• Sato

    @Sato · #2.301 · 31/1/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Hombre, suspender al entrenador en un partido donde estaba ya todo sentenciado en el minuto 50.... Me parece que es más tirria que otra cosa... Ganas 2-4 y le suspendes por hacer los cambios tarde??? En serio??

    Y Lucas, pues lo mismo... Suspenderle?? Que no te da seguridad, vale, es apreciación, pero para varios mano a mano y creo que ningún gol es achacable a él... No hace un partido estratosférico (a mi no me parece portero titular de un equipo como el Racing a día de hoy), pero suspenderle por nada, me parece excesivo.

    En lo de Mantilla... Es opinable, nada que decir.

  • lino

    @lino · #2.302 · 1/2/2021

    Para mi el entrenador no ha hecho nada y la verdad, no puedo con él, no tiene méritos para entrenar al Racing, podría estar criticandolo media hora y no mentiría. El portero ha salvado un mano a mano, le han metido otro y se ha comido el segundo gol, no merece una gran nota, me parece inseguro, y eso que antes me parecía más hecho, no sé, son sensaciones

  • Sato

    @Sato · #2.303 · 7/2/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Lucas: Un 6. Bien, sin más.

    - Ceballos: Un 6. Por arriba es un puñal, por atrás ha tenido algún falluco sin imporancia.
    - Mantilla: Un 6. Seguro y asentado... Aunque ha tenido un fallo que nos ha podido costar caro en un pase hacia atrás con la cabeza a Lucas.
    - Villapalos: Un 7. No ha sido muy exigido... Pero partido notable.
    - Isma López: Un 7. Muy seguro atrás, un jugador consistente, tanto atrás como atacando (a lo Julen Castañeda). Que maravilla tener un lateral izquierdo que sepa colocarse en el campo y sepa dar un pase a 3 metros...

    - Íñigo: Un 8. Partido notable... Para mi, claramente, es el pivote titular del equipo.
    - Riki: Un 8. Este chavalín es un lujazo... Y se entiende de maravilla con Pablo Torre, entre los dos se crecen el uno y el otro.
    - Pablo Torre: Un 8. Probablemente su partido más completo, porque todos los anteriores eran detallucos, pero todo aislado... Hoy la primera parte con Riki ha sido de otra categoría.
    - Soko: Un 7. De más a menos claramente... Pero menudo descubriemiento este chaval, tiene muy buenos detalles en cuanto a velocidad, no es manco del todo con el balón, va bien por arriba... Me recuerda un poco a Karim Yoda.
    - Camus: Un 6. Poquito, pero de menos a más... Pero excelente en el penalti forzado. No me termina de convencer completamente, pero se ha ganado más oportunidades.

    - Jon Ander: Un 7. Lucha, pelea, crea peligro por insistencia, porque no ceja siempre en el intento... Pero es muy limitado, falla muchísimo. Por fin un penalti lanzado decentemente.

    - Traver: Un 5. No me ha dicho nada su actuación...
    - Cejudo: Un 8. Ha entrado muy bien al partido, luego desapareció un poco, hasta que marcó el gol con la clase que solo él tiene.
    - Capanni: Un 4. Pues me ha dejado un poco frío... Trotando, como muy pasota, se ha llevado una amarilla y poca o nula aportación.
    - Martín y Andrade sin puntuar.

    - Solabarrieta: Un 7. De los mejores partidos de la temporada (no está el listón muy alto), por la tan buena primera parte... La asociación Riki-Torre, promete. A mejorar?? La segunda parte hemos vuelto a jugar con el resultado como contra el Athletic B.

  • racinguista1913

    @racinguista1913 · #2.304 · 7/2/2021

    Lucas 5
    Ceballos 4
    Mantilla 7
    Villapalos 6
    Isma 7
    Iñigo 8
    Riki 7
    Torre 6
    Camus 7
    Soko 7
    Jon 8
    Suplentes:
    Traver 5
    Luan 4
    Cejudo 8

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.305 · 7/2/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Lucas 6: no tuvo trabajo
    Ceballos 7,5: es un pulmon para este equipo y con sus subidas es muy peligroso. Cada dia me gusta mas, aunque le falta pulir cosucas en defensa.
    Mantilla 7,5: el tapado. cada partido crece más. Es rapido y va muy bien al corte. Se le nota la falta de experiencia, pero lo suple con dos pedazos de huevos cantabros.
    Villapalos 6: correcto. Aunque lento con balon, hoy por suerte atras se le vieron menos las costuras.
    Isma: 7 para llegar sin ritmo de partidos me parecio que estuvo muy bien. Se nota la diferencia de categoria. Es un pedazo de fichaje.
    Iñigo: 8 un autentico seguro. Entrega, posicion y ademas buen criterio con el balón.
    Riki: 8 Que pelotero hemos traido, el mejor acierto de Pedrin. Tiene mucho futbol en sus piernas.
    Camus 6,5. Le dieron galones y lo aprovecho. Las veces que encaro consiguio avanzar. Provoco el gol.
    Soko: 7 este chaval puede patentar el regate Lina Morgan. Se lia con los pies, parece que no sabe jugar, pero se saca cada jugada de la chistera. Aun asi se le nota la falta de conceptos muy básicos del futbol. Aun asi es el fichaje más random que ha acabado asentandose en el 11 del Racing.
    Pablo Torre 6,5. Progresa adecuadamente. Mejora con Riki al lado. Si llega a entrar ese tiro.....
    Jon Ander: 7. Pelea, pelea y pelea. La tuvo a paso de Soko y luego metio el penalty. Se deja el alma en el campo. Empieza a recordar al Jon Ander de hace dos años, aunque aun le falta

    Traver: 5 no le vi casi nada. pero nada. Se le nota la falta de partidos
    Cejudo: 7,5 presiono y su gol es para que se dedique a dar clinic a los crios este verano, de como se debe pegar a la pelota. Debe estar para esto: media hora final y aprovechar su calidad y veterania.
    Luanni: 3 le vi muy falto de ritmo. Apatico. Un chaval que le estas dando la oportunidad de engancharse al futbol profesional y sale al trote cochinero. Se metio en fuera de juego en 5 de cada 4 jugadas.... veremos si con el paron le da para empezar a coger la forma.

    Solabarrieta: 6 se le ve más activo en banda. Creo que le ha favorecido habernos enfrentado a uno de los peores equipos del grupo. Pero no olvidemos que este mismo Leioa nos gano en la ida. Espero que el equipo este con él, porque esta claro que con Amorrortu va a morir con el. Le falta como dice Sato: matar los partidos. Te expulsan a un rival, vas ganando. Tira para adelante la linea de presion, ahoga al rival y ve a por el segundo. Ya con el segundo, puedes especular. Pero no con un 1-0.

  • Sato

    @Sato · #2.306 · 21/2/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Lucas: Un 6. Tuvo que intervenir en una y lo hizo bien.
    - Ceballos: Un 6. En líneas generales siempre suma en el equipo, tanto en ataque, como en defensa.
    - Mantilla: Un 6. correcto... Como tampoco han llegado mucho, tampoco le han exigido.
    - Gil: Un 6. Parecido a Mantilla, quizá incluso un poco mejor.
    - Isma: Un 7. De lo que teníamos, a lo que tenemos... Me parece un jugadorazo para la categoría.
    - Íñigo: Un 10.... Partidazo el suyo!!! En todos lados ha estado...
    - Riki: Un 8... Otro que se ha marcado un pedazo de partido, los 3 del centro han dado una lección en el partido de hoy.
    - Torre: Un 8... El tercero del trío... Entre los 3 vaya medio campo tenemos...
    - Soko: Un 8. Pedazo de jugador, cada vez se me parece más a Yoda.
    - Bustos: Un 8. Pues acerté con que solo se perdería un partido... Ahora sí es el jugador diferencial que necesitábamos!!
    - Cedric: Un 6. Gol y aportó en ataque... Poco más, pero bien que vaya sumando cosillas.

    - Traver: Un 6. Muy buenos centros. Tiene un guante, por lo menos hoy, poniendo balones. En el resto?? Cumplidor.
    - Martín: Un 6. Intentó poner un poco de tranquilidad en el centro del campo en los peores minutos del Racing.. Fue de lo más salvable en esos minutos.
    - Andrade: Un 5. Cumplidor y voluntarioso, sin más.
    - Cejudo: --- Sin evaluar. A penas participó.
    - Capani: Un 3. Le falta mucho... Nada más empezar se puso muy caliente, se pudo haber ganado la expulsión entrando en batallas que no le venían a cuenta.

    - Airtz: Un 8. Un acierto apostar por los 3 buenos por el centro y las 2 bandas... Ha conseguido hacer ya un gran 11... Y dejar en la recámara a Cejudo en el banquillo... Y esperemos meter en la guerra a Cedric. Buen detalle el suyo parándole los pies a Capani cuando le sacaron la amarilla, esos 20 segundos de charla hicieron que bajase de revoluciones. Bien Aritz, bien.
    -

  • Sato

    @Sato · #2.307 · 4/9/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Voy a recuperar esto...

    - Lucas: Un 5. Nada que hacer en el gol... Casi pasó desapercibido.
    - Unai Medina: Un 6. Me gusta el lateral derecho, defensiva y ofensivamente.
    - Satrustegui: Un 5. Poco trabajo, resuelto de manera regular los dos centrales, pero no parecen malos.
    - Pol Moreno: Un 5. Poco trabajo, resuelto de manera regular los dos centrales, pero no parecen malos.
    - Isma López: Un 0... Premio al cono del partido, su banda, una autopista, hace el ridículo en el gol.. y en varias jugadas más...
    - Fausto Tienza: Un 6. Me ha gustado, abarcando campo.. Tiene presencia.
    - Sergio Marcos: Un 4... Bluffff... Para ser un medio ofensivo... No genera una mierda.
    - Bustos: Un 6. De los mejores, sin hacer nada del otro jueves... Pero vamos, pedir a Camus por encima de Bustos, tiene delito la cosa para algunos por aquí...
    - Pablo Torre: Un 5. De más a menos... La segunda parte ni se le vió.
    - Soko: un 6. De menos a más... Justo el caso a la inversa... Pero su juego alocado no ha tenido mucha repercusión hoy.
    - Cedric: Un 4. Desacertado hoy.

    - Borja Domínguez: Un 4. Jugó??
    - Manu Justo: Un 4. Jugó?? Segundo partido en el que no se le ve nada.
    - Marco Camus: Un 5. Lo intentó, al menos lo intentó... Pero le falta un mundo para tirar la puerta aún.
    - Castro: Un 5. Lo intenta... pero con poco éxito, pero por lo menos se le ven cosillas.
    - Bustillo: --- Sin tiempo.

    Romo: Un 4. Con esto no da... Segundo partido, y un calco del primero, con resultado diferente... El equipo juega a estar colocado y esperar su momento... Esta vez el equipo contrario, que también juega, tuvo su momento, y nos tocó remar a la contra... Y ahí, ha demostrado no tener capacidad de reacción, los cambios nos han empeorado y el equipo es muy plano, no genera prácticamente nada.

  • Tunguska

    @Tunguska · #2.308 · 19/9/2021

    Lucas. 4. Pudo hacer más en el primer gol.
    Unai. 4. Precipitado en las acciones finales, activo pero poco productivo.
    Mantilla. 5. Cumplió, sin más.
    Pol Moreno. 5. Lo mismo.
    Eneko. 2. Usar centrales en el lateral es un parche, error en el empate y cuando tenía que subir pues bueno se le veían las costuras.
    Iñigo. 4. Superado por los dos medios del rival, le comprometió la tarjeta, gris para lo que puede dar.
    Borja. 3. No sabría destacar alguna acción suya.
    Bustos. 8. El único que llevó peligro, aunque acabó diluido en la mediocridad general.
    Pablo. 4. Se perdió en adornos diversos. Debe concretar más.
    Soko. 2. Le faltan nociones básicas en el juego sin balón. Cuando somos dominantes es un puñal, pero cuando no es jugar con 10.
    Cedric. 4. No alcanzaba un balón colgado ni con cazamariposas.

    Tienza. 0. Se supone que el jugador experimentado debe aportar calma, no provocar el caos metiéndose en peleas absurdas.
    Castro. 4. Un remate de cabeza al limbo y poco más.

    El resto, sin calificar.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.309 · 19/9/2021

    Coincido, menos en Torre, un cinco y Camus aunque jugó pocos minutos, todo lo quei hizo, lo hizo bien, incluido dos disparos a puerta, un 6 y Mantlla no puede tener la misma puntuación que el otro central, Mantilla fue el mejor de la defensa

    100RACING editó el mensaje el 19/9/2021 a las 15:59.

  • Sato

    @Sato · #2.310 · 25/9/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Lucas: Un 7. Apareció cuando se le necesitó.

    - Medina: Un 7. Ceballos me gusta... Pero las cosas como son, Unai es muy bueno.... Aunque a algunos parece que les joda....
    - Pol Moreno: Un 5. Ninguno de los centrales me ha convencido hoy... 5 raspadete.
    - Mantilla: Un 5. Lo mismo... Endeble.
    - Satrústegui: Un 5 raspao... Ha cumplido en defensa, aunque tampoco es que sea un cerrojo, y en ataque es nulo...

    - Soko: Un 10. Hoy todo se resumía en él... Con campo es un puñal en segunda B.
    - Borja: Un 4. Prácticamente inexistente.
    - Íñigo: Un 6. Aporta mucho en ataque y defensa y le da personalidad al equipo. Aunque no halla estado plenamente acertado hoy.
    - Bustos: Un 5. Raspadete hoy... Hoy daba la sensación de que los laterales del Dux eran muy superables... Pero ni tirando a puerta, ni centrando ha tenido su día.
    - Torre: Un 5... Otro que aprueba con lo justo... El centro del primer gol, que las cosas como son, con tiempo, tiene un guante y una jugada aislada, y fin de Pablo hoy... Muy a mejorar sus tiros, flojos y horribles en la mayor parte de los casos...

    - Cedric: Un 8. Un lujo, lo remata todo, los defensas centrales hoy estaban cagaos, le temen... Y para culminar, un gran pase con gran visión en el segundo gol.

    - Fausto Tienza: Un 6. Aporto estabilidad al equipo en un momento que el equipo se estaba cayendo.
    - Sergio Marcos: Un 6. Otro que entró muy entonado, con Fausto y Sergio, se acabó el Dux salvo un remate con el 2-0 que paró Lucas.
    - Isma López: Un 7. Con cierta libertad para defender, mucho más incisivo que Bustos y más acertado en el pase. Suya es la jugada del segundo gol.
    - Carlos Castro y Jorrin... Sin puntuar ambos.

    - Romo: Un 6. Mal inicio, empezamos siempre los partidos al trantran... Y no, tenemos que salir los primeros 15 minutos a morder, luego ya rebajas el pistón... Antes del 1-0 merecieron ellos marcar primero... Mala primera parte... Pero por contra, para mi la clavó con los cambios, quizá incluso, ligeramente tardíos... Cuando el equipo se estaba poco a poco viniendo abajo... Y sí, fueron cambios defensivos, pero recuperamos el control del partido, que lo estábamos perdiendo.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.311 · 25/9/2021

    https://www.racinguismo.com/20...

    Las notas de Racinguismo.com coinciden con mi criterio.

    Sato te repites demasiado con Una y Ceballos, a nadie le jode que un jugador del Racing lo esté haciendo bien, lo único que se ha dicho en el foro, creo que por todos, que no era un fichaje necesario, a sabiendas de la carencia de otros puestos, como el lateral zurdo por ejemplo.

    Que UNai lo esté haciendo bien, nadie lo discute, pero ayer tanto como para un siete es exagerado.


    Desde el punto de vista empresarial fue un error el fichaje, antes de ficharle, Jorrin estaba como una moto y Ceballos lo habia jugado todo la pasada temporada, siendo destacado.
    Si eso es decir que Unai es peor que lo que teniamos, pues tú mismo, para mi aporta más Ceballos, si lo llamas joder, estás equivocado.
    Que hay que quitar a Unai y poner a Ceballos, dónde lo pone.
    Tambien es verdad que solo llevamos cinco partidos, cinco cambios ,. Ceballos ( jugador con mas minutos y partidos la pasada temporada) es el único jugador de la plantilla que estando en condiciones no ha jugado ni un solo minuto. Ha habido cambios en todas las posiciones, menos el lateral derecho, Si no es tema de debate que venga Dios y lo vea.

    No es ni medio normal, a no ser que halla algo que nos estamos perdiendo.

  • Sato

    @Sato · #2.312 · 9/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Parera: Un 6. Bien, seguro para el poco trabajo que tuvo.
    - Medina: Un 5. Poco tiempo, buen lateral derecho... Aunque sí que es cierto que ya no tan bien como los primeros partidos de liga.
    - Bobadilla: Un 6. Como toda la línea defensiva, muy correcta.
    - Pol Moreno: Un 6. Igual.
    - Satrústegui: Un 6. Poca aportación en ataque, pero al menos tenemos amarrada ahora la banda jugando él de lateral.
    - Íñigo: Un 6. Un pulmón,
    - Borja Domínguez: Un 6. Sin grandes cosas, pero va a más... Y encima hoy, asistencia.
    - Soko: Un 4. No ha desbordado prácticamente nada.
    - Bustos: Un 3. Desaparecido en combate.
    - Torre: Un 7. Bastante desapercibido... Pero claro, luego te mete un pedazo de pase espectacular... y te tienes que callar...
    - Cedric: Un 7. Es una pena que no le aportemos más balones... Es un seguro arriba.

    - Jorrin: Un 0. Supongo que los nervios o que tuvo que coger protagonismo demasiado pronto... Pero menudos dos cagadones nada más entrar... Nos pudieron costar el partido perfectamente... No puedes entrar a un partido así... Luego fue mejorando, eso es cierto... Hasta los minutos finales, donde su banda volvió a ser un coladero bueno...
    - Justo: Un 5. Cumplió su cometido desde que salió... Aunque falló una ocasión que....
    - Isma López: Un 5. De extremo mejor que de lateral... Porque le supera hasta una abuela...
    - Tienza: Un 4. Con su entrada, el medio campo del Racing perdió peso.

    - Romo: Un 4. Los partidos los plantea a que sean aburridos, planos, partidos donde no ocurra nada, ni en ataque, ni en defensa.... que ya aparecerá algo o alguien, que haga que nos adelante... Y a partir de ahí, a ir metiendo el culo atrás... Hoy era totalmente innecesario Meter a Tienza e Isma por Íñigo y Torre... Vale, según el mister habían pedido el cambio... Me da igual... Con los dos que entraron estás mandando un mensaje de.... "vamos a meter el culo atrás"... Y a fé que lo metieron.... Otra vez que empobrece al equipo con los cambios... Y ya lo de Jorrín.... en fin... Ceballos le ha debido quitar la novia, porque meter a Jorrín, que el otro día me dijeron que hizo una traca de partido y hoy sale y la lía doblemente.... No entiendo lo de Ceballos...

  • Tunguska

    @Tunguska · #2.313 · 9/10/2021

    Lo de Ceballos tiene pinta de ser extradeportivo, yo no veo motivos para que Jorrín le haya pasado.

    Para mí, Iñigo mejor que Borja, que comenzó el partido como quien sale a jugar la pachanga de los sábados sin calentar tras haber salido por la noche. Jorrín le pasó lo mismo, cambio por lesión, no había calentado, le costó meterse, pero el 0 es exagerado. A Bustos lo convocaba mañana en las instalaciones, monográfico de centros, no puede ser que un jugador en su posición cada vez que la pone sale un melón pasado que es imposible rematar. Soko, pues los rivales ya se lo saben, muy vigilado y el lateral siempre recibiendo ayudas

  • Sato

    @Sato · #2.314 · 10/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    De acuerdo en que Íñigo mejor que Borja... Pero la jugada del gol es un jugadón... Un enorme pase de Torre y un enorme desmarque de Borja y se la dejó a Cedric pa'empujar.

    El 0 a Jorrín no es exagerado... Los dos primeros errores fueron excesivamente groseros, nos pudieron costar el partido... Y en el tramo final su banda fue una autopista.... Yo lo achaco a los nervios... Porque no creo posible que juegue tan rematadamente mal. Solo le destaco un corte en el que se anticipó a los 5 minutos de cometer las dos cagadas...

  • lino

    @lino · #2.315 · 10/10/2021

    Iñigo es un jugador de superior categoría, estoy orgulloso de que sea nuestro Capitán. Cada partido mejora, físicamente es un portento y tiene calidad. Fausto a su lado es un paquete de los buenos. Pablo Torre es un crack, pero a veces esta muy solo, el pase que mete en el gol es increíble. Soko ha mejorado mucho, incluso colabora más en labores defensivas. Lo de Ceballos no lo entiendo, no le vale al entrenador ni para segundas partes y probablemente este año estaría mejor que el año pasadoque debutó en la categoría...y tampoco lo de Mantilla, porque Bobadilla no es mejor ni de coña. Satrustegui en el lateral es un desperdicio y todo por no querer probar a un canterano. El que sobra para mí es Romo, claramente....y se supone que en su momento vino de coordinador de la cantera, hay que joderse.

  • Sato

    @Sato · #2.316 · 10/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    En Mantilla no coincido... A mi Mantilla me parece un jugador de segunda B, justito para Primera RFEF... Como cuarto central está bien... No podemos aspirar a nada con Mantilla titular... Ya se le han visto muchos partidos....

  • 100RACING

    @100RACING · #2.317 · 10/10/2021

    Mantilla ahora mismo y sin la confianza del mister( primordial para. Cualquier jugador) es del pelo de los demás centrales.

    La ventaja de Mantilla es que con partido y confianza va a más, y los treintañeros va a menos.

    A Ceballos el mister le ha cortado la progresión. El patrimonio del club despreciado.

    El mister desde el primer día que piso las instalaciones no quería a Ceballos ni para llevar el botiquín, esto es un pueblo y se come mucha verdura, como diji un día Vicente Miera antes que le declaran persona non grata.

    Debieron darle la carta de libertad.

    Ceballos es un bendito, ni una mala palabra ni un mal gesto, se toma los entrenos como si fuese un Juvenil, lo da todo. Se lo ha tomado todavía con más. Ganas de jugar
    en el primer equipo.

    En los entrenos da el cante para bien.

  • Sato

    @Sato · #2.318 · 12/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Parera: Un 7. Me da una tremenda seguridad este portero.
    - Medina: Un 6. La verdad es que es el mejor lateral derecho del Racing esta temporada, muy buen jugador para la categoría.
    - Bobadilla: --- Casi no jugó pero cortó un balón muy peligroso.
    - Pol Moreno: Un 6. Partido super solvente.
    - Simón: Un 7. Muy buen partido el suyo. Me ha encantado los centros que ha puesto, con mucha intención. En defensa un pelón más dubitativo o nervioso... Pero resuelto con éxito. Para quien eche en cara que Romo no apuesta por los canteranos... Pues acaba de demostrar que es falso.... Adelantando Simón a Inma por la derecha.
    - Fausto Tienza: Un 8. Partidazo. Su mejor partido con el Racing. Sigue creciendo, y sigo pensando que este jugador es básico para Romo, y lo puede ser para el Racing... Con Torre a tope, yo casi apuesto por la dupla Tienza-Íñigo de inicio.
    - Íñigo: Un 7. Sus prestaciones siempre son notables. Hoy, una vez más.
    - Camus: Un 8. Creo que es el mejor partido que le he visto con el Racing... Así sí puede haber jugador... Hoy ha hecho las cosas con decisión, creyéndoselo.
    - Borja Domínguez: Un 6. Otro jugador que sigue creciendo.
    - Bustos: Un 5. Creo que está lejos de su mejor forma.
    - Manu Justo: Un 7. Para mi hoy, ha dejado claro que es delantero, o segundo delantero... Pero por el centro... No caído a banda... En banda ni aporta, ni se le hace justicia.

    - Mantilla: Un 6. Muy buen partido el suyo, al igual que Pol.
    - Jack Harper: Un 5. Solo arriba ya que entró cuando el Athletic estaba más volcado (pero sin excesivo riesgo). Pero me gusta las trazas que tiene.
    - Soko: Un 5. Sin influencia.
    - Isma: --- Pues para Romo está claro que solo es extremo. Casi sin intervenir.
    - Sergio Marcos: Un 5. Le dio pausa al equipo en los momentos finales.

  • Sato

    @Sato · #2.319 · 27/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    - Parera: Un 6. Sin trabajo. Lo único, la parada final.
    - Medina: Un 3. Mal en el gol, protestando y protestando, mientras el atacante te hacía un roto para el 0-1... Estate a lo tuyo, coño!!
    - Pol Moreno: Un 7. Muy bien los centrales... y redondeado con el gol.
    - Satrústegui: Un 6. Muy bien los centrales, lo dicho.
    - Simón: Un 5. Partido discreto. Tiene un guante en el pie... Yo le probaba a tirar faltas...
    - Soko: Un 5. Voluntarioso, pero sin más, mal finalizadas... Se marcó una pedazo de jugada, que marró Cedric.
    - Fausto Tienza: Un 6. En su línea de los últimos partidos, es el mástil de este equipo... Para mi, no debió ser cambiado.... Menos si es para poner a Pol en su puesto.
    - Sergio Marcos: Un 5. Buen partido, participativo... Pero no ha generado el suficiente pfútbol como para haber provocado el empate con sus pases.
    - Íñigo: Un 3... No es culpa suya su partido, si no de Romo... Que alguien me explique que narices pintaba en banda, metiendose por dentro... Más perdido que un pulpo en un garaje... Inexistente su banda.
    - Torre: Un 4. De los peores partidos que le recuerdo... Subsanado con el pase del gol del empate, un grandísimo pase... Pero el resto del partido, horrible... Que ha perdido?? Unos 10 balones??
    - Cedric: Un 4. No ha intervenido, y poco y mal... Solo ha tenido una, y la mandó flojita a las manos del portero.

    - Camus: Un 6. Hoy era partido para él... Y encima lo matas cuando más crecido estaba por banda izquierda para mandarlo a la derecha.... Mal, Romo, mal.
    - Mantilla: ---
    - Harper: ---
    - Justo: Un 6... La tuvo, y se revolvió de maravilla.
    - Bustos: --- Apagado o fuera de cobertura.

    - Romo: Un 0. Su planteamiento inicial es de ataque de entrenador... Pero no le voy a criticar por eso, porque se vio totalmente mediatizado por el gol tempranero... Ahora bien... Lo de los cambios... Para hacérselo mirar, él solo se ha cargado el arreón generado con la entrada de Camus.... Le mandas a la derecha, quitas a Tienza para meter ahí a Pol, sacas a Bustos quitando de ese lado a un entonado Camus... Mareaste a los tuyos y estuvimos 10 minutos perdidos... Hasta la ocasión del descuento. Mal, muy mal hoy.

  • Sato

    @Sato · #2.320 · 5/12/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Muy en caliente...

    - Parera: Un 7. Si no es por él... Igual nos hubiésemos llevado más... El penalti, que me lo expliquen... Porque él lo para...
    - Medina: Un 4. No aporta en ataque y en defensa se ha limitado a cumplir.
    - Pol Moreno: -10. No le da ni para sacar un 0. Menudo mierda de partido.
    - Satrústegui: Un 6. Meritorio partido el que ha hecho teniendo lo que ha tenido a ambos lados....
    - Simón: Un 2. Han hecho con él lo que han querido... Retratado.
    - Íñigo: Un 3. Impreciso, fallón, precipitado,... Partido horrible, de los peores que le recuerdo.
    - Fausto Tienza: Un 5. Ni fú, ni fá... Entre el 4 y el 5. No es responsable ni del desbarajuste, ni de la incapacidad ofensiva...
    - Soko: Un 2. Otro... Patapum pa'lante y a correr... y como ha dado con uno que corría también... Pues traca quemada... Ni un centro medio decente.
    - Borja Domínguez: Un 3. Si le gana la titularidad a Torre para hacer la mierda de partido que ha hecho hoy, mejor que lije.
    - Camus: Un 5. De los pocos que intenta algo con algo de sentido...
    - Cedric: Un 3. Desde su renovación, no juega una mierda. Menudo falló con el 0-0 a pase de Camus.

    - Torre: Un 4. Entrar al partido como entró es difícil... Pero sigue muy falló e impreciso.
    - Al resto no les puntúo, porque entrar con 3-0 no merecen puntuación...

    - Romo: Un 0. Otra vez que tira la primera parte a la basura... O espabilas, o por favor, vete por donde viniste... Menuda mierda de partido otra vez... Lamentable...

  • Tunguska

    @Tunguska · #2.321 · 5/12/2021

    Tienza, otro 3. Actitud contemplativa, poca motivación. Ante rivales de este pelaje tiende a la relajación creyéndose sobrado. Suspenso claro.

    Solo salvo a Medina -los problemas han llegado por el otro lado-, Camus, que ha generado las mejores ocasiones, y Parera.

  • Sato

    @Sato · #2.322 · 5/12/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Para mi Satrústegui, todo lo que ha pasado por su entorno, lo ha parado… Y teniendo a un lafo a Pol, y al otro a Simón, tiene su mérito

  • Probe

    @Probe · #2.323 · 5/12/2021

    Parera: un 5, pudo ser peor sino hubiese sido por el. El penalti no era, bloquea el disparo del delantero.
    Medina: un 4, desde hace ya varios partidos no es lo que era, contra estos equipos debería demostrar su experiencia y liderazgo, sino de que nos vale? Ceballos al prao!
    Pol: 0, este partido debe ser un toque de atención para el, hoy tiene que reaccionar y ser el líder de la defensa que se espera de él.
    Satrústegui: 5, estuvo serio a pesar del desastre.
    Simón: 3, hoy su banda se vio sobrepasada.
    Iñigo: 5, para mí fue el único mástil en el centro del campo, el único que superó líneas hacia delante.
    Tienza: 2, lo siento, a mí este tipo no me vale para mi equipo, menos mal que el entrenador hoy lo vio y fue el primer cambio.
    Borja: 3, este chico no se en su día, pero ahora mismo no es mediapunta, mejora algo lo poco que estuvo en el centro.
    Camus: 6, el único que llevó algo de peligro.
    Soko: 4, bastante gris, algo intento sin mucho éxito.
    Cedric: 3, muy solo arriba, así todo desde que firmó la renovación está desaparecido.
    Pablo Torre: 4, este chico últimamente necesita un partido entero para hacer una jugada buena. Una auntentica pena no aprovechar un jugador así que no se si tendremos en mucho tiempo, con un entrenador que jugara vistosamente sería un lujo.
    Sergio Marcos: 2, nada de nada este chico, lo mejor que nos puede pasar es que este chaval se fuera en diciembre.
    Harper: 2, este chaval no puede ser solo lo que vemos, Romo hace a estos jugadores peores d ello que son.
    Justo: 2, muy poco tiempo para hacer nada.
    Bustos: 2, lamentable la temporada de este chaval.
    Romo: 0, mal dejar tu mejor jugador en el banquillo, mal no tener alternativa a tu sistema, mal la poquísima ambición demostrada. Lo siento, defenderle que si juega a aburrir al contrario no me vale. Ojalá la semana que viene ganemos, no me quiero ver en la situación de tener serias dudas con la continuidad del entrenador a estas alturas d ela temporada.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta