• Sato

    @Sato · #151 · 15/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Bastante de acuerdo en tu comentario kipling.

    La complaciencia de la Gradona principalmente... Un descenso y un inicio penoso no es suficiente para empezar a cambiar nuestro discurso hacia el equipo?? Joder, parece que da igual lo que haga el equipo en el campo... Se les va a aplaudir al final.... Y esto no debe ser así.

  • Probe

    @Probe · #152 · 16/9/2015

    No estoy de acuerdo en criticar la Gradona, animando por todos los campos de España, el año pasado se bajo pero la plantilla se vació en conseguir la salvación, no habia materia prima para ello. El otro dia contra el Logroñes se pito al equipo y tecnico, directiva y jugadores son 100% conscientes del descontento social y ya tiene suficiente presion como para see negado el animo por parte de la Gradona. Seran los primeros que si ven a los jugadores andar por el campo, algo que hasta ahora no se ha visto, o un tecnico o directiva poco comprometida, que tampoco, piten a altos decivelios.

  • Sato

    @Sato · #153 · 16/9/2015

    ¡¡Somos libres!!

    La Gradona hace muchas cosas, y bien... Pero todo tiene un límite en cuanto a animar al equipo...

    No hablo de pitar durante el partido, pero al final?? Joder... 5 partidos, y 3 derrotas!!!! Imaginate que el Madrid, o el Barça empiezan el campeonato perdiendo contra el Levante y contra el Sevilla (contra éste último en casa) y empatando contra el Rayo... Ganando un solo partido contra el Eibar... Y quedando eliminados de la Copa por el Oviedo... Pues el Racing ha tenido este inicio, y les aplaudimos al final del partido... Pues no me parece, francamente.

    Por lo que se comentó, el Laredo nos pasó por encima... A mi me da esto vergüenza ajena, francamente.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta