• Sato

    @Sato · #2.276 · Hace 7 días

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Martin Solar y Pablo Torre salieron acelerados, sin pausa, si llegan a jugar desde el principio....además a Bustos le quemas de carrilero, no es Ceballos (por cierto que jugadoras, el mejor que tenemos), al que tengo ganas de ver con Mateo, otro futuro crack. Tendríamos banda diestra para 10 años!!!



    Lo único positivo.... Ojo Ceballos!!! Pedazo de lateral-carrilero!!! Me parece un escandalo de jugador... Jugador, mínimo, de segunda.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.277 · Hace 7 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Ojalá y lo vean. En verano gandarilla se ganó el derecho de estar, pero habían traído a soko, entre que vino y tal, que ha hecho? Es que no. Villapalos o Nana igual, que han demostrado? Balboa aunque sea presiona y aguanta la pelota. Pero Cedric?

    Íñigo al menos no se esconde, igual que Ceballos. Martín salió y demostró dos cosas pero el equipo no le acompañaba. Figueras mantenido en el campo cuando tuvo alguna cagada y no podía con su alma.
    Cejudo hoy estuvo mal, pero como decís es el único con Martín que la aguanta y que avanza en el medio.

    El partido lo perdemos desde la caseta con la actitud cagona de Yernorrortu. Creo que desde Chuchi Cos no veo un tipo menos capaz y a su lado Chuchi Cos es el puto Arrigo Sacchi.

    Es que no ganamos un balón dividido, no vamos a las jugadas con convicción. No podemos jugar a que Crespo Gil o Figueras peguen el patadon. Todo lo balones así los hemos perdido.

    Lucas Díaz( Iván retrasa mucho la salida de balón) Ceballos Matic Gil Simon Íñigo Martín Cejudo Gandarilla y Camus (si le logramos recuperar) arriba Jon Ander o Balboa en casa. Siverio para los campos chicos.

    Yo a Villapalos Figueras Cedric no les quiero ver más. Bustos aún le doy un pase, igual que Nana para dar descanso a Íñigo.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2.278 · Hace 6 días

    Ivan retrasa mucho el saque y la mayoria de las veces no pasa de medio campo.
    Mateo Gandarillas es un extremo cuya principal virtud es que siempre encara y sabe pisar el area, hizo una buena pretemporada, es un valor a tener en cuenta, como otros del filial, Nico y Jonhatan son tambien dos extremos con mucha proyección, solo he visto dos partidos en vivo y otros dos por la tele.
    La necesidad esta en los defensas centrales, aparte de los dos cedidos, solo veo tanto en el filial como en el juvenil a Mirapeix, aunque en el juvenil Marco de la edad de Pablo Torre tambien es a tener en cuenta, central de calidad y tecnica.
    El juvenil va lider empatados a puntos con el Sporting, el sábado regalo un empate al Aviles, se cumple eso en el futbol, si perdonas al final lo pagas, dos tiros al poste, tres ocasiones claras antes del empate a falta de cinco minutos de un Aviles en su unico tiro a puerta en todo el partido.

    LLama la anteción la temporada en tercera del Cayon, fin de la primera vuelta, record, 10 partidos jugados, 10 ganados, Los medios de la región no se han echo eko,
    Su entrenado el exracinguista LUis Fernandez es el entrenador del equipo de su pueblo, no tiene la mejor plantilla, ni de largo, un currante del banquillo, según me cuentan, unequio muy trabajado, con una mezcla de veteranos y jovenes valores buscados entre los equipos de la región, no proceden de la cantera racinguista.
    Los que han visto los partidos dicen que es el enrenador ideal para el actual Racing, personalidad e independencia, valores actuales en los entrenadores que empiezan que carcecen.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2.279 · Hace 6 días

    Da gusto verle jugar, no se le va un control, la suelta rapido y con precisión, sabe elegir las subidas y sus centros en carrera no desmerecen de nadie.
    Le he visto desde infantiles, llamaba la atencion por su baja estatura.
    No lo tuvo facil en juveniles, salio cedido al Marina Sport, todos le daban como perdido, habia que preguntar a los que ven todos los partidos del filial y encima son entrenadores, un caso parecido al de Sergio.
    Paso al filial en tercera de lateral derecho porque solo estaba Iñigo, era suplente, no estuvo bien, mucha falta de confianza, la siguiente temporada Iñigo paso al centro del campo o al centro de la defensa , a veces jugaban con dobles laterales, Iñigo-Ceballos, no lo hacian mal, todos se fijaban en Iñigo, otros pocos veian a Ceballos mucho mas técnico y sus subidas eran pocas pero todas acaban en gol o en casi gol, pisaba el area contraria y retrocedia al momento.
    NIngun medio le destaco, en este foro, esta escrito, la pasada temporada de largo en el filial el mejor fue Ceballos, por delante de Siberio, Iñigo, Tresaco, Solar y Camus.
    NI siquiera le subieron a entrenar con el primer equipo, disculpable, estabamos en segunda y Buñuel internacional y Carmona cedido, no son unos mantas.

    Rozada necesitaba un lateral derecho para completar equipo en pretemporada, solo tenia a Mantilla, Carmona pensaban que ficharia.
    Llevavban dos semanas en pretemporada, Ceballos estaba todavia de vacaciones esperando la llamada del filial, su contrato habia finalizado,. En el filial solo habia un lateral derecho, el juvenil que pasaba al filial Diego que vino del cadete del Real Madrid, y Jorrin central que tambien podia jugar de Lateral.
    Con Ceballos no contaban, 21 años, se le habia pasado el arroz pensaban, sin saber que habia sido el mejor jugador del filial la pasada temporada, al menos una oportunidad,
    Le llamaron para completar- Fue de los primeros en fichar por el primer equipo. Si sigue progresando, le veo en Segunda dentro de poco.

    Jamás ha jugado de carrilero, como mucho de doble lateral, para mi es mejor subiendo por sorpresa, sabe elegir como pocos sus arrancadas, siempre con intención.
    Le cuesta mas encarar, pero va mejorando en esa faceta.

  • lino

    @lino · #2.280 · Ayer

    Buena victoria, pero sin jugar a nada y con suerte.
    Lucas: 6 por el penalti, pero me pareció inseguro, no sale por alto y sacó mal.
    Ceballos; 4 sin prodigarse arriba, correcto sin ayudas de Soko por banda.
    Mantilla; 7 bien de central y de lateral, en clara evolución.
    Oscar Gil; 4 de menos a más, casi le expulsan.
    Bustos; 6 hasta la lesión bien, le cuesta en defensa, pero no es su función.
    Nana; 7 de los destacados hoy, en todas partes y muy bien por arriba.
    Martin Solar; 2 muy impreciso, perdió muchos balones peligrosos, y además hizo el penalti.
    Soko; 4 de menos a más, se nota su velocidad cuando los demás están cansados, pero es muy malo.
    Pablo Torre; 2 mal, creo que no encuentra el sitio, ya le conocen y no ha dado un pase bien.
    Cedric; 1 ni está ni se le espera
    Jon Ander; 6 provocó en penalti y se llevó todas por alto. Luchador hasta lesionado
    Cambios;
    Iñigo y balboa; ambos un 6, luchando y jugando bien, se notó su entrada.
    Figueras, Villapalos es como si no hubieran jugado, no se notó
    Aritz; insiste con Bustos de lateral y el equipo "no evoluciona" es más involuciona. podíamos haber perdido perfectamente. Lo mejor el resultado

  • Probe

    @Probe · #2.281 · Ayer

    No me parece justo hablar hoy de involución

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2.282 · Ayer

    Suerte tubo la Reeal contra un equipo que adelanto la defensa con dos centrales mas lentos de la categoria, suerte el Real Union de Irun que se encontro con tres regales del pòrtero contario y encima tiramos un penalty al cielo del Sardinero.
    No fue suerte, fallamos como fallo hoy el penalty el Portu.

    Suerte en el futbol ? Yo vi a mi equipo dejarse la piel como hacia mucho que no les veia, salieron heridos del campo.

  • lino

    @lino · #2.283 · Ayer

    Me alegro de que seais tan positivos. No he visto en ningún momento que nos impusieramos en nada, ni hemos tocado con tranquilidad, ni llevado el peso del partido, ni atacar con orden, ni defender bien por arriba....sólo el resultado y gracias al fuera de juego que les han pitado en contra

  • chavaluco

    @chavaluco · #2.284 · Ayer

    Yo vi lo mismo que Kipling. Me gustó mucho la intensidad del Míster desde el banquillo. Nana muy currante.

  • Sato

    @Sato · #2.285 · Hoy

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Me alegro de que seais tan positivos. No he visto en ningún momento que nos impusieramos en nada, ni hemos tocado con tranquilidad, ni llevado el peso del partido, ni atacar con orden, ni defender bien por arriba....sólo el resultado y gracias al fuera de juego que les han pitado en contra



    Sí.... Pero un partido para ganar, por lo civil, o por lo criminal, pero había que ganarlo... Y se hizo... En este caso, por lo criminal, pero se hizo...

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.286 · Hace 10 horas

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Yo después de la imagen dada desde Mutilvera, veo brotes verdes: Nana hizo su función que es estar de coche escoba. Cedric es verdad que no metió la pierna, pero le vi presionar algo más. Les veía enchufados. Es cierto que propusimos poco juego. Pero en campos como la Florida,es difícil proponer nada.
    Hay que ganar. Al menos los 3 próximos. Clave el próximo domingo en casa contra el Bilbao Athletic.
    Se tenía que ganar y se ganó. Trabajo hay mucho por hacer. Pero hay muchas dudas ¿Quién saldrá aparte de Maynau y Benktib? ¿Quién vendrá? ¿Seguirá el Yernorrortu en el banquillo?
    ¿Que opciones habría?

  • Probe

    @Probe · #2.287 · Hace 6 horas

    El punto de inflexión fue para mi el partido ante el real unión, peor no se pudo hacer. Yo pienso que ha sido un acierto dejar al entrenador hasta ayer, pues una decisión el jueves no iba a dar tiempo a que el nuevo entrenador hiciera nada para el partido del sábado, pero una vez jugado y ganado yo lo tengo claro, lo que dije el otro día, llamo a Ania, Borja Jiménez y Mere, y el que más ganas tenga de venir le doy lo que pida con renovación automática en caso de ascenso. Mañana mismo lo tenía en la albericia. Con un entrenador de esos 3, un central, lateral izquierdo, extremo derecho y delantero por lo menos te aseguras la pro.

  • lino

    @lino · #2.288 · Hace 6 horas

    Pienso igual Probe. Había que ganar y se ganó, con regalo arbitral incluido. Si veis brotes verdes porque hayan corrido, me parece bien, pero para mi es más orgullo de jugadores que algo achacable al entrenador. Tb jugaron así en el campo del Athletic b, pero no se jugó a nada. Pero creo que en el campo del Portugalete, recién ascendido y con gente de tercera, se nos debe exigir dar dos pases seguidos.

  • lino

    @lino · #2.289 · Hace 6 horas

    100 RACING dijo:

    Suerte tubo la Reeal contra un equipo que adelanto la defensa con dos centrales mas lentos de la categoria, suerte el Real Union de Irun que se encontro con tres regales del pòrtero contario y encima tiramos un penalty al cielo del Sardinero.
    No fue suerte, fallamos como fallo hoy el penalty el Portu.

    Suerte en el futbol ? Yo vi a mi equipo dejarse la piel como hacia mucho que no les veia, salieron heridos del campo.



    Suerte la Real b??? A veces eres un cachondo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta