le probo de delantero centro, un buen tiro al poste el resto, Corre a ráfagas. si presiona, tiene que descansar demasiado para la siguiente jugada. A Hevia le probó de exttremo derecho a pie cambiado. A Borja S.E. en el centro del campo.

    La prensa dice que jugamos muy bien, yo vi otro partido, jugamos los que nos dejo la Ponfe, nos hicieron dos goles demasiado fáciles. No arriesgaron nada, el campo duro y desigual proclive a lesiones.

    Los ensayos nada de nada. Para delantero centro, tienen a Oscar si probar, para Extremo derecho Oscar es de largo mejor, y para jugar en la media, solo por tener cojones no se gana a nadie. lo siento por Borja, pero al lateral de carrilero, que e su sitio. Para el centro del campo tenemos de todos los colores y mejores.El mejor con diferencia Pau el unico canterano no fijo,. que jugó. No tenian mas fichajes disponibles.
    A falta de 30 minutos salio el equipo B o mal llamado de canteranos. Les viene mejor entrar en el partido empezado que de inicio.
    Sorprendieron, jugadas aplaudias por el publico, mucho mejor que el equipo A y mucho mejor que la Ponfer, jugando al toque, por abajo, una delicia, Marcamos un gol de bandera por Prada, tras jugada de Soberon, le anularon un gol a Soberon injusto. El mister de la Ponfe, salio del banquillo por primera vez a reñir a sus jugadores, hubo momentos que parecia un baño en el juego.
    Muy bien todos, esta vez le toco a Prada ser el mejor junto a Soberon y los dos centrales que en Tanos eran un flan, Alex y Javi Gomez, parecian Sergio Ramos y Pepe, por la contundencia. Me sorprendieron, la verdad.
    y atras Oscar Santiago, a que esperan para ficharle, Trasmiente seguridad y coloca la defensa mejor que Sotres, no tuvo que hacer paradas, con colocar a la defensa le basto, tambien me sorprendio, parecia un portero veterano.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #123 · 14/8/2015

    Mañana último partido de la pretemporada ante el Sestao River, en Baceñuela (Galizano), sábado, 15 de agosto, a las 19,00 horas

  • Racing rr

    @Racing rr · #124 · 15/8/2015

    Viva el Racing y las motos.

    No tengo ganas de que empiece la liga. No quiero ser pesimista, pero las sensaciones son malas. Hemos jugado varios partidos y los resultados ya los sabéis todos, y contra rivales inferiores. Y el objetivo es subir....¡Ay madre!
    Me parece que esto no lo arregla La Bien Aparecida, ni haciendo un conceju de todas Las Virgenes.
    ¡Que vuelva Paco por favor!!!!!

    Racing rr editó el mensaje el 15/8/2015 a las 09:30.

  • Sato

    @Sato · #125 · 15/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Las pretemporadas, pretemporadas son... Yo estoy con seal, hay un estado de alarma total... Joder, si no hemos jugado un partido oficial!!! Si los principales jugadores están por venir!!!

    Yo no soy proMunitis, creo que no debería haber continuado, su rendimiento la temporada pasada no dio para el 5... Pero no le voy a juzgar por la pretemporada, a mi que cojones me importa que se pierda contra la Gimnástica o la Ponfe?? Me importa la jornada 1, a la 38 y el playoff, si llegamos... Recordaba seal las pretemporadas de Goiko y de Marcelino, las mismas que tengo yo en mente... La primera fántástica (luego no ganábamos ni al Siete Villas), la segunda lamentable (sextos en liga),... Las pretemporadas son para probar, y el equipo no está completo.

    No me gusta la marcha de Koné, es tirar piedras contra nuestro tejado... Ellos sabrán.

    Lo de los fichajes?? No se que pretenden, la verdad... Teníamos una plantilla formada por Borja y Fede, Granero, Iñaki, Francis y Koné... Pretendían hacer el resto de la plantilla con chavalitos de 17 años???? Pretendían que de la noche a la mañana éste pase a ser un club de a penas utilizar canteranos, a formar un club repleto de ellos?? Ponen el ejemplo del Las Palmas, del Sporting??? Alguno se cree que eso se formo en una pretemporada??? Joder, que estyos llevan 2 meses en el cargo, un club de cantera no se forma de un año para otro... Esta temporada tendrá que haber 6-8 canteranos en el primer equipo, la siguiente 2 más y así... Y en un plan de 2-3-4 años, ya sí tener un club de cantera que tanto reclama la gente.

    Estoy flipando con los comentarios de algunos, en fin... Se creen que nuestra solución a nuestros problemas son Laro Setién and company... Al principio, cuando vino, jugaba en el B por decreto, porser hijo de quien es... Bien, ahora sigue siendo hijo de quien es, y no ha hecho la pretemporada con el primer equipo... En qué quedamos??? Da igual, se van a dar palos igualmente...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta