• 100RACING

    @100RACING · #126 · 15/8/2015

    creo que no me explicado, bien. NO me refiero a Laro Setien como que es un figura. Ni mucho menos. Mi admiración por el padre me impide escribir cosas.

    lo que quiero dar a entender , que los jugadores del filial u ese han quedado son los que debieron hacer la pretemporada. salvo Pau y Camus, el resto de juveniles y juveniles que pasan de la edad, salvo Alberto deben seguí el escalafón.

    Laro Setien como Somavilla les dejas por debajo, Y según se vio contra el Tropezón, Jugo primera vez Laro Seien, que sin hacer nada del otro. Mundo, se nota ño que lleva jugando en tercera. Para eso, finiquita el filial. O dales la baja y juega en tercera. Con juveniles

  • viajero

    @viajero · #127 · 15/8/2015

    resumiendo tu quieres que jueguen los del b que no tengan edad de juveniles salvo casos contados no ? que jueguen la pretenporada , que entrenen con el primer equipo etc etc . pero es que te nos vas mucho por las ramas y das tantos palos que no queda nada clara tu posicion aveces .

    entiendo que te gustaria que ahora estuvieran leandro , montiel , y todos los que ya tienen 21 años haciendo la pretemporada , y no que les hagan de menos para que se busquen la vida .

    piensas que el club no sabe retener y no sabe aprovechar a los canteranos , que o son unos cracks que destaquen desde juveniles o pasan d ellos .

    alomejor tienes razon , pero alomejor hay que presentar la queja en una asamblea de socios y despues dar tiempo a ver que pasa .

  • 100RACING

    @100RACING · #128 · 16/8/2015

    1-1 RACING- SESTao.

    mas de lo mismo, El mister sigue empeñado en los mismo. Mismo equipo que contra la ponferradina. Como tiene que jugar Francis de lateral, Borja san emeterio pasa al interior, Borja buen lateral o carrilero,pero en la media no jugaría ni en el juvenil.

    el mister se empeÑa en jugar con pivote y dos interiores. Medias puntas, que siempre están más adelantados que el balón, si encima el pivote solo sabe jugar e. Horizontal o para atrás, es de risa el,equipo.,
    Dos extremos a pie cambiado y un nueve que cada vez que hace una ruptura estorba a sus compañeros, parece un defensa contrario mas.
    tácticamente el equipo da mucha risa. Porque los jugadores nos son los idóneos.

    Necesitas un pivote que sepa jugar para adelante, le tienes Alberto, necesitas dos interiores que no pierdan el sitio, que sepan. Les tienes uno Dani, el otro puedes elegir entre Unos cuantos, pero jamás a Borjs san emeterio. Los extremos les tienes, Pau perfecto, pero jamás HEVIA, que parece el chofer del autobús, un mocetón, lento como el solo.

    A que esperas para pone a los mejores.

    De centrales, por favor Santamaría, tarda dos días en sacar el balón, y encima mal, de lo mas lento que he visto.

    Los laterales, eso si sobraos para la división.

    La anécdota del partido la produjo el gol del empate de Leandro, exrscinguista que nunca debió dejar la entidad, se mea en culi culi y en toda la peña.

  • seal

    @seal · #129 · 16/8/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Por cierto, que no lo comentas, golazo otra vez de Iñaki.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #130 · 16/8/2015

    Pues Iñaki como al parecer se acabará quedando en el Racing será un jugador muy importante para la temporada

  • Sato

    @Sato · #131 · 16/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    viajero dijo:


    entiendo que te gustaria que ahora estuvieran leandro , montiel , y todos los que ya tienen 21 años haciendo la pretemporada , y no que les hagan de menos para que se busquen la vida .

    piensas que el club no sabe retener y no sabe aprovechar a los canteranos , que o son unos cracks que destaquen desde juveniles o pasan d ellos .



    Aquí está la clave viajero.... Y por ersta razón, lo que yo defiendo y, por lo tanto, no se pueden achacar fallos del pasado a esta nueva Directiva.

    Ahora, si el Racing hubiese sido un club de cantera, estaría jugando con Bedia, Jairo, Bolado, Docal, Pinillos, Osmar, Montiel, Leandro,... O quien sea de 21 años para arriba... Pero todos esos fueron echados a la primeras de cambio, muchos de ellos, sin ni siquiera contar para el primer equipo... Pero no puedes achacar a esta directiva jugadores que se fueron en el pasado... Y los que quedan, lo siento kipling, pero tienen pinta que salvo alguna excepción (Oscar por ejemplo), no valen para el primer equipo, ni en segunda B.

    Los juveniles, juveniles son, puedes subir a 1-2-3 (Fede, Borja, Pau y algún otro), pero la mayoría son lo que son, futbolistas sin terminar su fase de crecimiento... Por lo tanto, tampoco puedes poblar al primer equipo de este perfil de jugadores.

    Y esta directiva lleva 2 meses!!!!! Joder, no se puede hacer una primera plantilla con jugadores de la casa de la noche a la mañana, cuando nunca se ha trabajado esto en los últimos años, cuando los jugadores que deberían sustentar el primer equipo se han marchado y los que quedan, la gran mayoría no vale... Y hay que empezar a dar bola poco a poco a los juveniles, pero de ahí, ahora mismo, valen los justos.

    Sinceramente, se os está yendo la pinza a muchos, pretendéis hacer la casa por el tejado... El Sporting o el Las palmas, no han conseguido armar un equipo de canteranos de la noche a la mañana, las cosas llevan su proceso... Y esto no se puede juzgar en 2 meses, ni siquiera en un año (de dos para arriba).

  • 100RACING

    @100RACING · #132 · 16/8/2015

    Ese es el error que se repite, No valen, ya lo sabes todo, les has visto jugar. Solo vale Óscar.
    El foro esta lleno de siempre lo mismo, NO VALEN PARA EL PRIMER EQUIPO.
    No valen porque los dirigir tes no apuestan por ellos, le largan. prefieren fichar jugadores con experiencia.
    no hay platica de cantera.
    con 21 años, no puedes decir que no valen. QUE ESTAMOS EN SEGUNDA B
    donde están jugando los que fichamos para jugar en segunda b, dime donde están jugando.
    Y luego dime los que no valen, El foro esta lleno de lo mismo, No valen para segunda b porque bajaron a tercera, todavía mes estoy descojo ando, eso se dijo en el foro, los periodistas y los ex jugadores que alguno ahora dirige el club.
    No vAlian para el primer equipo que estaba en segunda b.

    Te vuelvo. Poner aquel equipo que no no Valía , solo se quedaron con tres jugadores, para cubrir el cupo de Sub 22 Mariano, Barrio y Saúl, los t res jugaron muchos partidos en. Segunda b.
    El resto de esa plantilla, todos, absolutamente todos están jugando en segunda b, la misma del primer equipo, incluso alguno en segunda y primera división.
    pero para el foro, los periodistas, responsables del club. no vAlian, ninguno de ellos les había visto jugar nunca.Pretender hacer un equipo entero de cantera nos, seria de ingenuos, los tiempos cambian.
    yo he visto la pt re temporada actual, claro que dice muchas cosas.
    En primer lugar que los que ha. Fichado. No tienen. I puta idea, me da igual que sean exjugadores. en primer lugar para fichar hay que saber a que queremos jugar, No son los jugadores idóneos para el sistema, cada uno. Hace la guerra por su cuenta.
    nadie dice que no valgan par a la categoría.
    Es una opinión, que coincide con los que han visto la pretemporada, gente profesional del la materia, entrenadores con curriculum, públicamente por compañerismo no lo van a decir nunca.

    de los del,filiales decir que solo vale Óscar, es lo mismo de siemore, No valen.
    todos no, pues claro. el tiempo nos dirá don de acaban jugando los que largaron, Ahora están en la. gimnástica, Afonso, Víctor y Yonhatan. 200 euros les pagaba el RACIN al mes, a cobrar dios dirá, no les echan, les humillan.
    los. Tres no tienen nada q je envidiar a los que han fichado. Ya digo, veremos donde acaban.
    El más reciente Leandro, hoy en día para jugar en segunda b t uno donde elegir,

    del filial es tan haciendo la pretemporada, Prada, Axel y Alex, Unai y Alberto lo mismo.
    No solo Óscar, de esos cuatro, con que salga uno seria un éxito, pero es que van a terminar jugando dos por lo menos.
    Y de los juvenil es, Pau y Camus, también tienen sitio.
    Digo si tío en la oalantilla de 22¡ luchar por un puesto.
    En resumen. Óscar, Alberto, Unai, Pau, Saludo y Alex, Para mi se han ganado formar parte dela primera plantilla.
    Pero como ha fichado y siguen fichando, solo queda sitio para dos, los justos. Para el cupo de Sub 22

    Y quédate con este post.

    Los demás no debieron nunca irée a la gimnástica, hasta los 24 años en ell filial, con uno que salga mismo. Cumplida, el resto carta de libertad. Como hacen en todos los filiales.

    eso es hacer cantera.

  • Sato

    @Sato · #133 · 16/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Perdón, kipling... Vuelves al negro o blanco, olvidas los grises.... Dime donde digo yo que SOLO VALE Óscar??? He puesto, POR EJEMPLO Óscar, porque al no seguir al filial, no los sigo y no puedo emitir mi opinión, a Óscar, poco, pero le he visto jugar, sé que tiene hueco en este equipo de sobra, el resto no lo sé... Te vuelves a quedar en las palabras y no en el fondo de lo que digo, así es imposible...

    Digo que los jugadores de 20 en adelante que han estado en el racing, los que podrían valer, se han ido (les hemos largado) todos... Quizá alguno de los que esté valga (por ejemplo, Óscar.... No solo Óscar), pero la inmensa mayoría de los que valían, ya no están... Y pretendéis que este Consejo de golpe y porrazo saque una plantilla del filial válida para segunda B en 2 meses que llevan en el cargo... Y yo digo, que ni en dos meses, ni en un año... Y difícil será que así sea en 2, pero debería ser éste el objetivo.

    Y ahora, una apuesta... Te juego lo que quieras que ni 5 jugadores de 20 años o más que están en las categorías inferiores del Racing, logran jugar 3 temporadas o más en toda su carrera en segunda B (quitando a Óscar).

    A ver si de una vez pillas lo que intento decir... Y no te quedas con los nombres o con que es un ataque a la cantera.

  • 100RACING

    @100RACING · #134 · 16/8/2015

    Estos llevan dos meses, pero siguen la tónica de los anteriores. No quieren cantera, esperar hasta que cumplan los 24, no dejarles marchar, pero si les pagas 200 eruos mensuales es normal que se larguen.
    el filial tendria muchas mas posiblidades de subir a segunda B. subir con juveniles de tercera a segunda B es muy complicado.

    En lugar de fichar 10 jugadores, con los que teniamos, Francis, Iñaki, los San Emeterio y Granero, sobrados para la categoria, solo hacian falta como mucho otros cinco, pero que mejoren lo que tenemos. Total 10 mas los dos porteros, te quedan libres 10 fichas, para la cantera, para largarles estas a tiempo. Con 1000 eruos al mes se quedan encantados para luchar por un puesto. De esos 10 con que tres pasen se consoliden en el primer equipo, ya te vale.
    Salvo Dani y Caneda, el resto de fichajes, lo vais a a comprobar estan de mas, ocupando el lugar de los canteranos del filial, a los cuales les abren la puerta para que se larguen. Pero jugaran si o si, solamente cuando no halla remedio jugaran los de casa y entonces nos daremos cuenta de lo que valen.
    Todos, absolutamente todos los canteranos que les han dado la oportunidad de jugar en el primer equipo desde que bajamos a segunda B, se han consolidado y hemos sacado pasta. como el caso de Saul y Concha, los san emeterio valen su peso en euros.


    Te dejo este enlance de hace 30 años. http://www.bdfutbol.com/es/t/t...

    Observalo, ni tanto ni tan calvo en estos tiempos.

    En pretemporada se decia que era equipo de tercera, no se pudo fichar. No habia ni un duro. Solo a Veron, argentino, Amarrilla vino cedido del Zargoza.
    el resto de fichajes procedian de la cantera,

    18 canteranos de 24 en plantilla, salvo dos o tres, el resto solo habia jugado en Tercera. La media de edad la sacas, acojonante.

    Hicierion del futbol su profesion.

    100RACING editó el mensaje el 16/8/2015 a las 13:03.

  • viajero

    @viajero · #135 · 17/8/2015

    Sato dijo:

    Y ahora, una apuesta... Te juego lo que quieras que ni 5 jugadores de 20 años o más que están en las categorías inferiores del Racing, logran jugar 3 temporadas o más en toda su carrera en segunda B (quitando a Óscar).

    .




    pues.... creo que para hacer esa apuesta tienes que documentarla , poner los nombres de los jugadores y esperamos a ver que pasa , ademas no tenemos en cuenta que el maximo y unico exponente del futbol cantabro es el Racing en segunda B , y eso algun dia cambiara y volveremos a tener 1 , 2 o 3 equipos en esta categoria , por q sinceramente no es normal tener este nivel tan bajo . y si sube el Trope y la Gimnastica, Cayon ,Laredo o quien sea , varios de esos ex canteranos del racing jugaran en segunda B

    KIPLING ya te lo he dicho mas de una vez , desde la ley Bosman el futbol se reinvento , a mi tambien me gustaba eso de todo españoles menos 5 extranjeros pero ahora todo es diferente .

    y si todos los canteranos que sube el racing al primer equipo han aprovechado la ocasion y han conseguido equipos , no sera tambien que se sube a los buenos ?

    a la espera de 1 o 2 delanteros este equipo esta sin acabar de hacer .

  • Sato

    @Sato · #136 · 17/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    No me hace falta documentar nada, ni saber los nombres.... Es tan fácil como decir, que salvo excepción (jugador que explote tarde y aún esté aquí o jugador que no lleve mucho tiempo en la cantera como Óscar), todos los jugadores de 20 años o más, como son de la época de Harry y han sido tan sumamente maltratados, que se han ido todos o casi todos ya (los que podrían haber valido), con lo que me da igual que suba el Trope, el Cayón, la Gimnástica o el Siete Villas a segunda B.... Te digo que ni 5 jugadores hacen 3 años de carrera en segunda B... Me cuente kipling lo que me cuente... El tiempo dará o quitará razones,

  • 100RACING

    @100RACING · #137 · 17/8/2015

    parece que tienes una bola de cristal, y eso que no conoces a los canteranos.

    solo,hay que ver el presente, del filial,de hace tres años, me salen que llevan jugando en segunda b estos tres altos, unos 10 y siguen, uno llego a jugar en primera, otros dos forman parte de la plantilla de equipos de primera, otro llego a jugar en segunda, ahora esta en segunda b.

    Y de los que llevan jugando en segunda b desde entonces, ahora mismo en el RACING que te recuerdo que estamos en segunda b. A bote pronto, Insuardi, Luque y de La Hoz, se mean en todos los fichajes top que hemos hecho.

  • Sato

    @Sato · #138 · 17/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    100RACING dijo:

    parece que tienes una bola de cristal, y eso que no conoces a los canteranos.

    solo,hay que ver el presente, del filial,de hace tres años, me salen que llevan jugando en segunda b estos tres altos, unos 10 y siguen, uno llego a jugar en primera, otros dos forman parte de la plantilla de equipos de primera, otro llego a jugar en segunda, ahora esta en segunda b.

    Y de los que llevan jugando en segunda b desde entonces, ahora mismo en el RACING que te recuerdo que estamos en segunda b. A bote pronto, Insuardi, Luque y de La Hoz, se mean en todos los fichajes top que hemos hecho.



    A ver kipling, vuelve a llerlo que veo que estás espeso y que te está pesando la pretemporada... Repito: "todos los jugadores de 20 años o más, como son de la época de Harry han sido tan sumamente maltratados, que se han ido todos o casi todos ya (los que podrían haber valido)".

    Y vuelvo a reexplicarlo, que parece que nos cuesta entenderlo... Si en el racing se hubiese trabajado la cantera todos estos años, el primer equipo debiera estar casi en su totalidad formado por jugadores de la casa (Bedia, Rivero, Docal, Jairo, Osmar, Bolado, Pinillos,...), como se ha despreciado, todo lo que era válido ha salido y en el racing B, jugadores de 20 años, salvo excepción, ya no quedan "válidos" para segunda B (ni hablar ya de categorías superiores). Ale, ahora vuelta la burra al trigo....

  • 100RACING

    @100RACING · #139 · 17/8/2015

    Te entiendo perfectamente, solo poco el presente de una generación,, para que no tires a hacer apuestas que son perdidas seguros, no me gusta abusar.
    Los jugadores que nombras, son de disitin hornada, pero no tiene relevancia en el tema

    Dices cinco, mDe momento Hay uno Leandro, no se si valdría.
    es de la época de Paco

  • Sato

    @Sato · #140 · 17/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    100RACING dijo:

    Te entiendo perfectamente, solo poco el presente de una generación,, para que no tires a hacer apuestas que son perdidas seguros, no me gusta abusar.
    Los jugadores que nombras, son de disitin hornada, pero no tiene relevancia en el tema

    Dices cinco, mDe momento Hay uno Leandro, no se si valdría.
    es de la época de Paco



    No ves como no lo entiendes?? Leandro ya salió hace 2 temporadas o así... El Racing B actual, el actual, el de hoy, el de ahora, el de que te levantas por la mañana y ves en el entrenamiento (no se cuantos símiles poner para que me entiendas) es un solar en cuanto a jugadores de más de 20 años válidos, porque los válidos, ya se fueron... Leandro puede ser un claro ejemplo de jugador malaprovechado.

    Ya te digo yo que la apuesta no la pierdo ni de coña... Ni estando 3 equipos cántabros 5 años en segunda B

  • 100RACING

    @100RACING · #141 · 18/8/2015

    pues cítame los nombres de esos jugadores que forman parte de la plantilla actual de filial y los válidos que se fueron. todos mayores de 20 años.

    no creo que sepas decir el nombre ni de cinco y menos haber visto jugar. y para ti que es un solar, tres, cuatro, cinco cuantos, porque si son menos de cinco un solar. Es seguro que aciertas, si te apuestas que cinco no jugaran en segunda b, manda huevos y ni siquiera sabes de que juegan y como. sigues los dictados de la radio. hablan sin saber.

    Es escribir por escribir. No tiene sentido.
    Si desconoces todo, no se puede debatir.

    100RACING editó el mensaje el 18/8/2015 a las 01:21.

  • wanderer

    @wanderer · #142 · 18/8/2015

    Después de verlo el otro día ante el Sestao , me alegra que al Racing le haya tocado el grupo 1 y no el 2 , porque el Sestao , sin hacer gran cosa , le ganó casi todas las disputas , balones por alto, etc..

    Coincido con Munitis en que de los 2 grupos , a priori , los rivales del grupo I tienen una intensidad menor en su juego , que suelen dominar menos el balón parado y suelen tener un fúbol más combinativo , a veces en exceso , lo que puede beneficiar al Racing una vez que Fede y Granero vuelvan a juntarse en la media y ahoguen al rival como lo hicieron hasta que Borja se rompió .

    Me da la impresión de que falta jerarquía en la portería para imponerse en esos balones colgados y en la defensa , sobre todo cuando no está Caneda , para organizar mejor las marcas .

    El equipo necesita a un Sotres mucho más resuelto en las jugadas de estategia y que Caneda , vistos los problemas de coordinación que hubo tras su cambio , se pierda el menor número posible de partidos .

    De todas formas , Munitis ya ha tenido mucho tiempo para corregir los desajustes defensivos a balón parado , que ya fueron evidentes la temporada pasada , y bien caros que se pagaron .

    Además , Munitis no ha hecho nada por potenciar la estrategia del equipo en ataque , donde el equipo deja mucho que desear . El equipo se ha mostrado romo en esta faceta exceptuando alguna acción aislada de Iñaki .

    Por ahora , si recordamos 3 de las principales bazas del equipo la temporada del ascenso con Paco , que eran un delantero que asustaba al rival , una banda izquierda muy profunda y un equipo muy potente a balón parado con Soria , Juanpe , Granero , etc..., de esas 3 , esta temporada la primera es una incógnita a la espera de que llegue el supuesto fichaje estrella en la delantera , la segunda dependerá de que se quede Iñaki y de la progresión de Pau y la tercera , que es fundamental en el fútbol , ha pasado de ser una fortaleza del Racing a ser una de sus mayores debilidades .

    wanderer editó el mensaje el 18/8/2015 a las 13:43.

  • viajero

    @viajero · #143 · 18/8/2015

    pues a ver de los que estan ahora :

    puras 20 años , axel 20 , prada 20 , laro 20 , pereda 22 ,

    de los que se fueron , oumar , leandro , montiel, jony , fonso , pedrajo , butra , stephane , sañudo , fortes , julen

    no pongo a oscar por q ya dijimos q es de los que mas destaca y seguro q algun otro se me escapa , pero esos son los que yo mas o menos controlo .

    y bueno hay q decir que alguno ya lleba un año en segunda b jugando como sañudo , montiel ( lleida) , stephane ( portugalete ) y todos sabemos por el gol que nos colo hace unos dias que este año a fichado leandro por el sestao river .

    asi q no las tienes todas contigo sato .

    todos estos datos alguien me puede corregir o añadir o actualizar

  • wanderer

    @wanderer · #144 · 18/8/2015

    Pereda ya no está en la base del Racing , Viajero .

    El chaval está ahora en el Rayo Cantabria .

    No me extrañaría que alguno de los citados - pienso sobre todo en Prada - acabara marchándose en breve .

  • Sato

    @Sato · #145 · 18/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    puras 20 años , axel 20 , prada 20 , laro 20 , pereda 22 ,

    Puras 19 años... Es del 96.

    Y de los demás?? Son 4... Y repito, dudo mucho que los 4 hagan 3 temporadas en segunda b. No hay ni 5 para reunir.... Fíjate!!!

    Los demás que pones después son a los que me refiero, esos se fueron, les largaron o les invitaron a salir o no les dieron oportunidad, lo que queráis.

  • viajero

    @viajero · #146 · 19/8/2015

    hay 2 Puras de cual hablas tu ? David o Jesus

    David Puras Martinez 18-8-95

    Hay estan tus 5 magnificos , muy pocos pa acertarte la apuesta

    viajero editó el mensaje el 19/8/2015 a las 15:25.

  • 100RACING

    @100RACING · #147 · 19/8/2015

    A cuales te refieres entonces a los que se fueron este año del Racing o a los canteranos, Porque los que ecribes, estan mezclados. Los que se fueron este año del filial, son mas de cuatro.

    Por cierto otro excanterano de la quinta de Leandro, Hector Alonso, salio del filial, la temporada pasada para recalar en el Ecudo, su buena temporada le hace acreedor a fichar por el Barakaldo, equipo de nuestras mismas aspiraciones.

    La lista de exraciguistas, menores de 24 años repartidos por la segunda B, es muy larga. La misma categoria donde estamos.
    Seguimos fichando, consencuencia de fichajes que no salimos de segunda B, los pocos que juegan de la cantera, resulta que les tenemos que vender para poder pagar las fichas de los que traen, tanto estos como los anteriores dirigentes.

    Hay preocupacion en los exjugadores, por un parte, opinan que los fichajes han sido todos consensuados, entre Higuera, Settien, Victor y Alba, que faltan tres jugadores todavia de venir y por otra parte, hay otro grupo de exjugadores, que opinan que sobra mas de la mitad, que los de casa no son inferiores, incluso mejores y señalan a Higuera como responsable.

    Tantos unos como otros apuntan al cuerpo técnico y a la planificacion de la pretemporada,

    Esto huele mal.

    A ver si con la venida de Dioni, causa un revulsivo, y el equipo se transforma.

  • Sato

    @Sato · #148 · 19/8/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Joder kipling.... No te enteras, eh?? A LOS QUE ESTÁN!!!! A LOS QUE ESTÁN!!!!! Lo repito por enésima vez, que o no quieres entender o no se yo... El Racing se ha desmantelado porque lo han tratado como el culo en sus categorías inferiores.... Y LO QUE HAY AHORA!!! Salvo alguna excepción, no vale!!!! Hablo de chavales de 20 años o más que aún están en el Racing... El Racing B tendría que tener 15 jugadores de 19 a 23 válidos... Y no los hay.

    Viajero, me refiero a Chus, el portero no va a jugar en segunda B salvo accidente... Por lo menos de titular. Y por lo que dices, me das la razón... No hay de donde rascar del racing B para jugar en la primera plantilla.... Y eso no es culpa de esta Directiva, como nos quiere vender kipling. Es culpa de los anteriores.

    Para saber y opinar sobre si esta Directiva cuida la cantera o no, no me vale que me venga uno ecvhando pestes sobre ellos en 2 meses que llevan en el cargo... En este aspecto, hasta dentro de unos 2 años, no podremos dar opiniones reales... Una cub de cantera no se crea de la noche a la mañana, y el racing no era un club de cantera.

  • 100RACING

    @100RACING · #149 · 19/8/2015

    En dos meses han jodido mas la cantera que en toda la temporada. Que se vayan siete jugadores del filial de la temporada pasada, es culpa de la directiva actual. No de la anterior. Decir que no valen para el primer equipo, es el error, de momento alguno hubiera valido perfectamente, el tiempo lo dira, como lo esta diciendo hace varias temporadas, Jugadores de menos de 24 AÑOS jugando en segunda B hay para hacer dos equipos. Tampoco les valian a los anteriores directivos.
    Les valen los fichajes, los cuales nos bajaron por dos veces a segunda B. Subimos en un 90 por ciento por Kone.
    Los que se quedaron fue porque subieron a hacer la pretemporada, veremos donde acaban. 200 euros al mes, sino puerta. Esto es tambien culpa de la directiva actual.

    NO lo dice un servidor, varios exjugadores tambien lo afirman, no es de recibo dejar marcharse a canteranos cuando cumplen los 21 años, lo hicieron en el pasado y lo estan haciendo en el presente.

    Juadores como Victor, Jonny, Fonso por poner tres, con experiencian en tercera, con 21 años, no es de recibo dejarles marchar, se fueron a la Gimansatica, en lugar de retenerles, como hacen en los demas filiales.

    Los tres acabaran como minimo jugando en segunda B, como hay muchos mas.

    DE LOS QUE ESTAN, no sabes contar, la apuesta es de cinco y solo hay cuatro.

    Que el portero Puras, no valga para la primera plantilla. con 20 años, será de momento, el futuro nunca se sabe, saldrá o no saldra. De momento, para mi está muy verde.
    Pero no asi Victor, Fonso y Yonny, perfectamente, visto los fichajes, podian estar en la primera plantilla. Son de la casa, cobran menos y tienen 21 años.

    Eso es lo que te cuesta entender, Las culpa de ello es la actual directiva.

    NO lo digo yo, repito, Varios exjugadores tambien lo afirman. El filial debe estar formado por jugadores hasta los 23 años, jugadores de la cantera. Pulirles, como hacen en todas las canteras.

    La actual directiva esta haciendo lo mismo que las anteriores. No hacer cantera.

  • 100RACING

    @100RACING · #150 · 15/9/2015

    no se va Munitis, lo que se va es el sistema, el concepto no lo ha entendido, causa menos trauma cambiar el sistema que echar al mister.
    ósea, que la pretemporada al carajo, no ha servido para nada, hemos jugado a lo mismo y ha sido un fracaso

    Se pasara al clásico 4-4-2 , es decir doble pivote, y dos arriba. Delantero, segundo delantero o media punta, como se quiera llamar.

    ahora si que sobran jugadores y falta un nueve, je, je. Con lo que hay, perfectamente, sino esperar a Enero.

    El doble pivote, Fede y otro, hay unos cuantos, no hay problema, en el filial, a sabiendas que no van a tener bola, Alberto, incluso el juvenil Joami,
    las instalaciones que las deje , un gasto menos. el filial lo mismo, menos gastos. para que coño gastar dinero a lo tonto

    Y en la delantera, Tiros para jugar, Muchos han fichado con el convencimiento. De que iban a jugar y promocionarse, veremos como les sienta la grada.

    Demasiados profesionales, Higuera and company no han cumplido nada de lo que dijeron.
    es mala leche, en 101 años de historia en segunda b y con excanteranos en la directiva, sea la temporada con diferencia con menos jugadores de la cantera, teniendo en la casa una generación de jugadores que ya quisieran tener otros.

    POuso, entrenador del Logroñes declaró tras el partido opinando del RACING, que tiene que resurgir desde la cantera.

    Y a la gradona expongo lo que ya muchos socios comentan, ya esta bien. Somos el Cádiz del Norte, todo fiestuki, casi todos, ver el partido, ni la mitad y esgarrarse con la afición contraria cada vez más.

    Y a la directiva, que no cumple lo que dijo, que ficha jugadores sin saber como juegan, que mantienen a un entrenador que todo el. Uno dice que le queda grande y nos bajo a segunda. Jugadores profesionales incapaz de ganar al Laredo, que vergüenza. NI SIQUIERA UN PEQUEÑO SILVIDO.

    ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTA.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta